capitulo 18

3 0 0
                                    


dos meses habían pasado desde que habían derrotado a una luna superior el pilar del sonido se retiro luego de la batalla ya que quedo gravemente dañado, desde que habían vuelto luego de recuperar se no pararon de entrenar los chicos se habían hecho mejor zenitsu y inozuke habían logrado crear otras dos posturas igualmente tanjiro pudo seguir creciendo mas rápido luego de despertar y ingerir grandes cantidades de comida de nuevo se puso a entrenar para domirar la décima postura y crear otras dos todo esto mientras cambiaba un poco la danza del dios de fuego.

— oye tanjiro por que no usas una espada especial para tu respiración? —pregunto shinobu luego de ver los movimientos por un tiempo del chico.

— bueno me a interesado usar una pero no puedo usar cualquier espada, estas dos están hechas especialmente para usar la danza de dios de fuego. —dijo mostrando que ademas de madera habían pequeñas navajas en los lados.

— entonces por que no vas a la villa de los herreros allí puedes pedir una espada especial ellos pueden hacer cualquier arma y nosotros los pilares usamos algunas similares —dijo mostrando la suya — esta es especial me permite que el veneno fluya hacia la punta.

— parece interesante me pasare por el lugar —respondió 

luego de esa conversación el salio  de la finca dejando a los chicos para seguir entrenando el solo fue junto a su hermana en su caja las otras dos demonios no se despertaron aun cosa que lo estaba preocupando se pero luego de hacer algunas revisiones las mujeres seguían estando bien habían cambiado su apariencia su piel blanca volvió a tomar algo de color esos puntos rojos ya no estaban y su cabello se estaba tornando negro parecían que habitan cambiado de piel dejo a nezuko para que le ayudara a sacar se la piel vieja tal vez despertarían en unos meses mas las seguiría mirando luego de conseguir su espada. para llegar a la villa solo algunas personas conocían el camino así que lo llevaron con los ojos vendados aunque eso no era el problema ya que el podía ver a trabes  de la tela como si nada pero igual acepto, pero para llegar a la villa de los herreros tuvo que cambiar de guía muchas veces así estuvo por dos días cambiando de guía pero por fin llego el lugar estaba en un valle cerrado  ademas había aguas calientes y sacaban el material de una mina cercana.

— un justo conocer lo —dijo un hombre mayor con una mascara. — soy el jefe de esta villa tecchin en que puedo ayudar lo ? 

— bueno vine por recomendación del pilar del insecto, ella dijo que aquí se hace todo tipo de espadas estaba pensando en cambiar a una espada ya que yo uso esto —dijo mostrando sus dos espadas raras — quisiera algo similar si es posible.

— si que son raras y el metal en estos bordes no pude ser —dijo emocionado al ver esa pequeña cantidad de metal único — usas la respiración solar muchacho.

— así es señor. estas espadas se usaban como decoración durante la danza de mi familia quien usa la respiración solar. como entenderá no cualquier metal puede ser usado para hacer un arma que resista tanto —informo volviendo a guardar sus espadas.

— tienes razón no tenemos mucho material para crear una espada con dichas dimensiones como las que pides. déjame hablar con algunos que puedan dar algo de este material y veremos que hacer —dijo aceptando el desafió  

tanjiro al salir de las aguas termales se topo con el pilar del amor dicha mujer parecía estar contenta y hizo un berrinche cuando el la ignoro al parecer cuando llego hablaron un poco dando se cuenta que la mujer quería un hombre fuerte y guapo para que la protegiera por esa razón se unió a los pilares lo que provoco que se fijara en el al derrotar a una luna superior fue incomodo para el chico y nezuko parecía molesta que luego no quiso volver a su caja sino se quedo a su lado durante la cena. a la mañana siguiente decide salir de la mansión del jefe y dar un paseo por el bosque de repente ve al pilar de la niebla golpeando a un niño con mascara posiblemente un aprendiz de herrero.

— oye porque golpeas al niño —dijo acercando se a este 

— por meter se en el camino de un pilar, deben de entender que a diferencia de ustedes un pilar es mas importante, los herreros no piensan de esa forma se creen mejores, ellos no pueden pelear, no pueden salvar vidas hacer armas es para lo único que viven —dijo todo eso con unos ojos muertos mirando el cielo. luego tomo una llave del suelo y se perdió en el bosque.

— entre los pilares que conozco este es el mas molesto —dijo ayudando al niño a levantar se del suelo — cual es su problema.

— esa llave sirve para entrenar con un muñeco de yorichi zeroshiki el es un niño prodigio al parecer esta aquí para entrenar —dijo el niño limpiando se la sangre 

— dijiste yorichi —pregunto  mirando al niño con una mirada penetrante

— el es heredero del aliento solar —dijo un cuervo  pareciendo orgulloso del chico — es un prodigio entre los pilares con solo 14 años llego a la cima.

— pero el no usa el aliento solar —dijo interesado ya que dijo heredero tal ves  sea algún hijo de yorichi 

— se rompió mi espada así que me llevo esta —dijo cortando la mano del muñeco que sostenía una espada 

— maldito otra vez lo rompiste —grito el niño — este muñeco es muy difícil de reparar luego de encontrar lo tirado en un almacén me llevo 2 años reparar lo y este imbécil me lo rompe cada vez que viene 

— puedo usar lo ? —pregunto al ver los movimientos del muñeco supo que eran los  de la respiración solar ademas de sus múltiples manos la velocidad del muñeco era increíble 

— seguro pero primero tendré que arreglar lo ven mañana —dijo mirando al hombre quien parecía un pilar pero este era mucho mas amable 

así paso una semana desde que estaba en la villa de los herreros desde su tercer día había estado entrenando con el muñeco hasta que no pudiera mas ya que este era a cuerda claro para no romper lo usaba una espada de madera dada por el niño con esta practico sus posturas y velocidad un día cuando estaba terminando un combate donde no durmió termino rompiendo el muñeco cuando no supo controlar su nueva fuerza.

— lo siento **** —dijo el niño parecía querer golpear lo — mira algo salio? 

— que no sabia que algo estuviera dentro del muñeco —dijo acercando se y sacando una espada larga — es una espada y por lo que veo su acero es único

— esta espada —dijo al ver el acero negro tuvo la sensación de que era el mismo — puedo tener la?  

— claro pero parece muy oxidada para que la necesitas —pregunto al dar le la espada.

— vine a la villa en busca de una espada pero no tienen mucho acero del que necesito para crear la pero esta espada esta hecha del acero que necesito quiero dar se la al jefe para que me haga una espada nueva —dijo sosteniendo la aun cuando estaba completamente oxidad seria útil luego de que la forjaran de nuevo 

cuando termino de entrenar fue directo hacia la mansión del jefe para hablar sobre su idea el hombre estaba emocionado cuando vio la espada y rápidamente acepto la petición dando la espada a sus herreros para que comenzaran la creación de una espada única. mientras estaba en su cuarto sintió al pilar de la nube entrar sigilosamente   había tenido algunas charlas con el chico luego de su primer encuentro y parecía mas amable.

— conoces al forjador de espadas llamado.. kanamori? —pregunto luego de apretar le la nariz pensando que estaba dormido ya que aun tenia ese pedazo de tela en su rostro.

de repente la puerta se abre un demonio se arrastraba por esta era deforme y en sus ojos tenia cuarta luna superior escrito sorprendidos de ver a una luna en ese lugar que debía de ser seguro por su secretismo 

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora