4

1.9K 100 4
                                    

Vuelta 1/56 Nico Hülkenberg, queda fuera después de chocar en la primera curva, Mara se mantuvo en el lugar 10 hasta que Massa entro a pits, se acero al otro piloto de Williams.

Vuelta 16/56 el mexicano Esteban, queda fuera de la carrera al quedarse sin frenos, vuelta 23/56 Mara subió a p8 al pasar a Bottas en la curva 12, pero no le duro mucho el puesto por que tuvo que entrar a pits. Regreso a p9 al salir de pits, mantuvo a Button atrás de ella, vuelta 25 Mara paso al finlandés.

Vuelta  28/56 Max queda fuera de la carrera, entro safety car y Mara aprovecho para entrar a pits al igual que muchos, gracias a Max se pudo acerar a los pilotos que estaban enfrente de ella Alonso y Massa el cual había subido hasta p6.

Vuelta 33/56 Mara pasa a Massa casi al mismo tiempo que el Español, tuvo una batalla con el Español, el cual la contuvo detrás de ella hasta la vuelta 37/56. Kimi quedo fuera de la carrera después de una llanta mal fijada en la vuelta 38/56, Mara subió a p5.

Al frente de ella estaba el Redbull, con su cursh de la infancia en el, Daniel Ricciardo. 

- Cual es el tiempo - pregunto por la radio 

- Daniel esta a 3.768 al frente de ti - hablo el ingeniero 

- Quien esta enfrente de el - pregunto mientras entraba a la curva 16

- Vettel, los dos están peleado por el 3 lugar - termino de decir Oliver 

Mara se fue acercando conforme las vueltas pasaban, vuelta 43/56 paso con dificultad a Vettel

- Tiempo - soltó 

- 2.890, vas bien Mara ten cuidado - hablo 

- Okey - 

Daniel y Mara estuvieron peleando por el 3 lugar por 4 vueltas, hasta que en la curva 19 de la vuelta 47/56 Mara lo paso. Entrando a la vuelta 48/56 en p3. Rosberg estaba enfrente de ella, vuelta 51/56 Mara paso a Nico después de que este tuviera problemas en la curva 11, tomo ventaja en la recta

 - 5 vueltas restantes - hablo Oliver, la respiración de Mara empezó a hacerse mas corta, la adrenalina estaba a un nivel que Mara no había experimentado antes. 

- Oliver, estatus del carro - hablo mirando a lo lejos el Mercedes 

- Estable - soltó 

- Entonces voy por ese Mercedes - hablo, decidida 

- Si, es chona time - dijo, Mara soltó una carcajada 

Mara se acercaba cada ves mas al Mercedes, pero no sabíamos si iba a poder pasarlo. 2 vueltas y Mara estaba a nada de pasarlo.

- Es increíble lo que esta haciendo en la pista la piloto Mexicana - hablo uno de los comentaristas

- Es sorprendente lo que esta haciendo con el Renault - opinó el compañero - veamos si logra pasar al campeón del año pasado -

Lo paso en la vuelta 55/56 en la curva 12 después de la recta. Pero Hamilton la volvió a pasar, bajando de nuevo a p2, ultima vuelta Mara lo paso por el interior de la curva 9, tomando ventaja en la zona de DRS, sentía los nervios por todo su cuerpo, la presión, quería ganar, no quería el segundo lugar, siempre lo ha odiado.

Hamilton casi la pasa en la curva 18, pero Mara le tapo el camino, curva 19, parecía que Mara iba a ganar, curva 20 y Hamilton no la sobrepaso, Mara paso por la meta levantando sus brazos y mirando a lo mecánicos festejar. 

Hamilton quedo a 0.321 segundos detrás de Mara.

- Mara ganaste la carrera - hablo Oliver por la radio emocionado 

Se escucharon gritos de emoción por parte de la chica

- Mara, es Cyril, felicidades, trae el carro a pits para festejar - hablo el director 

Llevo el monoplazo hasta la zona de pits y lo estaciono justo donde estaba el señalamiento del primer lugar, Mara estaba llorando, levanto la visera del casco y se seco las lagrimas antes de salir del monoplazo. Salió del monoplazo y se paro sobre el, levanto sus brazos con sus manos en puño, celebrando. 

Los mecánicos gritaron emocionados, salto del carro y corrió hasta ellos, todos la abrazaron y festejaron a la chica, Cyril la abrazo.

Miro a sus abuelitos desde el Paddock club, sacudió su mano y las lagrimas volvieron a salir de su rostro al ver a sus abuelitos y su primo gritando felices y emocionados. Les mando un beso con su mano.

Paso al cuarto de enfriamiento, dejo su casco y se puso la gorra de Renault, tome agua y miro a los dos Mercedes entrar al cuarto. 

- Bien echo Ibarra - hablo Nico en español, abrazándola

- Que buena pelea - le dijo Lewis

- Un honor - le dijo con una sonrisa 

Los tres subieron al podio, tocaron el himno de Estados Unidos y después el Mexicano, Mara volvió a llorar cuando tuvo el trofeo en sus manos, volteo a su izquierda y lo levanto para sus abuelos, dedicándose los.

Después del chapague, Mara fue a la conferencia, junto a los otros dos pilotos que quedaron en el podio...



Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora