La sangre manchaba sus manos, sentía cómo sus latidos se debilitaban. Es su propio corazón que está muriendo esta noche.
—No hables. Voy a conseguir ayuda, todo va a estar bien.
Su esencia mancha la sonrisa que intentaba regalarle, el pánico humedece sus ojos.
Una explosión hace vibrar la tierra y cabrío su cuerpo con el suyo.
—Está bien —susurra, con su último aliento, intentando aferrarse a su abrigo—. Yo elegí esto, yo elegí... Eres un buen hombre. Buen ...Cuídalas.
–––––––––––––––––––––––––––*––––––––––––––––––––––––*–––––––––––––––-
El sonido se filtra en la pesadilla, mostrándole un destello de realidad. Se aferra a él, necesitando despertar. Agarrando la varita con fuerza. Odiaba tener el sueño tan liviano.
Una y otra vez esas malditas pesadillas.
Otra vez ese ruido, mira y es una lechuza en el alféizar de la ventana. Picando con su pequeño pico el cristal.
Una carta.
"Tengo un trabajo para ti".
De pronto el fuego de la chimenea se enciende... y de ella sale un rostro de un hombre, con bigote.
Mirando de reojo el reloj sobre la mesita de noche, se limpia el sudor con la manga de la camisa." Son las dos de la mañana".
—Despierta Señor Maxwell en la oficina no hay horarios. ¿Tienes el lugar?
Resopla, se va levanto lentamente. —No, estaba durmiendo como una persona normal. Dame un minuto quieres.
—Los dos sabemos que no eres una persona normal.
Se sienta en el escritorio, y empieza a revisar todo el papeleo.
—Ponme al tanto.
Lo escucha tipear con rapidez.
—Diana, mejor conocida como Diana Gran, se hace llamar Dana desde que se mudó a Hampstead hace tres años. Exesposa de un tal Tom Riddle, y algunos dicen que del mismísimo señor tenebroso. Pero todo eso señor creemos que son habladurías. Lo único que encontraron mis camaradas y yo es que, fueron una familia de apellido Riddle. Que Vivian en el pueblo de Hangleton en una gran misión en la cima de una colina y muggles.
– Señor Maxwel– interrumpió el hombre de la chimenea. – Aparte de todo esto y la señorita Diana pudo testificar. Y se llego a un acuerdo con el jurado que no tenia nada que ver con los crímenes, es mas, fue una victima más, hace un rato me llego una notificación que recibió un misterioso paquete en su casa. Está segura de que se trata del mismísimo Voldemort, por el contenido del mismo, un ramo de lavanda, las flores que vistieron su boda —dice con profesionalismo y energía.
—. Cree señor, que es una especie de mensaje, que está intentando contactar con ella otra vez a través de sus fanáticos.
No lo sabemos con seguridad, señor Maxwell. El señor Adam Gran hermano de la señorita Diana, contactó con el apartamento de aurores hace media hora, quiere uno de mis mejores hombres para que sea la sombra de su hermana hasta que la situación se aclare.
—¿y piensas que yo puedo ser su guarda espaldas? —dijo con media sonrisa burlona.
—No tengo la menor duda, señor Maxwell.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de un Asesino
FanfictionCuando el romance y la pasión se entrelazan peligrosamente con la oscuridad.