capitulo 9

23 0 0
                                    

la misión de los cazadores en la montaña había sido dura y algo locas los demonios lunares fueron algo difícil de lograr derrotar demostrando que estaban por encima de un demonio promedio ya que estos usaban plenamente su habilidad y tenían conocimiento de alguna arte marcial, luego de derrotar a los demonios vino otro problema una chica con una apariencia dulce y amable llego presentando se como el pilar del insecto y tratando de matar a nezuko pero su hermano no lo permitiera comenzando una pelea estando cansado y algo herido ya que sus heridas se tardaban en curar se a diferencia de los demonios comunes el igualmente llegaba a cansarse aunque lograr eso era difícil de por si indicando la dificultad que presentaba una luna aun si era una luna inferior. 

— capturen a al sujeto tanjiro y al demonio que lo acompaña y lleven lo hacia la cede una orden directa del patrón —grito un cuervo por todo el bosque.

— al parecer por fin quieren verme pero bueno —dijo mirando calmada mente a la mujer estando desmayada — lo hiciste bien nezuko.

— gracias hermano pero que crees que pasara? —pregunto  con algo de duda al mayor.

— seguramente tomioka le contó a este patrón sobre nosotros y quieren probar si es verdad que un demonio puede ser amigable con los humanos, esta gente no conoce  a ninguno y realmente no les importa ellos solo se dedican a matar demonios ya sean como tu o no —dijo serio llegando hacia donde había muchos aprendices notando a inozuke y zenitsu gravemente heridos — seguramente te someterán a pruebas para ver pero no te preocupes si tratan de lastimar te de alguna forma los detendré, por el momento hay que mantener a las otras dos dentro no sabemos si podrán soportar el sol y gracias a que la caja esta con un talismán de tamayo es mas grande y no se puede detectar rastro de demonios hasta que sea seguro no menciones la existencia de las demás.

— entendido hermano pero que aremos con ellas luego de que despierten —cuestiono curiosa por lo que pasaría.

— luego de que despierten recuperaran algunos recuerdos de cuando eran humanas y con ellos algunas emociones y gracias a las ordenes que les di ya no necesitaran comer humanos serán como tu y una vez con la vacuna de tamayo podrán comer comida humana se quedaran con nosotros hasta que podamos encontrar una cura ellas no son malas solo fueron usadas por gente mala —dijo acariciando la cabeza de su hermana.

cuando dejaron la montaña con los cadáveres de todos los aprendices y los únicos que sobrevivieron apenas, comenzaron el viaje para la cede de los cazadores mas cercana tomioka se quedo al lado de tanjiro quien no parecía cansado o herido, el aparentaba estar vigilando lo para que los demás no sospecharan de que lo apoyaba. una vez en la finca el lugar era hermoso y noto que los demás pilares lo estaban rodeando 

— que esta pasando —cuestiono mirando a todos que estaban listos para pelear.

— estas aquí para ser juzgado tanjiro kamado —dijo la chica del insecto luego de poner su espada en su costado.

— proteger a un demonio va contra las normas de un cazador —dijo alegremente un sujeto que irradiaba luz — decapitemos juntos al demonio 

— le iba a cortar la cabeza de todos modos —un sujeto de cabello blanco y ojos purpura hablo.

— dejemos eso para luego quiero oír su explicación —dijo el pilar del insecto empujando su espada, pero de la nada esta se corto.

— ¿que van a juzgarme?.... ¿que no es ético llevar un demonio?... tienes pensamientos muy atrevidos para alguien tan sucio como tu —dijo mirando a cada pilar que hablo — nezuko sal por favor.

— que el demonio puede estar bajo la luz del sol —dijeron todos sorprendidos al ver a la chica abrir la caja y para se al lado de su hermano.

— no tengo nada que explicar a un grupo de gente como ustedes, ya que no soy un cazador creo a ver le dicho a tomioka que informara que podría ser un aleado o enemigo dependiendo de lo que ustedes decidan, mi hermana es diferente a los demás demonios como pueden ver pero no solo por le hecho que puede estar bajo el sol sino por que conserva los recuerdos y sentimientos de cuando era humana aunque un poco desplazado de tiempo ella tiene la edad mental de 13 años por alguna razón todo los recuerdos de mas arriba hasta sus 15 años en el día que fue atacada por muzan se bloque como un trauma. —dijo serio mirando a todos — si ya están satisfechos quiero hablar con el patrón  o de lo contrario me iré a seguir con mi viaje 

— ella seguro es diferente pero sigue siendo un demonio y seguro sus necesidades deben de ser cumplidas con que la estas alimentando? —cuestionaron los pilares.

— ella por el momento no esta comiendo o bebiendo sangre humana, entrenamos para que cuando fuera dañada de mas ella entrara en un sueño profundo esto puede tomar varios días o meses hasta incluso años en sanar. la primera vez que pelamos con un demonio fue dos semanas luego de que muzan entrara en mi casa ella recibió un daño mortal y estuvo dos años dormida hace algunos meses atrás se despertó —respondió con una voz seria tan grave que no dejaba espacio para mas preguntas — si eso es todo? 

— que tienes pensado hacer ? —pregunto un hombre con el rostro deforme desde la entrada de la mansión  

— matar a cualquier demonio que  me encuentre y proteger a cualquiera que demuestro tener sentimientos humanos,  hasta el momento encontré dos mas aparte de mi hermana que lograron mantener recuerdos de sus vidas cuando eran humanos, teniendo algunas emociones como el miedo, dolor, tristeza. tal vez no sean muchos ya que los demonios son como los humanos si le das un poco de poder se vuelve peligroso —dijo mirando a todos indicando que hablaba de ellos — aunque ese es uno de mis objetivos mas nuevos los dos principales es matar a muzan y buscar una cura para que mi hermana vuelva a ser humana.

— esa cura realmente existe? —cuestiono el patrón.

— por el momento no un conocido experto en demonios puede prepara la pero necesito reunir los ingredientes —dijo mirando al sujeto — y por eso estoy aquí ya sea para pedir les que cooperen para reunir los o me dejen acompañar los por un tiempo  estoy seguro que tarde o temprano si me quedo con ustedes mis dos objetivos principales se cumplirán.

— entiendo puedes quedar te —dijo dando se la vuelta — pilares una reunión urgente  

— suena interesante chico puedes quedar te en mi finca por un tiempo —dijo el pilar del insecto haciendo señas a un aprendiz — lleva lo a mi finca.

cuando llego al lugar zenitsu y inozuke estaban siendo atendidos este lugar era igual mente enorme y parecía costoso tomando una habitación individual algo pequeña dejo salir a su hermana y se puso a hacer algunos talismanes como se le enseño para colocar los en las esquinas y puertas así funcionaban de barrera para que nadie pueda abrir las puertas desde fuera no confiaba en estos tipos.

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora