La carrera en México llego, la temporada estaba a nada de terminarse. 3 carreras más y la temporada 2019 se iba a acabar.
Mara no consiguió un asiento en la siguiente temporada, estaba un poco desanimada por eso pero lo dejo pasar, ella sabía que su momento iba a llegar. La siguiente temporada ya no sería piloto reserva de ningún equipo así que no estaría viajando tanto y podría pasar más tiempo en México con su familia. Pero eso no se significaba que iba a separarse de la categoría, por que aun tenia que ir y apoyar a su novio y a todos sus amigos que estaban cumpliendo sus sueños en el deporte.
- Rene esta aquí cariño - hablo Carlos mientras entraban a la casa que habían rentado para estar todos juntos
Las hermanas de Carlos habían viajado con ellos al igual que el novio de Blanca también había viajado hasta México. Obviamente Caco esta hospedándose en la casa también y también el chicle de Carlos, Lando, Rene viajo a la carrera ya que Mara lo había invitado.
Mara salió de la cocina donde estaba preparando algo para merendar y camino hasta la entrada, por la cual entraba su primo y Carlos le sostenía la puerta.
- Al fin llegaste - le dijo mientras lo abrazaba y lo sacudía de un lado a otro
- Te extrañaba idiota - hablo
- Yo también -
Se separaron del abrazo, dejo sus maletas en la orilla de las escaleras y camino junto a la pareja hasta donde se encontraban los demás, Rene saludo a todos y empezaron a platicar mientras Mara con ayuda de Carlos terminaban de preparar la merienda y la servían en la mesa para continuar con la gran platica que se formo en cuestión de minutos después de la llegada del primo de Mara, Rene.
Llegaron unos días antes de la carrera para pasar unas pequeñas vacaciones en las afueras de la cuidad y después disfrutar del fin de semana de carrera.
°°°
El domingo después de la carrera, todos en la casa junto con algunos pilotos mas de la parilla se juntaron en la casa para disfrutar de una carne asada, Rene y Mara se encargaron de que fuera una carne asada muy norteña, a Mara le gustaba que los pilotos disfrutaran de una buena experiencia Mexicana cada que tenia la oportunidad, después de cocinar todo se sentaron en una gran mesa con muchas sillas de mas haciendo que todos estuvieran un poco apretados pero eso no importaba por que todos estaban pasándola bien.
Mara se encargo de servirle a Carlos dos quesadillas antes de que se acabaran por que sabían que le encantaban. Carlos se dio cuenta de esto y le sonrió, tomo su mano y se acerco para besar su frente.
- Gracias amor - le murmuro al oído
Todos disfrutaron de la cena y después siguieron tomando, bailando, cantando y divirtiéndose. Sin pensar mucho que la mayoría el siguiente día tendría que tomar un vuelo para la siguiente carrera.
Rene también fue a la carrera de Texas, pero las hermanas de Carlos se tuvieron que regresar a España. Sin embargo el señor Carlos y su esposa si asistirían a la carrera.
°°°
- Y Mara - pregunto Rene mientras llegaba al restaurante del hotel donde habían quedado de desayunar los tres
- Tuvo que irse a unas cosas de Renault - le contesto Carlos
- Ohh, pensé que ibas a desayunar los tres - hablo
- Si, pero es mejor así - soltó Carlos, Rene lo miro confundido
- De que hablas primo - le pregunto
- Tengo que decirte algo, que Mara no puede saber - le dijo con la voz un poco baja
Rene lo miro y sonrió de lado, sabia a donde iba.
- Le vas a pedir matrimonio verdad - le dijo, Carlos asintió
- Aun no se cuando ni donde, pero cuando lo sepa me gustaría contar con tu ayuda para que toda la familia se encuentre ahí y sea especial para ella -
- Tu nada mas márcame y dime que hacer para que te puedas convertir oficialmente de la familia...
ESTÁS LEYENDO
Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)
Fanfiction"Qué no se te olvide que entre ese hola y este adiós, hubo amor" Esta historia, es un antes de la historia con Pierre, "Strangers"