los hermanos siguieron su viaje juntos hasta llegar a una ciudad muy animada que se mantenía despierta toda la noche las luces brillaban como si fuera de día emocionados ya que esta era su primera vez en una ciudad tan animada.
— bien nezuko busquemos un lugar para quedar nos conseguí algo de dinero en el pueblo anterior mientras dormías —se encontraban tomados de las manos ya que había un mar de gente y no quería perder a su hermana.. pero su nariz detecto algo — este olor nezuko espérame en este puesto ya vuelvo
dejando a su hermana por una calle algo vacía donde había un anciano que vendía ramen le pago algo de dinero al hombre por vigilar a su hermana por unos minutos y salio corriendo había detectado el olor del demonio que los ataco esa noche nunca había olvidado ese olor y era la primera vez que lo detectaba tan nitidamente, llego a una calle principal llena de gente moviendo se en alguna parte de esa calle se encontraba ese demonio.
— nos vemos de nuevo —dijo había tardado pero detecto la ubicación y se había puesto detrás de el quien iba acompañado de una mujer y una niña.
— oh eres tu —respondió al girar se pero al ver al sujeto con esas ropas llamativas y ese pedazo de tela blanca sobre su rostro aun así lo reconoció. o mas bien su cuerpo que tuvo una reacción involuntaria.
— no te dejare ir con vida —amenazo sacando sus espadas lentamente.
— papa es algún conocido ? —escucho una vos inocente a su lado
— cariño algún problema ? —pregunto la mujer acercando se y abrazando a su esposo
tanjiro estaba completamente furioso al parecer esta gente era un tipo de familia pero conociendo al sujeto seguro debía de ser alguna fachada pero aun así lo molestaba el podía jugar a la familia mientras que el perdió a la suya esa noche por el capricho de este hombre que ahora se ocultaba detrás de una mujer y niñas podía detectar que eran demonios pero algo diferentes los tres tenían el mismo olor esa fue la razón de que lo encontrara ya que juntos desprendían un olor mucho mas fuerte.
— no es nada vamos —dijo dando se la vuelta pero antes de ir se convirtió a un hombre ante los ojos de tanjiro dejando lo allí entre el caos
— te encontrare, y te matara aun si me toma años te matare —grito con todas sus fuerzas liberando su instinto asesino que logro afectar a muzan ya que se detuvo por un momento.
el hombre que se estaba convirtiendo en demonio frente a el comenzó a reaccionar no podía permitir que los humanos conocieran la existencia de demonios pero la gente se reunía a ver que pasaba o tratar de socorrer al hombre pensando que estaba enfermo, cuando el demonio termino de convertir se ataco a tanjiro que rápidamente lo sometió contra el suelo podía escuchar que la gente llamaba a la policía eso seria un problema así que se corto un poco y hizo que el demonio oliera
— te levantaras y me seguirás a otro lugar —ordeno para dejar lo y este comenzó a mover se detrás de el. en su retirada pudo detectar a otro demonio logrando cruzar miradas. — nezuko estas bien?
— si hermano que paso? —pregunto ya que noto que su hermano estaba furioso aun cuando no lo demostrara era algo que comenzaba a sentir inconscientemente.
— el demonio que nos ataco estaba en esta ciudad pero no pude acabar con el se oculto detrás de una familia falsa al parecer se hace pasar por humano —dijo molesto tomando asiento en el puesto y pagando algo — luego de esto nos moveremos seguramente mandara a uno de sus lacayos sera mejor tener un espacio libre para entonces.
— oye tu —escucharon a su lado un chico con una mirada de fastidio se dirigía a ellos — mi maestra quiere hablar con ustedes sobre el hombre que enfrentaste hace rato.
— bien vamos —dijo terminando de comer para luego seguir al chico — esto es un callejón sin salida
— sigan me la entrada esta oculta —pasando por un muro como si nada revelando un enorme terreno y una casa. — los he traído maestra.
— buen trabajo yushiro es un gusto poder ver los —dijo una mujer con un kimono morado ella desprendía un olor a veneno y medicina algo raro para los demonios — me llamo tamayo soy un demonio como la chica de allí atrás, pero que tal si hablamos abajo pronto amanecerá.
— un gusto soy tanjiro kamado y ella es mi hermana —respondió una vez estando bajo tierra en una habitación grande — por lo que me digeron usted tiene alguna rivalidad con el hombre de la calle principal, quisiera conseguir algo de información de ese hombre.
— el es muzan ***** el maestro de todos los demonios —comenzando a contar la historia que ella tuvo con muzan tiempo atrás — pensar que un descendiente apareciera de nuevo frente a mi.
— conoció a mi ante pasado he. la verdad tenia conocimiento de los demonios por mi padre y su padre pero la información se fue perdiendo por los años nosotros vivíamos en una localidad remota en las montañas, pero fuimos atacados y nos convertimos en esto —dijo sacando se la tela blanca revelando sus ojos y su hermana igualmente mostró su ojo izquierdo ella lo mantenia cerrado o cubierto por su cabello por peticion de su hermano — por lo que se mi hermana se converti con la sangre de muzan yo lo debilite y el control mental que tenia sobre ella se rompió pero ella inconscientemente me mordió, no pensé que fuera nada grave pero horas después comenzó la conversión aun era cociente de mi mismo así que para tratar de reducir los efectos realice la respiración solar por horas mientras duraba la transformación tal vez eso afecto el virus o lo debilito, yo puedo comer comida humana para sobrevivir y tengo algunas habilidades de demonio. mientras que mi hermana es un demonio completo.
— eso es fascinante, sabia sobre otro descendiente que se convirtió voluntariamente en demonio pero ni el pudo soportar el sol como lo haces tu, comer comida humana para sobrevivir eso te convierte en el primer demonio perfecto en mis 400 años de investigación del proceso de convertir demonios es la primera vez que veo esto —dijo contenta mirando al chico que tenia la apariencia del hombre que la salvo hace años.
— eres investigadora de demonios ? —sorprendido pero se le cruzo una idea — puedes hacer una cura para convertir nos en humanos de nuevo?
— he estado en esa investigación por años pero no he tenido mucho progreso, he desarrollado una vacuna para que las necesidades de comer carne no sean tan fuertes gracias a eso cambie la dieta a sangre, pero si tuviera la sangre de muzan o la de sus lunas superiores podría realizar una vacuna —menciono luego de un momento en silencio.
— bien te traeré la sangre de esas lunas superiores si me las encuentro. podrías hacer algo con mi sangre para que mi hermana pueda comer comida humana? —cuestiono mirando a la mujer que asintió
— te estaré mandando algún avance —dijo pero rápidamente ordeno a su asistente
habían sido atacados por dos demonios eran fuertes tanjiro salio a dar pelea junto a nezuko quien se encargo del que tenia las pelotas temari al principio parecía que el demonio tenia mas fuerza que nezuko ya que le había arrancado una pierna cuando esta trato de patear la pero a medida que comenzaban a adaptar se a la batalla fue capas de mejorar y dar le pelea mientras que el se encargaba del demonio que podía cambiar la dirección de sus ataques aunque la batalla fue difícil y se alargo mucho logro cortar le la cabeza y su hermana acabar con la otra
ESTÁS LEYENDO
emperador de las llamas
Fanfictionpara comenzar una historia hay que preguntar se algo muy importante, ¿ Que hubiera pasado si? ¿que tal si fuera de esta forma? que tal si tanjiro dominara la danza del dios del fuego que su padre realizaba, y conocía sobre los demonios. que hubiera...