capitulo 17

4 0 0
                                    


una gran explosión se escucho dentro de la cueva en este lugar estaban todas las victimas del demonio que desaparecieron en los últimos 5 años uzui al percatar se de eso busco a sus dos esposas  encontrando las y sin perder tiempo comenzó una pelea con el gusano que las mantenía siendo un arte demoniaca que no le llevo mucho tiempo con la ayuda de sus esposas luego de ser liberadas, una vez salvo a todas las victimas fue con sus esposas hacia el lugar de la batalla viendo como los chicos estaban gravemente heridos se habían dividido en dos grupos pudo notar a tanjiro peleando con otro demonio.

— que paso —dijo poniendo se a su lado había mandado a las esposas a apoyar a los chicos 

— es un demonio parásito si no le cortamos la cabeza a ambos al mismo tiempo no morir ninguno de los dos  —dijo estaba cansado y herido nuevamente ahora con el pilar del sonido allí ya no podía regenerar sus heridas.

— descansa yo me encargo —dijo para de un solo ataque cortar le la cabeza donde le mas tiempo para descansar a tanjiro.

el decidió retirar se por el momento de la batalla para recuperar se de las heridas viendo como el pilar hacia una increíble batalla miro a su hermana ella había causado una grave herida en el demonio con su sangre haciendo que no pudiera regenerar se esto dio un respiro a los chicos que igualmente quedaron destrozados cuando fueron lanzados hacia los edificios, las dos esposas de uzui apoyaron a nezuko en la batalla que estaba librando en solitario aun cuando su cuerpo era cortado este se regeneraba a la misma velocidad o mayor que la de daki en un momento de la pelea pudo ver a su hermana tomar otra forma había tomado una forma mas adulta tal vez en sus 20 años su kimono había quedado destruido mostrando mucha piel pero no la suficiente para quedar expuesta por completo ella luego de tomar su forma adulta tatuajes de flores comenzaron a aparecer por su cuerpo había ganado una mayor fuerza y dominio de su técnica de sangre pero sus movimientos de esta parecían ser mas violentos como si no reconociera donde estaba solo ataco brutalmente a la chica  logrando derrotar al demonio pero como no podían matar lo solo lo quemaron vivo eso hizo que gritara y el otro demonio se apresurara a cortar le el brazo a uzui he ir en su ayuda.

— ni creas —dijo tanjiro respirando se lanzo a interceptar al sujeto antes de que le cortara la cabeza a su hermana.

luego de una explosión del demonio durante la batalla luego de que usara por fin su técnica de sangre haciendo lo un oponente aun mas difícil de derrotar lo el distrito rojo había quedado en llamas los gritos y el olor de sangre de las personas lleno el lugar los chicos y todos quedaron gravemente heridos todo era caos la batalla del pilar con el demonio fue brutal había sido gravemente envenenado y perdido una mano pero fue el primero en levantar se luego de eso luchando por respirar y viendo que tanjiro estaba en peligro  arremetió  contra el demonio con lo ultimo de fuerzas que le quedaban demostrando que aun con una sola mano y envenenado no era un pilar por nada usando toda su habilidad pudo distraer al demonio tiempo suficiente para que los demás se levantaran aun cuando estaban igualmente heridos cortaron la cabeza de daki y la alejaron de su cuerpo ocultando se mientras que uno se quedaba junto al cuerpo yutaro aun cuando quería ir a buscar a su hermana tanjiro y el pilar lo pararon de su intento el pilar no podía derrotar al demonio ya que con solo bloquear sus ataques estaba luchando por respirar el que debía de cortar su cabeza era tanjiro quien estaba preparando una nueva técnica.

— amanecer nocturno —dijo luego de tomar una gran cantidad de aire uso su décima postura que al contacto con el cuerpo del demonio hizo una bola de fuego tan potente como si se tratara del mismo amanecer apareciendo en el horizonte que ilumino todo el distrito, esta tecnica era por peligrosa para si mismo ya que podría resultar quemado por su propia tecnica.


cuando el ataque termino pudieron respirar los demonios que compartían el titulo de luna superior habían sido asesinado pero a un alto precio ya que muchas personas murieron y ellos quedaron gravemente heridos su hermana había recibido un grave daño ya no podía estar mucho tiempo despierta uzui fue socorrido por sus esposas al ver lo al borde de la muerte, los chicos se reunieron al lado de tanjiro quien  estaba perdiendo una gran cantidad de sangre fueron hacia donde el pilar.

— nezuko —dijo su hermano siendo sostenido por zenitsu esta se acerco poniendo su pano en el pecho del pilar y prendiendo le fuego eliminando el veneno y cauterizando las heridas salvando su vida — toma lo como un agradecimiento nosotros nos vamos primero.

luego que curara a los otros dos zenitsu cargo el cuerpo de tanjiro y inozuke la caja de nezuko y se fueron hacia la finca de shinobu no sin antes llevar la sangre de una luna superior en un recipiente siendo resguardado por nezuko en su caja, el cuerpo medico de los cazadores llegaría unas horas después para atender al pilar y a las personas heridas los tres chicos llegaron arrastrando se luego de que el efecto de la sanación de nezuko acabara hacia la finca de shinobu siendo ayudado por Aoi y kanoe tanjiro se negaría al tratamiento ya que descubrirían que era un demonio así que en un descuido tomo la caja de nezuko y se escapo hacia su cuarto donde cayo dormido manchando su futon de sangre. en otra parte se encontraban las lunas crecientes se habían reunido ya que por primera vez en siglos que una luna superior murió 

— ahora necesito que aumenten la búsqueda de la flor de araña, para eso la 5 y 4 luna superior irán junto a la villa de los herreros allí se a confirmado la ubicación de una posible flor que entra en las características —dijo luego de anunciar la muerte de la sexta luna superior pero estaba pensando en algo mas — mientras estén en eso las demás lunas se prepararan para capturar a una descendiente de la respiración solar que a demostrado tener la capacidad de soportar el sol su objetivo sera capturar a la demonio a su hermano quien domina la respiración solar pero aun es muy débil.

con las ordenes dadas los demonios se preparaban para salir y buscar a esos dos 

emperador de las llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora