al entrar de nuevo a casa y ver a su hermana de 15 años de nuevo usando el kimono que tenia pensado regalar le ya que ella misma se lo había pedido unos días atrás se sorprendió ya que pensaba que el trauma era muy fuerte para que fuera solucionado tan rápido, pero al verla a los ojos entendió que seguía siendo una niña inconscientemente tal vez cambio su cuerpo al querer probar se dicha prenda
— te ves hermosa nezuko —elogiando la mientras le acariciaba la mejilla — ven ya es hora de irnos de viaje, ponte esto.
así salieron de la casa donde habían crecido subió a la chica al carro junto con algunas pertenencias de ambos y bajaron la montaña era pleno día el sol brillaba sobre sus cabeza cosa que preocupo a tanjiro pero noto que durante su pelea muchas veces estuvo bajo el sol directo confiando que era por la respiración solar que había usado que le permitía soportar el sol aun con dudas sobre si su hermana podría soportar lo al parecer ella igualmente tenia una resistencia a este dejando lo con serias dudas de lo que eran ya que ningún demonio podía estar bajo el sol incluso los ghoul eran débiles y se quemaban bajo este. una vez por el pueblo se cruzo con varios clientes disculpando se he informando que alguien había entrado a su casa y asesino a su familia que ellos se irían del pueblo por un tiempo, antes de dejar su pueblo natal paso por el hospital y hablo con una enfermera para que le vendiera ilegalmente algo de sangre para su hermana diciendo que no podían pagar atención medica solo pedía dicha sangre fue allí que descubrió que su sangre tenia un poder especial podía hipnotizar o someter a quien la oliera ya que los ojos de la mujer parecían nublados y siguió su orden.
ya una vez lejos y con la sangre tanjiro corrió para alejar se de su pueblo había alcanzado una gran velocidad, sus músculos inferiores le permitieron romper los limites humanos así estuvo por unas 5 horas hasta detener se en otro pueblo alejado este era mas animado deteniendo se en un callejón donde las personas no los vieran saco los paquetes de sangre.
— escucha nezuko esto sera lo único que tomaremos por única vez luego trataremos de soportar todo —dijo hablando con la chica que tenia una mente de niña — sera duro pero por favor contrólate.
la chica asintió y tomo una de las bolsas de sangre mientras que su hermano tomaba la otras ambos la acabaron en cuestión de segundos para luego mirar se sus ojos brillaban de éxtasis para lo que los humanos seria algo desagradable para ellos se había vuelto la cosa mas dulce que habían probado pero aun así tanjiro suprimió ese idea de tomar mas y decidió avanzar saliendo del callejón y negociando con algunas personas comprando comida para el siendo el único que podría comer esto de los dos necesitaba que su hermana aprenda a controlar su hambre ya que ella era diferente de el. luego de tres días viajando sin descanso ya que no necesariamente necesitaban dormir algo que les ahorro tiempo se alejaron mucho mas de su pueblo adentrando se mas a japón en cada lugar tanjiro había acabado con una gran cantidad de ghoul adaptando se a su habilidad podía usar su sangre como apoyo ya que esta se prendía fuego una vez lanzada ademas de que se regeneraba aun mas rápido que cualquier otro demonio igualmente su hermana había comenzado a pelear a su lado ella tenia una fuerza mayor a la suya ademas de unas poderosas piernas capaces de partir un árbol a la mitad, lo que llevo a que tanjiro le enseñara algunas posturas de la danza de fuego que usaban patadas practicaban con los ghoul que se encontraban para adaptar se a sus poderes nezuko al ver la capacidad de prender fuego la sangre demostró tener una habilidad mucho mas fuerte que el mismo ya que estas llamas ardían mas y causaban mas daño.
su viaje en busca del sujeto que los ataco siguiendo la enorme cantidad de ghoul también los llevo a enfrentar se con demonios menores uno fue en un templo de un pueblo siguieron el rastro del demonio pero logro engañar los este ser tenia una mayor fuerza física que tanjiro ademas de que se podía dividir y ataco a su hermana que con dificultad se defendía, pero no duraría mucho aun cuando le arrancaron la cabeza a uno el otro seguía con vida deduciendo de que tendrían que matar lo cuando se uniera, la piel de este demonio eran mas dura que el acero haciendo que la danza de fuego sea inútil aun cuando le daba mas agilidad que su oponente así que contraataco con la respiración solar lo que antes era tan duro se volvió extremadamente blando, dando les la ventaja y la victoria pero descubrieron que pelear contra otro demonio por mas débil que pareciera fue completamente diferente que pelear contra ghoul.
— estas bien nezuko —acercando se a su hermana que estaba derrumbada en el suelo
— si oniichan —contesto respiraba con dificultad el daño interno que había recibido se estaba curando rápidamente .
— nos quedaremos aquí esta noche entra en el templo y espérame iré por nuestras cosas
al estar los dos solos en ese pequeño templo que tenia una habitación se encontraban meditando ya hace unos meses desde que se habían convertido en demonios juntos habían comenzado un entrenamiento para suprimir el hambre que producia al estar maldito con ser un demonio, el hambre les causaba daño en sus órganos internos pero su habilidad de regeneración actuaba rápidamente, curando lo dañado solo tenían que hacer frente al dolor mental para eso meditaban tomados de las manos uno frente del otro. ya una vez meditado y que nezuko se diera un baño en el pozo de agua cercano era su turno estaban sobre la media noche pronto irían a dormir aunque no lo necesitaran descubrieron que esto ayudaba a la sanación de los músculos dañados, pero mayormente lo hacían por costumbre ya que dormían en el mismo espacio nezuko siempre se le pegaba para dormir.
ESTÁS LEYENDO
emperador de las llamas
Fiksi Penggemarpara comenzar una historia hay que preguntar se algo muy importante, ¿ Que hubiera pasado si? ¿que tal si fuera de esta forma? que tal si tanjiro dominara la danza del dios del fuego que su padre realizaba, y conocía sobre los demonios. que hubiera...