Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
↪Género: Ficción, drama, romance tóxico y erotico.
↪YoonMin.
↪Esta historia trata sobre la obsesión y el síndrome de Estocolmo. También contiene temas sexuales delicados como BDSM, punishing y foodplay. Además, parte de la trama tiene que ver con la religión, más no planeo adentrarme mucho en ello.
▸Síndrome de Estocolmo: Es un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada, que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.
▸ Rape fantasy/punishing: Una fantasía de violación o un rapto es una fantasía sexual que implica imaginar o pretender ser forzado o forzar a otra persona a una actividad sexual.
▸BDSM: No es una práctica sexual sino que son las siglas de seis diferentes: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.
▸ Foodplay: Es la excitación sexual producida al usar alimentos con fines eróticos o como si fueran juguetes sexuales, ya sea para juegos previos o la masturbación con ellos.
🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo 🍪
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓻𝓮𝓵𝓲𝓰𝓲𝓸𝓷
Fanfiction-Padre Park... - llamó mirándole desde el piso y sonriendo mientras admiraba las cuerdas en el cuerpo de su ángel, de su dios. JiMin sollozo y negó aturdido, no comprendía qué demonios sucedía, pero su preciado creyente de rodillas ante él estaba p...