Capítulo XII

369 88 12
                                    

2/3

Capítulo 12

- ¿Quieres salir de aquí?

Le dijo Juliana a Valentina y le sonríe.

- ¿Cómo en los viejos tiempos?

- Sí, vamos salgamos de aquí.

Las amantes hermanas salieron del lugar, en dirección de un lugar al que acostumbraban ir de adolescente cuando papá se molestaba ellas siempre se defendían.

***

Mientras las amantes escapaban de la casa que las vio crecer, en la universidad Mariana se debatía en prestar atención o dejar volar la imaginación con su profesor.

<<Es tan hermoso, es tan amable y tan inteligente>> La menor de las chicas estaba manifestando sentimientos encontrados, por un lado los constantes mensajes de Sergio pidiendo perdón, el chico con el cual hace solo un par de semanas se casaría, pero encontró con otra mujer, y el hermoso profesor al que conoció en una noche de copas, embriagada y resultó ser su profesor.

- ¡Mariana! Le decía la compañera y mejor amiga de Mariana, Fabiana - Estas muy entretenida con el profesor ¿Acaso te gusta el profesor?

- No digas tonterías. Él es el profesor. Respondió la joven rubia.

- Eso no niega nada de lo que pregunte.

- Ya cállate.

La clase termino, y él hermoso profesor pidió a Mariana acercarse a él.

- Señorita López disculpe ¿Puede acercarse un momento?

- No le eres indiferente al profesor tampoco. Decía Fabis de una manera pícara, retirándose y dejándola a solas con el profesor.

- Si, profesor. Dijo la joven estudiante.

- Puedes decirme Sebastián.

- Yo no creo que sea correcto, que yo.

- Mariana me gustaría que pudiéramos hablar fuera de aquí, no sé si puedes ahora, te invito a cenar.

- Sebastián tal vez no sea lo correcto, lo que pasó aquel día...

- Mariana yo necesito explicarte algunas cosas y no te he dicho nada porque mi ética me lo prohíbe y bueno debo explicarte algunas cosas, entre otras cosas no te he querido afectar, porque estás en tu último año, pero si me gustaría hablar contigo, y poder hablar de muchas cosas, te prometo que solo será una cena.

- Está bien, solo que ni para ti, ni para mí sería bueno que nos vieran salir juntos así que mejor nos vemos en el lugar ¿Te parece?

- Está bien. Sus ojos saltaron de emoción entre ambos porque ellos deseaban hablar.

***

Lauren por su parte, estaba un poco cansada de tanto trabajo, había acabado con el caso que involucraba a Vanessa, pero ella quería poder hablar con ella, ya Santi estaba descansando, y ella tomo una copa de vino, se fue al sofá observó su laptop y pensó en las largas conversaciones que ha tenido desde hace un par de días para acá con Vanesa.

<< ¿Le escribo? ¿Y si no le gusta? ¿Si está ocupada? Solo quiero saber cómo está>> Los pensamientos de Lauren divagan entre escribir y no hacerlo. Hasta que se decidió y tomo su laptop y comenzó a escribir un correo, era algo fuera de lo tradicional para conocer a alguien, pero fue la manera que Lauren conoció a una persona con la que le gustaba conversar y con la que sentía que tenía tanto en común.

My GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora