era un día normal para la familia kamado ellos vivían tranquilamente en la cima de una montaña no eran ricos pero tampoco les hacia falta algo teniendo un negocio de venta de carbón vegetal se mantenían ya que en esa región los inviernos eran muy largos y se ocupaba mucho carbón este mismo no solo se vendía en invierno muchas personas usaban el carbón para sus trabajos cotidianos así que siempre había un flujo constante de dinero para ellos.
la familia consistía de en 7 miembros con un padre difunto hace ya tres años dejando la responsabilidad a su hijo mayor de cuidar a la familia este mismo había comenzado a trabajar desde temprana edad y era muy cercano a sus hermanos menores y padre cada día el se dedicaba a la elaboración de carbón y una vez tuvieran la cantidad necesaria la almacenaba y los llevaba a repartir al pueblo siempre dejando una cantidad para que su familia pudiera calentar se, su madre lo ayudaba en algunas cosas y su hermana menor nezuko a sus 15 años había estado ayudando a su madre en la crianza de los niños y los labores domésticos siendo la mas grande entre los menores, hizo la promesa que ayudaría a su hermano mayor a quien admiraba desde lo mas profundo de su corazón a sostener a la familia.
la familia era amorosa y unida desde el mas pequeño hasta el mas grande se preocupaban por los demás y buscaban ayudar se pero un día a mitad del invierno algo golpearía a la familia duramente, y los cambiaría para siempre. tanjiro se había levantado temprano ese día como era costumbre siendo el primero comenzó su trabajo acomodando el carbón para vender lo ya que había almacenado una gran cantidad unas horas después los demás comenzaban a levantar se y una ves listo lo despidieron muy animada mente, el trabajo le llevaba todo el día ya que no solo vendía cerca de su montaña tenia que entregar una cantidad enorme a distintos lugares tanto dentro como fuera del pueblo viajando grandes distancias y esto lo hacia todos los días.
para cuando se desocupo ya había caído la noche y las noches de invierno eran difíciles en ese lugar empujando el carro traía algunas cosas para el mes ya que su familia no bajaba de la montaña él siendo el encargado de comprar todo lo necesario hasta ropa para sus hermanos y madre hacia las compras por la tarde ya cuando tenia menos trabajo, mientras subía se vio interrumpido.
— oye niño sera mejor que entres ya es de noche ademas es una noche de luna llena los demonios salen en noches como esta —dijo un hombre este vivía al pie de la montaña igualmente era un cliente suyo y lo conocía en parte
— agradezco su amabilidad pero ahora mismo debo de volver con mi familia si lo que dice es verdad sera mejor que me apure —contesto disculpando se con el hombre
a mitad de camino la noche lo golpeo ya no pudiendo ver mas haya con su visión por lo mismo usaba una linterna pero mientras se acercaba pudo oler algo raro desde siempre ha tenido un olfato muy desarrollado cosa que lo incomodaba cuando estaba cerca de su hermana o madre pero esa vez detecto otro olor corriendo hacia donde ellos vivían y era rápido apurando el paso tiro del carro y logro llegar a casa las luces estaban prendidas pero la puerta principal rota, preocupado saco el objeto que llevaba consigo una espada esta era parte de su entrenamiento que igualmente era rara ya se había acostumbrado a usar dicha arma cuando realizaba la danza de fuego sin perder tiempo entro al lugar su hermana se encontraba luchando con un sujeto de negro a su alrededor sus hermanos heridos de gravedad junto a su madre.
— nezuko saca a todos de aquí —ordeno lanzando se hacia el hombre usando la primera postura que había creado logrando hacer que el mismo mostrar algo de miedo.
así comenzó una pelea contra el sujeto en su casa destrozando todo pero este era mas fuerte que el usando una espada larga negra demostrando que era un maestro de alguna respiración al igual que el pero no se dejaría vencer tomando mas aire y saliendo de la casa hacia el bosque cercano su familia había retrocedido hasta donde había dejado el carro y nezuko estaba tratando sus heridas con esfuerzo logro lastimar al hombre pero escucho a su hermana llorar distrayendo se cosa que aprovecho el sujeto para darle un corte descendente, lastimando le el ojo derecho el cual tuvo que cerrar por la enorme perdida de sangre y no lo dejaba ver claramente molesto dejo de mirar a su hermana y uso la tercera postura al parecer el hombre reconoció dicha ya que se mostraba visiblemente asustado, sin perder tiempo tomo una gran cantidad de aire y se lanzo con cortes múltiples y rápidos hiriendo al demonio que no le quedo de otra que escapar, cuando creyó que se había acabado un gruñido que vino de atrás lo alerto al momento de girar se su hermana lo ataco mordiendo le el cuello y el sin querer lastimando la.
— nezuko cálmate, ya todo esta bien —dijo tirando sus armas para abrazar la soportando el dolor de la mordida — soy yo tu hermano mayor lamento no haber llegado antes, lamento que hayas tenido que pasar por todo eso sola. pero ya no mas no me alejare de ti.
— oniichan... oniichan.. —sus ojos que habían perdido cualquier rastro de vida brillaron de nuevo con una tenue luz todos los recuerdos de su familia la golpeo provocando que comenzara a llorar desconsoladamente.
— si tu oniichan esta en casa has sido una buena niñas soportando hasta ahora —acariciando su cabeza suavemente la chica se calmo — ya puedes descansar todo estará bien
su hermana se había encogido hasta parecer tener el cuerpo de una niña de 8 años cargando la entraron pudo ver que su familia pronto se convertiría en ghoul por lo tanto tendría que acabar con ellos antes de que se levantaran. nezuko descansaba en su cuarto tranquilamente mientras su hermano se encontraba fuera enterrando a su familia luego de impedir que se convirtieran en ghoul pero algo había cambiado donde su hermana lo había mordido aun le dolía y la sangre no dejaba de salir aun luego de limpiar la preocupado comenzó a mirar se lineas negras o la sangre convirtiendo se en una sustancia negra supo de inmediato que el veneno estaba corriendo por su cuerpo, causando le un enorme dolor que lo tiro al suelo.
— maldición, no lo entiendo solo fue una mordida ademas es imposible que ella pueda —no termino de hablar ya que el dolor punzante se hizo mas grande — debo de suprimir el dolor con la respiración
sin perder tiempo comenzó a ejecutar la danza del fuego respirando y exhalando humo trataría de que la sangre se calentara para que pudiera disolver el veneno el proceso era duro y cada vez mas le costaba respirar viendo se en la necesidad de ejecutar la postura 3 de inmediato contra unos arboles cansado pero el dolor disminuyo, entro a la casa dejando se caer al lado de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
emperador de las llamas
Fanfictionpara comenzar una historia hay que preguntar se algo muy importante, ¿ Que hubiera pasado si? ¿que tal si fuera de esta forma? que tal si tanjiro dominara la danza del dios del fuego que su padre realizaba, y conocía sobre los demonios. que hubiera...