capitulo 10

21 0 0
                                    

luego de unas horas la mujer volvió a casa el visito a zenitsu y inozuke en la enfermería un par de veces mientras que nezuko dormía para recuperar fuerzas.

— bien si se sienten mejor que tal si comenzamos el entrenamiento de ustedes? —pregunto con una linda sonrisa.

— yo paso usare tu pateo mas tarde para entrenar mi respiración —dijo pasando al lado de la mujer había demostrado tener la fuerza para derrotar la dos veces.

— no tengo asuntos contigo y tu hermana luego se me dio la tare de investiga el caso sobre ella para futuras referencias —sujetando su hombro aunque tuvo que poner se de puntillas ya que era mucho mas alto que ella.

— bien pero tendrá que ser cuando ella despierte tal vez en dos semanas el daño que recibió esta vez no fue tan grave, mientras que eso pasa espero que me sirvas de calentamiento por lo menos ahora —dijo pasando de la chica que aprecia molesta.

así comenzó el entrenamiento de inozuke y zenitsu se iban al amanecer hasta que caía la noche volviendo como fantasmas pasando 15 días desde que habían estado encerrados en esa finca los chicos parecían mostrar un progreso, nezuko fue con shinobu a su laboratorio por una muestra de sangre y algunas revisiones medicas para comprobar que su cuerpo estaba bien a la semana que despertó  mientras que tanjiro pudo crear dos posturas mas y se había pasado los días tratando de dominar las pero su entrenamiento se vio detenido cuando se dio cuenta que debía de aumentar el tiempo respiración hasta le momento respiraba 3 veces en cada pose y podía aguantar 3 minutos causando que tuviera que respirar de nuevo luego de eso y cada vez la capacidad de aire era  menor causando un gran esfuerzo a su cuerpo si quería usar 2 posturas seguidas sin detener se tenia que reducir la veces que se detenía a respirar y aumentar la capacidad  de aguantar la respiración, para hacer eso había estado entrenando con unas calabazas el objetivo era poder respirar antes todo el aire y romper dicha calabaza super dura solo sobrecargando la de aire así aumentaría sus capacidades pulmonares permitiendo le tomar mas aire.

— tienes una gran disciplina —dijo shinobu acercando se viendo lo allí sin su ropa llamativa pero aun con ese pedazo de tela cubriendo le el rostro  — no has parado de entrenar en todo este tiempo y te has hecho mas fuerte.

— debo de hacer me mucho mas fuerte apenas pude mantener una pelea con una luna inferior y eso que era la mas baja si quiero cumplir mi objetivo necesito ser tan fuerte como para soportar una pelea contra la primera luna superior, solo con eso podre estar seguro que derrotare a muzan —dijo ignorando la presencia de la mujer tomando una gran cantidad de aire que se noto a simple vista inflando su pecho y comenzando su respiración 

— aunque me sorprende tu hermana igualmente no a parado de entrenar desde que despertó eso es algo admirable de ustedes dos. la verdad les tengo algo de envidia yo hace poco perdí a mi hermana ella era el pilar de las flores una luna superior la asesino en una misión —dijo apretando sus puños — igualmente debo de hacer me fuerte para vengar me pero soy alguien pequeña y con poca fuerza por eso me impresionas. creer en los demonios, que aun hay algo de humanidad en esas criaturas 

— odias a los demonios por lo que hicieron a tu familia?.  desde que te conocí hueles a ira y enojo —pregunto al ver el rostro de la mujer.

— si, puede que si. siempre estoy enojada. desde que los demonios asesinaron a mi querida hermana... en lo mas profundo de mi ser hay un odio irremediable —la chica parecía triste al decir eso — mi hermana era tan buena como tu, tu desprendes una calidades atrayente no solo te limitas a lo que sabes puedes ver a través de la gente y siempre miras el lado bueno de las cosas das todo de ti por los que amas. si existe una forma de no tener que matar los, pensé que debía de encontrar la manteniendo, esa sonrisa como le hubiera gustado a mi hermana. espero que encuentres una forma de salvar a tu hermana, espero que logres encontrar la antes así mi sueño estará cumplido  

los días pasaban y había escuchado que los chicos habían dejado de ir a entrenar al parecer algo había pasado pero eso no le importaba hasta que comenzaron a rondar a su alrededor cuando el estaba entrenando cuerpo a cuerpo con su hermana para que ella se adaptara  ya que había comenzado a enseñar le una respiración algo degradada de su respiración solar llamada radiación solar consistía en que sus brazos y piernas se calentaran lo suficiente para que se prendieran fuego mediante el movimiento para realizar una combustión instantánea por el momento solo sabia una pose pero juntos la estaban perfeccionando.

— oye tanjiro podemos entrenar? —pregunto zenitsu junto a inozuke.

— el entrenamiento de shinobu no es suficiente? —cuestiono deteniendo se ya que era molesto  

— eso no es entrenamiento solo son juegos —se quejo inozuke — quiero hacer me mas fuerte para derrotar te así que entrena me 

— estas bien con esos —dijo mirando hacia atrás de los chicos a shinobu con una mirada asesina.

— claro no me importa pero ellos a cambio tendrán que limpiar mi finca no alimento a los que no entrenan —contesto mirando a los dos — ademas quiero ver que les enseñaras.

— como quieran pero no seré fácil recuerden que entreno a nezuko.. tráeme eso —dijo mirando a su hermana quien corrió hacia adentro — inozuke busca una piedra muy grande.. zenitsu tu de por si eres muy rápido pero eres un miedoso aumentaremos por el momento tu velocidad tienes que mover esta piedra.

— que eso es muy simple —dijo zenitsu con duda — y que es ese pedazo de papel que le pusiste? 

— esto es un talismán  no tienes que preocupar te por el. átate esto a la cadera —dijo atando una cuerda a su cadera — y en esto pediré la ayuda de las niñas tienes algún problema  

— no hay nada me interesa ver eso —dijo mirando el papel tenia una palabra.

— bien niñas quiero que si el se detiene lo golpeen con esto —dijo dando les unas espadas de madera — y zenitsu si no puedes mover esa piedra no entraras a dormir o comer.

cuando el chico trato de mover una piedra que hasta inozuke pudo levantar con algo de esfuerzo ni un centímetro se movió y recibió un golpe inozuke se acerco para empujar la pensando que el chico era débil pero ni el pudo mover la  mirando a tanjiro.

— eres un brujo —grito acusando lo con el dedo.

— de que hablas, tu entrenamiento sera el siguiente ya eres físicamente fuerte pero no nos centraremos en eso sino en tu falta de sentido común —dijo mirando al chico — tu entrenamiento es el siguiente. le pedí a nezuko que ocultara algo un ser vivo en la finca y le pedí a shinobu un veneno tu entrenamiento es encontrar dicho animal familiar para ti antes de que coma o beba dicho veneno no puedes usar la violencia ni romper nada dentro de la finca.

con eso miro a su hermana quien igualmente tenia unos papeles sobre unos calentadores y comenzó a dar le patadas, shinobu dejo a los chicos mientras ella atendía algo habían pasado otros 15 días inozuke no pudo encontrar al animal y zenitsu no pudo mover la piedra pero eso no fue lo único que hicieron  entreno su respiración, aumentando la capacidad de aguantar la respiración,  y aumento su fuerza y velocidad como su tiempo de reacción haciendo de eso un método de entrenamiento brutal ya que si no podían cumplir con el objetivo eran castigados  el mas difícil fue no dormir hasta que completaran un ejercicio loco por tres días. mientras que el había perfeccionado sus dos posturas y aumentado la capacidad de respiración ahora podía usar dos posturas en la mitad de tiempo su hermana igualmente aprendió otra postura de su arte consiguiendo dos posturas de respiración.

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora