56

320 16 0
                                    

- Le hablaste a Carlos - hablo el abuelo de Mara

Rene asintió, se encontraban los dos en el pasillo del hospital justo afuera de la habitación de Mara. Tenia unas horas de haber salido del quirófano y aun estaba inconsciente.

- Ya la entro a ver - le pregunto Rene a su abuelo

- No, aun no puedo - hablo

Se quedaron en silencio por unos minutos.

- Los niños, cuando los llevan para México -

- Probablemente mañana - hablo Rene

El señor asintió, trago saliva y desvió su mirada de su nieto. Estaba destrozado, amaba a sus nietos, a todos ellos los había visto nacer, los había visto crecer y ahora había perdido a tres de ellos.

- Como esta Mario -

- Como si nada, tiene unas cuantas heridas pero va a salir hoy del hospital - hablo Rene

- Le hablaste a Carlos - le pregunto

- Si abuelo, ya debería de estar tomando el vuelo - hablo Rene - yo iré a recogerlos cuando llegue -

- Bien, bien - hablo - iré a ver a Mario y después regreso si -

Rene asintió y puso su mano sobre el hombro de su abuelo. Este abrazo a su nieto, el señor no contuvo mas su tristeza y empezó a llorar mientras abrazaba a Rene, el cual no se había atrevido a soltar una lagrima hasta que su abuelito llorara.

Ambos se quedaron en esa posición por minutos mientras ambos desahogaban la tristeza que la familia estaba sintiendo. Después el señor Ernesto cumplió su palabra y se dirigió a la otra habitación donde se encontraba su nieto.

Rene entro a la habitación de Mara, estaba todo en silencio, solo estaba la abuela de Mara sentada junto a la cama de ella mientras rezaba con su rosario en la mano y sus ojos cerrados.

Levanto su mirada y miro a su nieto entrar en silencio sin querer molestarla. Miro a su abuela soltar un suspiro y dejar su pequeño libro y su rosario a un lado, se paro y camino hasta el con los brazos abiertos.

- Su brazo mijo, su brazo - le dijo mientras abrazaba a su nieto

Rene miro a Mara en la cama, respiro y solté el aire por la nariz mientras apretaba sus labios y asentí con su cabeza, con sus ojos brillosos por las lagrimas que se empezaban a acumular ahí. René quería a Mara como una hermana y le dolía verla así.

- Su brazo está destrozado - hablo de nuevo su abuela

Se separado del abrazo y tomo a su abuela por los hombros.

- Se va a recuperar abuela, ella es muy fuerte - le dijo mirándola a los ojos

- Pero qué tal si ya no puedo correr, esa es su vida - hablo preocupada

- Abuelita, se va a recuperar y va a volver a correr -

La señora tomó un respiro y asintió con la cabeza.

- Vaya con abuelito, fue a ver a Mario - le dijo - yo me quedo con ella -

- Esta bien mi niño - hablo

La señora le dio un beso en la mejilla a su nieto y salió del cuarto. René se sentó en el sofá que estaba en la habitación, no hizo nada más que mirar a su prima con detalle y pensar en lo sucedido.

Había perdido a tres de sus primos, no se había podido imaginar o que habían pasado momentos antes de morir y que habían pasado Mara y Mario en el accidente.

°°°

René decidió quedarse en el hospital con su prima, sus abuelos se irían a la mañana siguiente a Mexico, tenían que estar en el funeral de los chicos y estar junto a la familia. René se quedaría hasta que Carlos llegara.

Tocaron la puerta dos veces, René hablo en voz alta diciendo que pasarán.

Por la puerta se dejó ver Kimi, René no lo esperaba ver ahí, el solo le había avisado a Carlos.

- Kimi - soltó sorprendido

- René, cómo está - hablo mientras caminaba dentro de la habitación

Mirando a la chica aún inconsciente en la cama y con su brazo colgado de un soporte, con clavos en su brazo y cicatrices.

- Aún no ha despertó, desde el choque, su brazo quedó destrozado y recibió un golpe en la cabeza muy duro - hablo René explicándole las lesiones de su prima

- Carlos me aviso así que viene lo más rápido que pude, estaba en Canadá y llegue directo aquí - hablo

- Carlos llega en la noche, mis abuelitos se fueron y yo me quede aquí - hablo

- Quieres ir a darte un baño y descansar - le preguntó Kimi, este soltó un suspiro y asintió con la cabeza

- Si - musito - te puedes quedar un rato aquí -

- Claro que si hijo, ve y descansa yo me quedo con ella -

Kimi miro a René salir de la habitación y se sentó en el sillón, miro a la chica mientras apoyaba sus codos sobre sus rodillas. Después de unos minutos mirándola se acercó a ella y se sentó en su cama, tomó su mano.

- Tytär, que te pasó - soltó mientras se le quebraba un poco la voz

No pudo contener las lágrimas que tenía en sus ojos y las dejó correr por sus mejillas.

Las limpio con su otra mano y siguió mirando a la chica, esta parecía mover sus ojos bajo sus párpados. Kimi la miro con atención, mirando cómo está abría sus ojos poco a poco.

-Kimi...

Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora