Capítulo I

1.4K 121 16
                                    

Cap. 1

La vida es un caos en algún punto de tu vida, y cuando te enamoras de una persona ¿Por qué las cosas se tienen que complicar?

Esta es la historia de cinco mujeres que son muy unidas y el amor pasará por el fuego, para demostrar de que están hechas.

Juliana es una mujer valiente, después de ser criada por sus padres adoptivos, quienes la amaron y cuidaron en seno de la familia adoptiva. Ella después de morir su padre biológico quien le dejo una herencia, logro estudiar y se esforzó para estudiar y graduarse con los mejores promedios y construir su propia empresa de ingeniería electromotriz, pero el amor la hace alejarse un poco de su familia.

Mariana es la sobrina, hija de Eva quien la tuvo a temprana edad y quién creció al lado de sus tías como una hermana, soñadora, alegre, entro en la universidad y recientemente está en su lucha por ser feliz haciendo lo que le gusta, en una noche de embriaguez se llevará una sorpresa.

Lauren es la prima alocada, pero trabajadora que desde muy joven es madre soltera, pero logro salir adelante, le gusta salir de fiestas, hacer su vida como diría ella sin descuidar a su hijo, y su motor a seguir, el destino le tiene preparado una prueba con la cual deberán tomar decisiones drásticas en su vida. Ella es abogada y trabaja en un despacho importante en la cuidad.

Deborah es la mayor de las sobrinas hija de Lucia, ella está casada con Roberto y junto a él tienen tres hijos, ella se dedicó a ser ama de casa y a pesar de tener tres hijos y estar casada, está en el punto de su vida que no tiene un norte, pronto todo cambiará en su vida.

Valentina finalmente es la menor de las hijas, con un espíritu libre, aún no decide qué hacer con su vida, por razones de la vida, se enamoró de la persona equivocada y ahora no sabe cómo direccionar su vida. Todo cambiará cuando las cinco se vuelven a reencontrar en un viaje las cinco mujeres que crearon una hermandad.

Una familia grande con grandes desafíos, cada una descubrirá que rendirse no es opción.

Una historia inspirada en una hermosa persona que destila luz a dónde vaya y marca la vida de sus amigas y parientes.

********************************

NOTA:

- Hola chicas y chicos, acompáñame a leer esta nueva historia... ❤️❤️❤️❤️



My GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora