capitulo 14

6 0 0
                                    

luego de la muerte del pilar los dos aprendices y tanjiro llevaron su cuerpo hacia la cede cada uno con sus pensamientos, luego de entregar el cuerpo fueron hacia la finca de shinobu ya que estaban algo heridos tanjiro se negaría a recibir tratamiento medico encerrando se en su habitación, junto a su hermana mientras que los otros dos decaídos. mientras que en otra parte akaza se reuniría con muzan que actualmente se  hacia pasar por un niño adoptado en una familia rica   

— muzan-sama. no he podido completar la misión principal la planta que indico no se encontraba en esa región —informo arrodillando se  frente a un niño menor a 7 años quien se encontraba en una biblioteca — pero he logrado matar a un pilar y conseguir algo de información del demonio que indico 

— habla que paso. —mirando amenazadora mente al demonio quien tembló de miedo 

— en mi retirada del sol el sujeto con aretes anafura me lanzo una espada pero al girar hacia el pude ver a su hermana un demonio recibiendo los rayos del sol y estando como si nada —dijo pensando que así su maestro lo perdonaría por no encontrar la planta.

— así que a funcionado —una sonrisa retorcida apareció en el rostro del niño 

con el enemigo enterado de la condición de nezuko tanjiro tendría que hacer se mas fuerte y con la demostración de la voluntad de kyojuro estaba mas decidido que nunca comenzando su entrenamiento luego de recuperar se de sus heridas para acelerar el proceso de sanación tuvo que ingerir grandes cantidades de comida. luego de que se recupero y antes de comenzar a entrenar salio de la finca sin avisar necesitaba encontrar la finca de la familia de rengoku para dar su mensaje y conseguir algunas cosas.

— que un gato —se cuestiono al ver que un gato se acercaba y no lo dejaba así notando el olor de tamayo — eres un demonio.. te manda tamayo.

el gato parecía asentir y de su pequeña mochila colocada saco tres frascos con medicina y una carta de la misma tamayo emocionado corrió de nuevo hacia la finca de shinobu con todo lo que había salido a buscar y mas.

— nezuko tamayo termino eso —dijo emocionado a su hermana que se encontraba con los demás entrenando 

— enserio fue rápido pensé que le tomaría algunos años —dijo emocionada casi saltando de la emoción.

— igualmente pensé que le tomaría algunos años pero cuando estaba volviendo  un gato demonio me detuvo y me las dio —dijo shinobu se miraba interesada por lo del gato.

— hay animales como demonios? —cuestiono. ella se encontraba supervisando el entrenamiento de los dos aprendices.

— si es como ese cuervo que ustedes usan una conocida mía a convertido a un gato y lo a entrenado el animal al parecer puede soportar el sol —dijo asombrando a la chica ya que no sabia que el cuervo fuera un demonio — pero lo que importa ten bébelo 

— que era eso? —pregunto kanao en su vos fría luego de tirar una moneda 

— es algo que le permitirá comer comida humana la realizo luego de dar le algunos ingredientes como la sangre de nezuko y otras cosas mas —dijo mirando a su hermana que parecía estar cambiando y de repente se sujeto el estomago — que pasa? 

— hermano tengo un poco de  hambre —dijo y su estomago sonó ruidosamente avergonzando la 

— funciono —grito emocionado levantando a su hermana — shinobu puedes darnos algo de comida? 

— claro quiero ver luego a tu hermana para un chequeo —dijo interesada en esa droga que podría cambiar tan rápido el metabolismo de los demonios 

luego de que nezuko comiera una enorme cantidad de comida y que viera a shinobu comenzó a entrenar con algunas técnicas de la llama y el libro medio roto de la respiración solar dejada por yorichii en ese lugar, volviendo hacer los ejercicios pero ahora con mayor peso pudo comenzar a desarrollar otra postura ademas de ayudar a su hermana en las suyas y a los demás.

— zenitsu ven un momento —dijo a 2 semanas de comenzar su entrenamiento había aumentado el peso en la roja que tenia que tirar  — quiero que uses  otra postura.

— que ? solo puedo usar una postura del rayo —dijo sorprendido por la repentina petición del mayor..

— bien sígueme —indico para que entraran a la mansión y fueran hacia su habitación la caja no se había movido desde que llegaron hace ya casi 3 meses saco papel y demás cosas de la misma sorprendiendo al chico de que hubiera espacio — quiero que te sientes y cierres los ojos, solo vas a respirar lentamente..

— bien no se que sea pero bueno —dijo aceptando la ayuda del chico mayor ya que demostró saber lo que hacia respiro pero el aire se sentía raro 

— ahora tu inconsciente y consciente serán uno mismo, ya no temerás a las batallas ni a la sangre o salir herido miraras todo como un reto  —hablo suavemente en su oído indicando alguna comando en su mente como lo había hecho antes descubrió que su poder de sugestionar la mente de cualquiera que oliera su sangre era muy fuerte — cuando despiertes comenzaras pensar en como crear otras posturas de tu respiración darás el máximo en tu entrenamiento físico  

luego de hacer eso dejo dormir al chico unas horas en la enfermería donde se estaban quedando y salio a ayudar a inozuke con su respiración necesitaba que los chicos sean mas fuertes así podrían ayudar lo a conseguir la sangre de alguna luna superior los tres que entrenaba demostraron un gran progreso sorprendiendo a shinobu quien mantenía su entrenamiento junto a tanjiro por las noches para hacer se mas fuerte ella misma, así pasaban los días convirtiendo se en 2 meses de duro entrenamiento donde zenitsu tendría una segunda postura y inozuke perfeccionaría su respiración para crear una nezuko crearía su tercera postura y aumentaría su regeneración casi al mismo nivel que akaza tanjiro como shinobu se habían hecho mas fuerte y mas cercanos luego de las largas noches de entrenamiento juntos ambos se fueron acercando y hablando de otras cosas como de su familia etc. un día cuando esta no estaba por una misión escucho gritos en la entrada y al acercar se a ver que pasaba un sujeto que había visto en la reunión de los pilares se estaba llevando a Aoi y a una de las niñas contra su voluntad.

— que crees que le estas haciendo a las niñas —dijo desde la entrada llamando la atención del hombre.

— necesito a algunas chicas para la misión que me dieron matar a una posible luna superior que a aparecido al parecer solo asesina a chicas jóvenes y hermosas  —dijo mirando al chico que le plantaba cara.

— deja las, iremos nosotros —dijo haciendo que el hombre soltara como si no fueran nada a las chicas.

— bien prepárense los llevare conmigo —dijo con una gran sonrisa  

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora