Mara acariciaba el pecho de Carlos en forma de círculos, después de haberse acostado con el desde hace mucho tiempo, Carlos miraba el techo mientras trataba de recobrar su aliento.
Bajo su mirada después de unos segundos y miro como Mara estaba totalmente perdida en sus pensamientos mientras lo acariciaba. La miro estar así un buen tiempo, soltó un suspiro después de minutos y salió de sus pensamientos, levanto su mirada y miro a su novio.
- Te amo - soltó mirando al español directo a los ojos
El corazón de Carlos se acelero mientras le sonreía a Mara, llevo una de sus manos a la mejilla de Mara y la acaricio con su pulgar, dejando su mano posada en la mejilla.
- Yo también te amo cariño - hablo respondiéndole
Una sonrisa delicada se formo en los labios de Mara y si sus pupilas se podrían cambiar de forma lo harían de forma de corazón, por que Mara estaba perdidamente enamorada de su novio y el de ella.
°°°
Después del gran premio de Rusia, Carlos decidió llevar a Mara unos días ellos solos a la casa en Mallorca de sus padres, así podrían estar tranquilos unos días antes de viajar a Japón.
Pasaron los días, en la playa, haciendo de comer todo tipo de cosas y disfrutando de su tiempo libre juntos, Carlos poco a poco intentaba regresarle el brillo en los ojos a Mara.
- No hijos entonces - hablo Carlos
Mientras Carlos y Mara pasaban su ultima noche antes de volver a Madrid en una de las salas del exterior sentados juntos. Mara tenia sus rodillas junto a su pecho mirando a Carlos el cual estaba enfrente de el sentado en el mismo sillón.
- No, si quiero hijos, pero primero quiero ganar un campeonato - hablo - siempre eh querido tener una gran familia -
- Y que si nunca ganas un campeonato -
Mara tomo una de las uvas que estaba comiendo y se la aventó a la cara.
- Que pesimista - soltó
- Hola - musito - si tu eres la mas pesimista de todos - hablo, Mara actuó ofendida - no lo digo de mala manera, solo es un decir -
- Pues yo creo que después de un tiempo, si veo que no lo voy a lograr, me retiro y me dedico a tener a mi familia - le dijo - tampoco no quiero tener hijos tan grande, quiero conocer a mis nietos -
Mara tomo una uva más pero esta vez si se la comió mientras miraba la luna llena que iluminaba la noche.
Carlos miraba a la chica a su costado, con ojos de amor, mirando a la mujer con la cual estaba decidido a casarse y a pasar el resto de su vida. Carlos estaba planeando en comprarle un anillo de compromiso pero no sentía que fuera un buen momento para Mara.
Carlos aún tenía su mirada sobre la chica, imaginándose todo un futuro con ella, imaginándose teniendo hijos con ella y imaginándose en un vestido blanco caminado hacia el al altar. Sin darse cuenta miraba a la chica con una sonrisa.
- Carlos - soltó Mara al sentir su mirada y mirar que este no salía de su transe
Cerro sus ojos y sacudió un poco su cabeza.
- Eres tan hermosa - le dijo
El comentario del español hizo que las mejillas de Mara se tornaran rojas.
Mara puso el plato de uvas en la mesa de centro y se lanzó sobre Carlos, sentándose sobre su regazo. Tomó la cara de Carlos y lo besó.
- Y tú estás bien bueno - murmuro para después volverlo a besar
Carlos rodeó la cintura de Mara con sus brazos y la acercó a él. Mara separo sus labios de Carlos y se echó para atrás dejando todo su peso sobre las piernas de Carlos
- Eres el mejor hombre que pude encontrar - le dijo mientras acariciaba el pelo de Carlos
- Y tu eres la mejor mujer que pude haber imaginado - hablo, Mara volvió a besar los labios de Carlos pero con mas delicadeza y lentitud
- Te amo -
°°°
- Qué tal la luna de miel - hablo Caco mientras se subían al avión para viajar a Japón
- Idiota - le contestó Carlos
Mara aún no subía al avión estaba hablando abajo junto las hermanas de Carlos las cuales las iban a acompañar a la carrera, al igual que sus papás.
- Ya lo compraste - le preguntó
- Cállate te puede escuchar, quiero que sea sorpresa - hablo Carlos en voz baja
- Perdón - soltó
- No aún no lo eh comprado, pienso comprarlo en Londres - le dijo - cuando vaya a la empresa sin ella para que así no sospeche o algo - hablo
- Y sabes cual comprar - le preguntó
- No, pero tú y papá me van a ayudar - hablo, Caco sonrió y asintió
Ambos ya no musitaron palabra por que las mujeres estaban por subir al avión privado con el que contaba la familia.
El piloto arrancó el avión y la mayoría en el avión se durmieron, era un vuelo largo así que todos se dedicaron a descansar.
°°°
- Hijo tú debes de tomar la última decisión - hablo el señor Carlos
- Si Carlos, al fin y al cabo tu la conoces más que nosotros - hablo Caco
Carlos asintió, miro los dos tipos de anillos que tenía enfrente suyo. No sabía por cuál decidirse, miraba ambos cada ciertos segundos, hasta que algo dentro de él lo hizo decidirse por uno de los dos.
- Me llevare este - le hablo al personal que los atendían
Estos se limitaron a asentar una vez con la cabeza y se fueron junto con el anillo, Carlos tomó un gran respiro y sintió la mano de su papá en la espalda.
- Bien echo hijo, le va a encantar...
ESTÁS LEYENDO
Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)
Hayran Kurgu"Qué no se te olvide que entre ese hola y este adiós, hubo amor" Esta historia, es un antes de la historia con Pierre, "Strangers"