los tres se quedaron mirando por un rato hasta que tokito reacciono para cortar le la cabeza pero este se dividió en dos demonios dejaron de ser deformes y pasaron a tener una forma normal de demonio pero tanjiro podía notar lo
— espera tokito si los sigues cortando se volverá a dividir pero a la vez que se hace mas débil si lo cortas mas crearas a mas demonios. si ellos ya saben de este lugar seguro no vinieron solos ve a proteger al resto yo me encargo —dijo tomando sus dos espadas.
— entendido —el chico salio rápidamente por la ventana y corrió por el bosque salvando al niño quien se encontraba reparando su marioneta de una clase de pes demonio.
uno de los demonios dominaba el viento y el otro la electricidad al parecer el del viento parecía el cuerpo principal trataron de detener a tokito pero el se interpuso bloqueando el ataque. la batalla de tanjiro y los dos demonios termino por destrozar la casa y el problema aumentaba ya que sin importar cuanto les cortara el cuello solos e dividían pero cada vez eran mas débiles pero aun así no podía ganar le aun con la ayuda del cazador que apareció de la nada ahora con seis demonios nezuko tuvo que salir de su caja para apoyar a su hermano así ellas e encargaría de tres el de dos y el ultimo seria problema del cazador que aprecia ser inmortal, en un punto de la pelea pudieron decapitar a los 6 al mismo tiempo tanjiro y nezuko no estaban tan lastimados pero el cazador aprecia un muerto viviente por la forma en la que destrozaron su cuerpo, aun luego de decapitar los no desaparecían hasta que tanjiro encuentra al cuerpo principal un enano de 20 cm oculto entre las rices de los arboles cuando se disponía para acabar lo es detenido por el cazador quien lo amenaza disparando a su hermana ya que el quiere llevar se el crédito de derrotar a la luna superior sin mas opción lo deja para atender a su hermana que estaba herida pero el cazador no es capas de matar al enano y de la nada los 6 demonios se unen en un cuerpo nuevo siendo mucho mas poderosos.
— nezuko entra a la caja esas balas tenían algo —dijo metiendo a su hermana a la caja para que descansara y luego miro al nuevo demonio — espero que seas mas fuerte que la sexta luna
pero de la nada el pilar del amor llega para ayudar lo su espada era muy flexible casi como un listón haciendo elegante movimientos se disponía a decapitar al demonio fusionado pero no funciono ya que el cazador la interrumpió en medio gritando le que no era el original recibiendo el ataque mortal de este dejando la gravemente herida, tanjiro terminaría protegiendo la recibiendo el segundo taque cargando la como una princesa la chica al ver eso se emocionaría por la fuerza de tanjiro ya que este era cálido luego de alejar se un poco el pilar volvería a poner se de pie mas emocionada diciendo que esta vez iría con toda su fuerza, queriendo ver de lo que era capas la mujer decidió solo apoyar la cuando tuviera problemas pero sabiendo que aun si el pilar derrota al demonio el cuerpo principal simplemente lo podría rearmar así que pasando el cazador buscaría al demonio enano para matar lo encontrando lo oculto como una rata.
usando parte de la respiración del rayo de zenitsu que una vez le explico como se movía tan rápido concentro una gran cantidad de poder en sus piernas moviendo se mas rápido que nunca logrando alcanzar al demonio usando el aliento solar termina cortando su cabeza con medio bosque ya que no supo detener se a tiempo así acabando con una luna superior por si solo y haciendo que el demonio que peleaba con el pilar se disipara ya que el amanecer llego sujetando al demonio que aun no se disipaba lo sostuvo en lo alto para que el sol terminara de asesinar lo. muzan quien había estado viendo la batalla se emociona ya que la chica que akaza le dijo era realmente inmune al sol no le importaba la perdida de dos lunas ahora que había confirmado que la chica podía estar bajo el sol la debía de capturar sea como sea.
luego de la batalla con las lunas superiores los herreros sobrevivientes le entregan la espada que había pedido tanjiro como agradecimiento por salvar los decidiendo mudar se del lugar ya que no era seguro tanjiro ayudo al pilar del amor quien quedo gravemente lastimada de su pelea con el demonio luego de la aparición de su marca la cual le causaba efecto secundarios a cada pilar que despertara dicha marca impidiendo mover sus cuerpos por un largo tiempo ademas de acortar su vida por lo que había escuchado, habían pasado 9 días desde que habían peleado contra las lunas superiores 4 y 5 había vuelto a la finca de shinobu junto al pilar del amor quien fue rápidamente a tendida por esta y el se la paso revisando a las dos demonios que un dormían
— hola amo —escucho cuando se levanto en el décimo día. al parecer las dos mujeres despertaron y estaban arrodilladas a su lado
— buenos días al parecer ya termino su cambio —dijo notando que las mujeres ya tenían un aspecto mas humano con su cabello negro pero esos rasgos de demonio aun permanecían en ellas
— gracias por salvar nos le serviremos a partir de ahora como nuestro maestro —dijeron ambas a la vez bajando la cabeza.
— como quieran debo de decir les que ya muy pronto tendremos la cura para que vuelvan hacer humanas mientras tanto seria un problema que coman humanos por lo tanto tomen esto es una medicina que les quita la necesidad de carne humana podrán comer la comida humana pero su proceso de regeneración sera mucho mas lento por lo tanto traten de no lastimar se de gravedad por que tendrán que volver a dormir si reciben un daño grave en sus cuerpos —informo dando les la medicina — shinobu ellas son mika y sadako son demonios que fueron esclavizados por la luna inferior 5 las salve y use una de las drogas de tamayo para calmar las ahora pueden pensar mas calmada mente y gracias a la droga que les permite comer comida humana reemplazando la carne humana no serán un problema.
— entendido pero necesito revisar las luego —dijo mirando a las dos mujeres que usaban unas ropas de sirvientas
luego de que fueran revisadas y alimentaran las mujeres procedieran a aprender de las niñas y demás sirvientes de la finca a como hacer las labores ya que se les ordeno ayudar en la finca en las tareas domesticas al ver que solo Aoi era la que lavaba.
ESTÁS LEYENDO
emperador de las llamas
Fanfictionpara comenzar una historia hay que preguntar se algo muy importante, ¿ Que hubiera pasado si? ¿que tal si fuera de esta forma? que tal si tanjiro dominara la danza del dios del fuego que su padre realizaba, y conocía sobre los demonios. que hubiera...