- Ponte ahí hija, te voy a tomar la foto - me dijo mi abuelito
Abrí mi titulo y sonreí a la cámara. Mi abuelito tomo una foto y después le dio la cámara a Rene para que nos tomara una foto, mi abuelitos se pusieron a mis costados y me abrazaron.
- Me gradué abuelito - solté mirando con mis ojos llorosos
- Lo lograste mi niña - hablo abrazándome - mi pequeña princesa se graduó - soltó mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo, tome un gran respiro y me separe del abrazo
Mire a mi abuelita y la abrace, después de abrazarme tomo mi cara y limpio mis lagrimas.
- Estoy tan orgullosa de mi niña - soltó, mas lagrimas salieron de mis ojos - y tu sabes que ellos también - hablo, solté en llanto - tranquila hija - dijo mi abuelita mientras acariciaba mi espalada - tranquila - dijo
Me tranquilice y me separe de los brazos de mi abuelita.
- Tenemos que irnos ya, si queremos llegar para la fiesta - dijo mi abuelito, asentí
Nos quedaba un viaje un poco largo para llegar a México e ir a la fiesta que me tenían preparada en el rancho. Mi abuelito le ofreció su brazo a mi abuelita y empezaron a caminar, mire a Rene con una sonrisa. Paso un brazo por mis hombros, tome su mano con la mi y deje caer mi cabeza en su hombro por un momento.
- Gracias, por venir - le dije
- Sabes que no me lo hubiera perdido por nada del mundo - me dijo
Llegamos hasta donde estaba la camioneta y subimos a ella, mi primo manejo todo el camino hasta que llegamos a México. Fuimos primero a la casa de mis abuelitos, yo me cambie de ropa y mis abuelitos descansaban mientras me alistaba para ir a la fiesta.
Baje cuando ya estaba lista, los cuatro salimos rumbo al rancho. Mientras entrabamos a este pude mirar como la gente ya estaba ahí, estaba toda mi familia esperándome. Me baje con una gran sonrisa y fui a saludar a todos.
Mientras abrazaba a uno de mis tíos mire unas mesas detrás de el a mis amigos, sonreí al verlos a todos en la mesa. Después de saludar a mi familia cori a los brazos de Anthoine, escondí mi cabeza en su cuello.
- No sabia que iban a venir - les dije, mientras iba a abrazar a Charles
- Tu primo nos invito - dijo Charles
- Lo supuse - dije
- Felicidades Mara - hablo Esteban, la mejor relación no teníamos
Pero siempre fue del grupo, así que le agradecía que estuviera aquí.
- Felicidades tonta - soltó Pierre, rodee mis ojos con una sonrisa y lo abrace
Mire a Cyril junto con Carlos y Nico, les sonreí a los tres y fui a saludarlos con un abrazo. Definitivamente este era un lindo día, verlos a todos juntos y ver a toda mi familia unida para celebrarme me alegraba mucho.
La fiesta empezó y obviamente no termino hasta altas horas de la madrugada, el sol empezó a salir y aun seguíamos en el rancho, ahora estábamos por desayunar.
- Si que duran mucho las fiestas aquí - dijo Cyril, yo reí
- Y pueden durar mucho mas - conteste
Después de desayunar el menudo que habían preparado desde ayer, todos empezamos a levantar todo para poder ir a descansar, todos nos subimos a los vehículos.
- Voy a parar un momento - les dije a los que me acompañaban en la camioneta
- Si claro no hay problema - contesto Nico
Desvié el camino a la casa de mi abuelitos, conduje hasta el panteón donde estaban mis papas, baje de la camioneta con mi titulo en mano y me adentre en este hasta llegar a la tumba de mis papas.
- Hola, miren lo que les traje - dije mientras me sentaba en la tapa de la tumba
Abrí mi titulo y lo puse enfrente de las imágenes de ambos que se encontraban en el monumento. Sonreí mientras mis ojos empezaban a ponerse borrosos.
- Me gradúe, me gradué papas - solté - lo logre - solté mientras se quebraba mi voz
Rompí en llanto, llore mientras miraba sus fotos. Cubrí mi cara con mis manos mientras sollozaba.
- Espero que estén orgullosos de mi - les dije casi sin voz - los quiero mucho - solté y volví a sollozar
Negue con la cabeza, mientras lagrimas salían sin parar de mis ojos.
- Quisiera que estuvieran aquí...aquí conmigo - dije mientras sollozaba - pero se que no pueden - solté - los extraño mucho...
ESTÁS LEYENDO
Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)
Hayran Kurgu"Qué no se te olvide que entre ese hola y este adiós, hubo amor" Esta historia, es un antes de la historia con Pierre, "Strangers"