26

838 48 1
                                    

Carlos y Mara tenían ya de semanas de estar saliendo y hablando después de las fiestas de año nuevo. Ambos se encontraban caminando por las calles de Madrid mientras comían un helado. 

- Esta buenísimo - le dijo Mara 

- Te lo digo, están buenísimos estos helados - hablo 

Después de uno minutos mas, ambos fueron hasta el carro de Carlos y este manejo hasta su casa. Ambos se encontraban en la oficina de la Carlos, Mara se sentó en la mesa y Carlos en la silla. 

- Sabes Mara, te quería preguntar algo - le dijo Carlos, esta lo miro atento 

- Claro dime - hablo 

Se levanto del asiento y poso su mano izquierda en el muslo de la chica. 

- Se que esto no es la gran cosa verdad, pero te quería dar esto - hablo 

Extendió su mano al cajón y saco una caja, se la dio a Mara. Esta la tomo confundida. 

- Que es esto, todavía falta para mi cumpleaños - comento 

- Ábrelo - soltó 

Mara abrió la caja y dentro había una bolsa que cuidaba la pulsera que tenia dentro, la saco y la observo asombrada por la belleza de la pulsera. Noto que algo quedaba dentro de la bolsa, saco una pequeña carta que contenía una frase.

"Fuiste, eres y siempre serás mi mas bonita casualidad"

Una sonrisa se formo en los labios de Mara y levanto su mirada para mirar a Carlos.

- Quieres ser mi novia - le pregunto, Mara se puso serio por un segundo y luego sonrió 

- Claro que si Carlos - le contesto, se levanto de la mesa y beso los labios del español 

A Mara le encanto la manera tan sencilla y privado que se le declaro. 

°°°

- Entonces ya es oficial - le pregunto su mejor amigo 

- Si - soltó Mara totalmente emocionada mientras mirada la pulsera que estaba en su buro

- Me alegro por mi Mara - dijo, esta sonrió mientras le agradecía 

Carlos y Mara empezaron a salir sin ningún tipo de temor, sin importar ahora que los medios estuvieran por ahí queriendo tomarles fotos en todo momento, empezaron a dejarse ver en el paddock de la mano y un que otro beso. Sin decir, pero dando a entender que la relación que se empezó a rumorar ahora era oficial. El amor brotaba por los poros de los habla híspanos y eso era evidente para todo el paddock y los fanáticos, Carlos la amaba y Mara lo amaba.

°°°

(29 de Mayo del 2018)

Mara y Carlos habían decidido tomarse unos días en una isla en Croacia para estar los dos solos. Ambos se encontraban ya disfrutando de la playa, con sus aguas tan cristalinas y hermosas, disfrutando solo ellos dos de la playa. Sin tener que preocuparse por nada mas que disfrutar y amarse. 

Después de disfrutar un buen rato la playa, decidieron regresar al hotel para cambiarse eh irse a cenar. Fueron a tener una linda cena en un restaurante que tenia una vista a la isla, se miraban todas las luces como unas pequeñas luciérnagas iluminándola. Acabando de disfrutar de las delicias del restaurante regresaron de nuevo al hotel. 

Mara salió a la terraza y miraba el mar romper en la costa, mientras lo escuchaba y sentía la tranquilidad tan inmensa que sentía cuando estaba en la playa. Pensando en dar un gran paso en su vida. 

Carlos salió a acompañarla, paso su brazo por los hombros de Mara y la atrajo hasta el queriendo sentirla tan cerca como pudiera. Mara lo miro y subió su mano hasta la mejilla de Carlos, movió su pulgar acariciando su mejilla. 

- Quiero ser tuya Carlos...



Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora