Esto es un vídeo referencial
Ahora sí continuemos
†*******************†
Lleva con mucho cuidado la pequeña carga, debe tener mucho cuidado con el producto, llegó hasta su lugar y coloco la caja a la vista.
— oh vaya, tenías razón cuando dijiste que traerías las mejores frutas, mira el tamaño de esos melones.
— gracias Rin, me costó trabajo encontrar un buen agricultor, pero ya llevo una semana comprando sus productos y la gente se los lleva sin chistar, si continuo así podré pagar el alquiler del departamento y completar la cuota para el examen de admisión de mi pequeño sobrino..
Rin: trabajas mucho Óbito, deberías decirle a Sasuke que te ayude por lo menos en las mañanas.
Óbito: tranquila Rin, mi muchacho está esforzándose, dándole duro al trabajo.
†*******************†
Eleva su rostro porque ya no puede reprimir los gemidos, la cama se sacude con cada embestida.
— oh sí, me aprietas delicioso
_ te .... ahhh, te dije que no te arrepentirías
— claro que no, es el mejor polvo que tuve esta semana
Aumento las embestidas, su cuerpo era sacudido con violencia y lejos de asustarlo, lo éxito más.
— oh no podré más .. yo
— correte. .... ¡¡correte!!
El varón lo embistio un par de veces antes de venirse dentro de él, su cuerpo colapso a un lado del más pequeño, este se tumbó con las piernas abiertas y la respiración agitada, sonríe porque con esta son tres noches seguidas que a logrado cogerse a sus víctimas, en eso la puerta se abre y aquella persona ingresa con el seño fruncido.
— ¿No me darás privacidad?
— ¿Acaso te la mereces?
— claro cariño, después de todo soy Sasuke Uchiha
Le guiño el ojo y la otra persona solo de enoja más
— ¡¡Oh vamos!! Solo bromeó
El recién llegado observa al hombre inconsciente.
— espero que está vez le sacarás las malditas contraseñas.
— porsupuesto, soy un profesional
— solo eres un ninfómano...
— pero uno profesional, además no se porque te molestas, tu aceptaste ser parte del plan, tu los engatusas y drogas y yo hago la parte más difícil.
— por favor, amas tener un pene entre las piernas
— jajajajajajaja, pos si
— por eso estás dejando ir a un gran tipo como lo es Juugo.
— Sasuke, sabes bien que tengo un problema, Juugo es alguien genial, pero no puedo prometer fidelidad, mírame, con él, ya son cuatro hombres que cogieron conmigo en menos de tres dias, él necesita alguien más saludable.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Del Corazón (M Preg) Narusasu
ФанфикÉl era muy pequeño cuando sus padres fallecieron, su único hermano lo dejo con un tío para buscar su propia felicidad. Los años pasan y él pequeño se volvio en un perfecto seductor, embaucando a los pobres ingenuos que buscaban su corazón, toda su v...