(31 de Agosto del 2019)
Mara llegó al paddock más temprano que su novio, fue directo a Renault para tomar algo de tomar y algún snack esperando encontrarse ahí a Anthoine.
Mientras se servía un café, se le acercó Prost y platicaron un rato sobre cosas sin tanta importancia y después Mara se fue hasta el garaje de Anthoine.
Ahí lo encontró y se quedó junto a él antes de que la carrera diera lugar, mientras se acercaba la carrera el equipo empezaba a llevar las cosas a la pista.
Anthoine y Mara caminaron juntos a la pista y platicaron junto a Nyck.
El equipo le dio la orden al francés que se empezará a preparar, Nyck también se fue a donde su equipo.
- Nos tomamos una foto - le dijo Mara antes de que se empezará a poner el casco
- Claro - hablo
Se acercó a Mara y sonrió a la cámara, se aseguró que Mara tomara la foto y después beso la frente de la chica.
- Te amo - soltó, Mara sonrió
- Suerte cariño, nos vemos después de la carrera - hablo Mara
Esta abrazo a su amigo y salió de la pista hasta el garaje de Renault donde estaba junto a unos mecánicos mirando la carrera.
Mara se sentó paró enfrente de una de las televisiones, en el garaje de Renault no había mucha gente, alguno mecánicos y uno que otro ingeniero.
- Legue a tiempo - soltó Cyril parándose alado de Mara
- Hola - soltó, empezó a sentir un dolor en el pecho
Llevo su mano a este lugar.
- Todo bien - le pregunto Cyril
- Si, solo como que me dolió el pecho -
Se escuchó el sonido que indica que salgan de la pista, para que los carros de la vuelta de calentamiento. Mara miraba la pantalla aún con ese dolor en el pecho. Los carro volvieron a su posición y las luces del semáforo empezaron a prenderse.
Los carros arrancaron y la carrera dio inicio, acabaron la primer vuelta y empezaron la segunda.
Los ojos de Mara se abrieron y se llenaron de preocupación inmediatamente, al mirar el monoplaza rosa perder el control y mirar los carros subir.
Un silencio invadió todo el lugar, se sintió una gran tención en todo el lugar de la pista.
La respiración de Mara empezó a ser más corta cada vez, mientras miraba la pantalla de televisión, su mano seguía sobre su corazón. Empezó a soltar aire por su boca sin dejar de mirar la pantalla.
Su corazón se lo decía, pero esperaba ver a Anthoine salir del carro el cual estaba destruido en una parte de la pista. Llevo su otra mano a su boca y sus ojos miraban de una pantalla a otra para ver si en alguna de ellas pasaban alguna toma que nos dijera que Anthoine estaba bien.
- No - soltó
- Mara - hablo Cyril tratando de llamar la atención de Mara para que dejara de ver la pantalla
- No, no no - murmuraba mientras miraba el equipo de médicos llevar y todos para tratar de ayudar a los pilotos que habían chocado
- Mara deja de ver - le dijo Cyril tomando a la chica de los hombros y volteando la
- Anthoine - soltó mirando a Cyril
- Va a estar bien - le dijo mientras acariciaba la cara de Mara
- Tengo que...
Mara miró a todos lados y luego salió corriendo del garaje, sin saber a dónde ir, totalmente pérdida. Salió al paddock y miró a ambos lados.
Kimi la miro y camino a ella inmediatamente, la miro en un estado de shock.
- Mara - soltó tratando de sacar de el transe en la que estaba - Mara, mirame - la sacudio de los hombres
- Anthoine - soltó, miró a Kimi y tomo un gran respiro
- Mara, respira tu corazón está palpitando muy rápido - le dijo
Mara miró al hombre delante de ella y respiro, respiro y respiro hasta que su corazón estuvo un poco más tranquilo.
- Mara - llegó Carlos corriendo
- Carlos, ocupo ir a ver a Anthoine - hablo mientras respiraba
- No Mara - hablo
- Si, voy a la enfermería - soltó y antes de que los dos hombres la pudieran impedir había corrido
Miró a la mamá de Anthoine dentro de la estación de enfermería y camino hasta donde ella, junto a ella estaba el papá de Juan.
- Como está, está bien - soltó
- No lo sé mi niña, no sabemos nada de nuestros hijos...
ESTÁS LEYENDO
Our Story ( Carlos Sainz Jr.) (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Qué no se te olvide que entre ese hola y este adiós, hubo amor" Esta historia, es un antes de la historia con Pierre, "Strangers"