Cap. 5
La mirada pérdida de una de las chicas quien horas atrás se enteró de una terrible noticia.
Flashback
El amor puede ser engañoso, Mariana fue en dirección de la oficina de su novio Sergio para darle una sorpresa y la sorprendida será ella.
Notó que su secretaria no está en el lugar de trabajo, así que sin ser anunciada ella ingresa a la oficina de trabajo y al ingresar está su novio en una postura comprometedora con su secretaria. Bueno ya saben que estaban haciendo.
- ¿Qué significa esto? Sergio ¿Cómo me pudiste hacer esto? ¿Para esto me pides matrimonio? Esto no es justo. Exclamó casi sin voz la dulce chica.
- Mariana ¿Qué haces aquí? No es lo que parece
- ¿Qué no es lo que parece? ¿Qué te estás cogiendo a tu secretaria? Eres un cerdo.
La chica salió de la oficina, mientras él se levantaba los pantalones.
Fin del flashback
- Hey bebé ¿Estás bien? Pregunta Juliana quien se llevó a Mariana a su casa, deseando en sus adentros ir a romperle la cara a ese idiota como ella expresaba.
- Juliana esto es horrible, hace un par de días les conté que me casaría con ese imbécil y ahora y ahora... Hizo silencio y sus lágrimas no dejaban de salir, mientras que su tía la abrazó.
El sonido de la puerta principal rompe el abrazo y Juliana decide ir personalmente a abrir la puerta, ella tiene personal de servicio que puede hacer eso, pero es su Valentina que está tocando a la puerta.
Se levantó y su corazón acelerada y sus manos sudando, se las seco con su pantalón y abrió la puerta principal, viendo los ojos azules que la hacen perder la razón.
- Hola
- Hola, pasa <<Que hermosa está Valentina, cómo deseo besar sus labios>> Eran los pensamientos de la castaña al recibir a su hermana de crianza.
Valentina se acerca y le deja un casto beso en la comisura de los labios y luego rápidamente entra en la casa, busca a su sobrina y la abraza.
- Chiquita de tía, ese idiota no sabe con quién se metió. Bebé estamos aquí para ti.
- ¡Valentina! Decía entre sollozos, abrazada a la rubia - Me iba a casar con él.
- No quiero que mi mamá sepa, al menos no aun. Dijo la pequeña de las chicas.
- Nadie le dirá a Eva aun, pero debe saberlo <<Si no es que lo mató ante que se entere Eva>> decía Juliana, mientras el sentimiento de frustración en contra del hombre quien había engañado a su pequeña sobrina.
***
Lauren había llegado también a consolar a su prima, no tenía a quien dejar a su hijo Santiago así que lo llevo con ella.
- ¿Tía Juliana puedo entrar en el estudio para ver el juego? Preguntaba el pequeño Santi quien era fanático del deporte. Su tía sonrió de tenerlo en casa y le respondió.
- Vamos Campeón, yo te acompaño, le decía la castaña quien lleva al pequeño Santi al estudio a ver el juego mientras el resto de las chicas le da consuelo a la más joven de las chicas.
Valentina no perdió la oportunidad de observar muchas veces a su castaña, mientras que Mariana estaba desconsolada, Lauren quien respondía a varios de sus clientes y pospuso varias reuniones para apoyar a su prima.
ESTÁS LEYENDO
My Girls
Hayran KurguLa historia cruzada de cinco chicas que se aman y sus vidas son un caos, pero ellas conseguirán la manera de mantenerse unidas y de resolver el caos que cada una vive.