Mara en la tarde se fue al rancho mientras sin que ella lo supiera su novio estaba en la casa de uno de sus primos con varios de sus primos enseñaban al español a bailar todo tipo de baile que se podría hacer en la boda.
La puerta de la habitación se abrió y Mara quito su mirada de la computadora y miro a su novio llegar. Le sonrió, este camino hasta donde estaba ella y le beso los labios.
- Como te fue - le pregunto
- Bien, que hiciste mientras no estaba - pregunto
- Fui al rancho a checar el ganado - hablo, cerro la computadora y siguió hablando con su novio
°°°
- Ya estas listo amor - le pregunto Mara mientras entraba a la habitación de su casa, llegando del salón de belleza
- Si ya casi, solo me falta ponerme la corbata - le dijo desde el baño
- Bueno yo solo me pongo el vestido y nos vamos, si - le dijo
Carlos se asomó por la puerta del baño mientras se ponía al corbata alrededor de su cuello, se mordió el labio y camino fuera del baño hasta donde estaba Mara.
Esta estaba de espaldas abriendo el portatrajes donde estaba su vestido para sacarlo, Carlos llegó por atrás y pellizco los costados de Mara para causarle cosquillas.
Esta salto en su lugar y volteo rápidamente para quedar frente frente a su novio y le dio un leve golpe en el pecho.
- Que te pasa, me sacaste un susto - le dijo, Carlos se rió y se acercó a los labios de Mara para besarlos
- Te ves hermosa - le dijo, para después regresar al baño de nuevo
Mara lo miro irse al baño y sonrió, mirando al español irse después de hacerle cosquillas como tanto le gustaba hacerlo.
Mara se quitó la ropa y empezó a ponerse el vestido que había comprado hace unos días.
- Te ayudo - le murmuró Carlos en el oído, agarrándola desprevenida de nuevo
Mara lo miro sobre su hombro y asintió. Carlos llevo sus manos hasta el ziper y lo subió con delicadeza, termino de cerrar el vestido y tomo a Mara de la cintura. La acercó a él y beso el cuello de la chica.
- Listo - soltó
- Gracias amor - le dijo Mara - solo me pongo los tacones y nos vamos -
Se sentó en la cama y se puso los tacones rápidamente, se les hacía un poco tarde para el civil. Salieron los dos de la casa y Carlos manejo hasta el salón donde se iba a celebrar la boda.
°°°
El civil se había celebrado hace ya unas hora y ahora la música sonaba al tope en el gran salón, Mara había bailado con algunos de sus parientes y ahora estaba sentada junto a su novio, mientras platicaban.
Carlos no sabía cuándo preguntarle, por que cada que lo quería hacer alguien venía a sacarla a bailar. Una cumbia empezó a sonar, Carlos tomo un gran respiro y se paró de su silla.
- Vas al baño - le pregunto Mara
- No vamos a bailar - le dijo, Mara lo miro confundida
- Pero amor tú no sabes bailar - hablo Mara
- Vamos - le dijo extendiendo su mano
Mara sonrió de lado y dejó su teléfono en la mesa, tomo la mano de Carlos y se levantó. Carlos la condujo hasta la pista de baile y la coloco delante de él, paso una mano por su cintura rodeándola y la otra tomo la mano de Mara.
Carlos empezó a bailar indicándole a Mara que lo hiciera, Mara abrió sus ojos sorprendida mientras Carlos la dirija por la pista al ritmo de la música.
- Pero Carlos, como - le pregunto - cuando - soltó
- Sabía que te gustaba bailar, así que le pedí ayuda a tus primos para que me ayudarán - habló, Mara inmediatamente pensó en esa salida que tuvo Carlos con René
- Claro por eso estuviste todo el día con René - dijo Carlos asintió - aprendiste solo por mi - le pregunto
- Mara, entiende yo por ti - soltó mientras soltaba un minuto su mano y ponía un mechón de pelo atrás de la oreja de Mara - haría lo que fuera...
ESTÁS LEYENDO
Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)
Fanfic"Qué no se te olvide que entre ese hola y este adiós, hubo amor" Esta historia, es un antes de la historia con Pierre, "Strangers"