39

520 25 0
                                    

Domingo, último domingo del año en el que se corre una carrera de la fórmula 1, Mara estaba ya en el garaje junto a los papás de Carlos y sus hermanas.

Platicaban mientras miraban como Carlos se preparaba para salir  junto al equipo a la pista. El equipo empezó a llevar todo a la pista, Mara y los papás de Carlos decidieron y a la pista con su hijo y desearle suerte.

- Suerte, nos vemos en un rato - le dijo Mara después de abrazarlo

Carlos tenía su mano en la espalda baja de la chica y la acercó para poder besar sus labios, antes de ponerse su casco y subir.

- Te amo - soltó Mara

- Yo más - dijo Carlos y le volvió a dar otro pico

Los papás de Carlos y Mara salieron de la pista y fueron rápidamente al garaje para no perderse de nada sobre la carrera.

Nervios y emoción pasaron por toda la familia, Carlos termino en sexto lugar después de haber clasificado en onceavo. Todos aplaudieron y sonrieron felices tras ver pasar a Carlos por la meta en el sexto lugar.

La familia Sainz y Mara platicaban en el paddock a las afueras del motor home de Renault esperando a Carlos. Este venia caminando junto a su entrenador, inmediatamente llego hasta su familia y los abrazo dejando al último a su novia.

Esta lo miro con una gran sonrisa de orgullo, el le sonrió con cansancio y la abrazó. Aferrando sus manos al cuerpo de Mara cómo si fuera a morirse después de ese abrazo, estuvieron así unos segundos. Mara se separó un poco y tomo el rostro de Carlos para besarlo.

- Felicidades amor -

°°°

El día de ayer se había dado una gran fiesta por el fin de temporada y por la victoria del campeonato del equipo Mercedes, todos los pilotos y gente de los alrededores estuvieron en ella hasta que amaneció. Mara y Carlos obviamente fueron pero ahora se encontraban con una resaca.

- Nunca me había sentido tan mal - hablo Carlos mientras se recargaba en la silla del restaurante

- Cuanto quisiera un menudo - soltó Mara en un lamento

- Yo estoy como nuevo - soltó Anthoine el cual llegaba al mismo restaurante que ellos

Junto a Pierre y Charles, los cuales se encontraban casi igual que la pareja hispana.

- Como no si te fuiste bien temprano, parecías abuelita - hablo Mara, miró a sus otros dos compañeros y les sonrió - veo que ustedes están igual - dijo - más tu Pedro, parece que te vas a morir -

Este rodeó sus ojos y llevo su mano a la cabeza. Anthoine los había citado para darles una noticia la cual casita todos ya sospechaban pero sería anunciada en unos días oficialmente y el francés quería mencionarles antes a sus amigos su noticia. Esteban ya lo sabía, se lo había dicho antes de venir y como sabía que él y Mara no se llevan desde nunca pues mejor no lo invito.

Pidieron de comer y platicaron un poco mientras llegaban sus almuerzos.

- Bueno, les voy a dar la noticia - hablo, haciendo que la conversación entre Charles y Mara - pues como ustedes saben gane el campeonato -

Habló, todos asintieron y esperaban la sorpresa.

- Y es de mi agrado informarles que el siguiente año estaré corriendo en la fórmula 2 con Aren y estoy viendo un contrato para entrar a la academia de Renault - habló, todos se quedaron callados por unos segundos

Los tres amigos de la infancia sentían una felicidad enorme, sus sueños poco a poco se iban a cumplir, estar los cuatro juntos en la fórmula 1. El silencio hizo que Anthoine pensará mal sobre su noticia.

- Tonio, estoy muy orgullosa de ti - soltó Mara

- Felicidades amigo, a un paso más de estar con nosotros - hablo Pierre el cual estaba sentado al lado de

Los tres amigos y Carlos también se pararon de sus asientos y fueron hasta donde el francés para abrazarlo y felicitarlo por su nuevo logro, todos habían estado en esa situación antes y sabían la alegría y emoción que se siente al saber que estás a nada de lograr tu sueño.

Mara lo volvió a abrazarz cerro sus ojos y recargo su cabeza en el hombro de su amigo.

- Estoy tan feliz por ti, estoy segura que te va a ir de maravilla en la fórmula 2 - le dijo mientras apretaba más su abrazo

- Gracias vaquerita, espero ganar y que ambos subamos al mismo tiempo - le dijo, Mara sonrió al imaginarse esa situación

- Estoy segura que si...

Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora