Una vez, le dijeron que evitara a toda costa la ira de los dioses, que nunca los cruzara porque eran una fuerza a tener en cuenta, gente a la que no podía enfrentarse solo y esperar salir victorioso. Le dijeron que no se podía confiar en los dioses, que cada uno de ellos era peor que el otro.
Como un mismo Dios joven, recién nacido que no sabía nada del mundo que le rodeaba, y de lo que le esperaba en la vida, no supo mejor que creer ingenuamente lo que le brotaba.
Esto fue hace mucho tiempo. Fue antes de ver lo cruel que podía ser el mundo, antes de descubrir que no todo era lo que parecía. El mundo de Teyvat era más de lo que dejaba ver. Lo que los mortales vieron fue solo la superficie, la parte más suave. Una de las caras de Teyvat. El engañoso. Pero para los inmortales... Los numerosos misterios de Teyvat se revelaron lentamente, los temas tabú salieron a la superficie y asustaron a quienes tuvieron la desgracia de encontrarlos.
Para los inmortales, Teyvat era una mentira. La mera idea de los Principios Celestiales... incluso mencionarlos era algo que no se veía a menudo, casi nunca. Venti siempre se preguntó, ¿cómo es que dos simples palabras crean tanto miedo en alguien?
Él le había preguntado sobre este mundo, cuando ella todavía aparecía en sus sueños. La primera vez que apareció fue poco después de la caída de Decarabian. Todavía podía recordar como si hubiera sido hace solo unos días... Ella se había llamado a sí misma Kairos, y aunque Venti había insistido en ese extraño nombre, nunca le había preguntado al respecto. Quizás fue por respeto a ese extraño ser que de repente se le apareció y se ofreció a guiarlo en este vasto y desconocido mundo.
Ella siempre había sido amable con él, aunque bastante distante. El cariño que ella le mostró era ciertamente diferente al que Carmen solía darle. Kairos le había susurrado muchas veces dulces palabras al oído mientras jugaba con su cabello, o lo había envuelto en un cálido abrazo que duraría hasta que despertara, pero nunca se sintió igual que Carmen.
Por alguna razón que no podía explicar, ella siempre parecía estar dividida entre cuidar a Venti y ser distante, poner límites a lo que podía y no podía hacer. Era algo que Venti nunca entendió.
Afirmó que quería ayudarlo, que quería que viera la verdadera naturaleza de este mundo y, sin embargo, nunca profundizó en esto, se quedó en silencio las pocas veces que él preguntaba y no hablaba durante el resto del sueño mientras estaba sentada sola y frente a frente. lejos de él. Incluso cuando le estaba enseñando sobre Teyvat, siempre tenía cuidado con lo que decía. "Solo me aseguro de que lo entiendas", le había explicado cuando él preguntó.
Venti vio un mensaje oculto, uno que no estaba seguro de que se suponía que debía transmitir, tal vez un mensaje que ella pretendía que fuera indirecto. Venti sintió como si en realidad ella le estuviera diciendo "No puedo revelarte algunos secretos". Él... nunca tuvo la oportunidad de preguntarle al respecto.
Kairos siempre le decía que estaba destinado a la grandeza, que le pasarían grandes cosas, que se convertiría en lo que nadie se atrevía a ser. Una vez más, esas fueron palabras que nunca entendió. El significado detrás de lo que había dicho... Parecía como si siempre hablara en acertijos.
La última noche que la vio era un recuerdo lejano que su cerebro le repetía de vez en cuando en algunos sueños. Kairos le estaba hablando de Celestia. De hecho, era la primera vez que podía recordarla hablando de a quién llamaba su superior, incluso... sus colegas. Ella había revelado algunas cosas que Venti estaba seguro que no deberían haber sido compartidas.
Los oscuros secretos de los dioses.
Pensando en retrospectiva, su mente no pudo evitar conectar lo que ella había dicho con la corrupción de Durin, de alguna manera extraña. Después de todo, ella había hablado de corrupción dentro del reino Celestial. Sin embargo, ella nunca desarrolló esta idea, nunca explicó lo que quería decir con ella.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de un amigo perdido
FanfictionSer el marginado de los Siete nunca fue fácil. Tampoco estaba siendo juzgado por sus hábitos de bebida, o pensado por otros para dar todo por sentado, sin merecer su posición entre los Siete. Pero lo que ayudó fue que nunca pronunciaron esos pensami...