mientras que tanjiro había salido a pelar contra el demonio nezuko se quedo para proteger a los demás, luego de un rato noto que los vagones comenzaban a tomar forma de carne preocupada lucho con esos tentáculos de carne que trataban de comer se a las personas dormidas no le quedo de otra que despertar a los demás.
— nezuko donde esta tanjiro? —cuestiono rengoku siendo el primero en ser despertado.
— salio hacia el vagón principal a detener al demonio —respondió pero en eso sintieron como perdían velocidad y los vagones comenzaban a volver a ser normales
— corto las uniones de los vagones —dijo sorprendido rengoku — vamos tenemos que ayudar lo
rápidamente los cuatros corrieron a una gran velocidad rengoku sorprendido de que pudieran seguir le el ritmo aumento su capacidad de respiración y su velocidad mejoro habían llegado cuando tanjiro termino con el demonio pero este cayo de rodillas.
— hermano —grito nezuko para correr a su lado y sostener lo — estas bien?
— si la regeneración es lenta —dijo en un susurro para su hermana — mas bien rengoku algo se acerca.
— si lo note tu estas herido nezuko saca de aquí —dijo mirando hacia un lado del bosque junto a los demás para ver a un demonio con dos kanji en cada ojo — una luna superior
todos estaban sorprendidos por la aparición de una luna superior su mera presencia imponía un miedo que los hacia dudar de poder ganar le rengoku había dado un paso hacia adelante pero ese lo esquivo y ataco directamente a tanjiro, rengoku tuvo que mover se para cortar le el brazo y alejar lo pero notaron que la regeneración era superior incluso tanjiro se asusto de eso ya que ni había pasado 2 segundos y su brazo estaba como si nunca hubiera sido cortado.
— convierte te en demonio, reconozco que eres fuerte y seria una lastima asesinar te por eso convierte te y dejare vivir a los demás —la capacidad de la tercer luna superior era poder ver las auras de las personas y poda notar que la de rengoku era muy fuerte en comparación de los demás desconociendo que dos de ellos suprimían sus presencia — así podremos pelear hasta la muerte sin limitaciones
con la mirada firme del pilar comenzaron una pelea la tercera luna tenia un estilo marcial mas directo cuerpo a cuerpo a diferencia de las lunas que tanjiro había peleado, el único que estaba recibiendo daño era rengoku ya que las heridas se curaban al mismo tiempo en la que se hacían rengoku demostró que podía hacer le frente acorralando al demonio pero aun así no podía llegar a cortar le el cuello una increíble batalla se libraba y ya llevaban varias horas donde el mas herido fue rengoku con heridas mortales jadeando y luchando por respirar había perdido la visión de un ojo su aura estaba apagando se tanjiro y nezuko lo notaron pero aun cuando quisieran ayudar sabían que no estaban al nivel aun y serian un estorbo ademas de que tanjiro aun no se había recuperado se acercaba el final de la batalla rengoku se veía acabado pero de repente algo paso su aura era el triple o 6 veces mas grande que cuando comenzó la pelea dejando a tanjiro y a akaza sorprendidos ya que no pensaban que alguien con el ojo dañado, cosillas rotas y algunos órganos internos dañados con hemorragias internas pudiera desprender tal aura.
— eres una amenaza para el mundo.. cueste lo que cueste debo de acabar contigo voy a proteger a todos —dijo gritando tomando postura de nuevo demostrando que esa voluntad era tan fuerte como el fuego
rengoku se movió a una velocidad mayor que la luna apunto de cortar le el cuello reacciono desviando la espada con su brazo pero lo que no se esperaba fue que su cuerpo se prendiera en llamas tan potentes que iluminaron toda la oscuridad de la noche tanjiro estaba sorprendido el calor que desprendía esa técnica era tanta que aun estado a unos metros pudo sentir la. pero cuando el brillo acabo todos miraron sorprendidos akaza no tenia un increíble daño y rengoku era atravesado por el brazo derecho del demonio
— kyojuro. no podrás sobrevivir —grito en todos sus años nunca había estado tan lastimado como ahora reconociendo a kyojuro como el hombre mas fuerte con el que hubiera peleado por eso no podía dejar lo morir — convierte te en demonio así te salvaras
sin contestar luego de tener un recuerdo de por que hacia lo que hacia algo que noto akaza rengoku con toda la fuerza que tenia su espada se puso roja brillante y logro conectar un corte en su cuello pero no tenia la fuerza para terminar akaza había lanzado un golpe hacia la cabeza de inmediato pero rengoku con su otra mano lo paro logrando dañar la mano de akaza quien era la tercera luna superior y su fuerza era mayor que cualquier demonio pero la voluntad de kyojuro era mayor en este momento akaza se preocuparía ya que el sol estaba a punto de salir y había caído en un punto muerto donde ninguno podía acabar con el otro cuando los primeros rayos solares salían por la desesperación se arranco sus propios brazos corriendo hacia el bosque se se mantenía oscuro a una gran velocidad, tanjiro lanzaría la espada de inozuke con una mayor fuerza y puntería clavando lo en un árbol pero el demonio partió su cuerpo librando se y escapando.
rengoku cayo arrodillado pero esa mirada satisfecha y alegre aun estaba en su rostro sin el aquí los 200 pasajeros y los dos aprendices posiblemente hubieran muerto, había comprobado la fuerza de tanjiro era fuerte pero no tanto para enfrentar se a una luna superior ademas de estar herido se podía dar por satisfecho ya que nadie murió.
— tanjiro aunque no sea mucho nuestras respiraciones son parecidas visita mi hogar y hable a mi hermano seguro el te mostrara todo. espero que tu objetivo se cumpla —dijo con una sonrisa mirando al hombre frente a el pero en un momento miro sobre el como si ya no viera las cosas de este mundo — ¿lo hice bien?
esa pregunta sabia que no era para el ahora mismo kyojuro estaba hablando con alguien que no podía ver comprobando que su esperanza de que haya algo luego de la muerte sea posible dejando lo solo con aquel ser tan preciado que vino a buscar el alma del pilar solos. el cuervo daría el anuncio que el pilar de fuego murió a todos los demás pilares que compartieron momento son el se pondrían tristes
ESTÁS LEYENDO
emperador de las llamas
Fanfictionpara comenzar una historia hay que preguntar se algo muy importante, ¿ Que hubiera pasado si? ¿que tal si fuera de esta forma? que tal si tanjiro dominara la danza del dios del fuego que su padre realizaba, y conocía sobre los demonios. que hubiera...