El pequeño cuerpo es dejado en aquella gran cama, con cuidado lo rodea de las almohadas, mientras tanto un doncel menor no deja que la pequeña sonrisa escape de sus labios.— entonces así está la situación— miro serio el doncel menor.
— si, a pesar de sentirse usado por mi hermano, Naruto piensa ayudarme, su padre le hizo pasar un infierno.
— siento que estás entre el medio del odio de padre e hijo.
— no, no estoy en el medio, Naruto nunca me pondría en esa situación
El mayor detallaba a su sobrino, entonces sus ojos se abren ante la revelación
— ¡¡Te gusta!!
El pequeño doncel sonríe
— no me gusta, yo estoy enamorado de él
El mayor se apresura a llegar ante su sobrino y toma sus manos.
— no Sasuke, no puedes, es algo imposible
El pequeño doncel frunce el ceño
— ¿Por qué? — pregunta con amargura
— me has contado lo que pasó entre ese muchacho y tú hermano, si dices que él es fiel a sus palabras, estoy seguro que aún tiene sentimientos por Itachi.
El Doncel menor se levantó de su asiento y miro severo a su tío.
— ellos nunca iniciaron una relación.
El mayor miro con lastima a su sobrino.
— ¿Cómo estás seguro? ¿cómo estás seguro que ellos no llegaron a ser cercanos? Tal vez incluso ...
— ¡¡No!! — interrumpe su oración el menor, el mayor solo suspira.
— solo te diré que un hombre se aferra al recuerdo de una mujer o Doncel, cuando esté calo muy hondo en su corazón y para eso, debió haber más que una simple platica.
El menor agacha la cabeza.
— iré a ver qué la cena este siendo preparada, regreso luego tío.
Sin decir nada mas, sale de la habitación..
— perdóname Sasu, pero no permitire que todo esto te consuma, ya perdí a Itachi, no te perderé a ti también.
†*************†
Llega a la primera planta, pero su mente repite una y otra vez las palabras de su tío, entonces muerde sus labios mientras se hace la pregunta ¿Hasta donde llegaron en su confianza? Sacude la cabeza para tratar que esa pregunta se desvanezca, no debe de preocuparse, ellos son pasado y él luchara por ser presente y futuro.
Sonrie ante su decisión, pero pierde al instante la sonrisa al ver aquella escena, la ciega andante (como él la nombró) está llevando una uva a los labios de aquel varón que ha despertado sus instintos de doncel, pero él muy canijo no la rechaza, sonríe y acepta la ofrenda, ambos ríen sin percatarse que él está de pie como un tonto, entonces reacciona e intenta salir, pero el rubio lo atrapa en su huida
— hola Sasuke
Eleva su rostro, gira para encararlos
— no quería molestar, solo vine a ver en qué puedo ayudar a Chiyo
— na, Naruto Kun, yo, yo .....
— tranquila Hina chan, es solo un doncel.
—¿Solo un doncel? ¿Qué significa eso?— pensaba el azabache
ESTÁS LEYENDO
Heridas Del Corazón (M Preg) Narusasu
FanfictionÉl era muy pequeño cuando sus padres fallecieron, su único hermano lo dejo con un tío para buscar su propia felicidad. Los años pasan y él pequeño se volvio en un perfecto seductor, embaucando a los pobres ingenuos que buscaban su corazón, toda su v...