Dia 11: ¡Tonta foto de Snapchat!

690 74 1
                                    

Soap sonrio feliz, tomando fotos de cada esquina del sitio de investigación reciente. Luego de haber luchado unas buenas horas contra hombres rusos lograron terminar todo, y solo quedaba el tomar fotos a cada esquina para analizar el lugar luego, y esta era la tarea de John junto con Gaz.

Caminaron juntos entre el camino que tuvieron que recorrer para dar con aquellos soldados, siendo seguidos por Roach y Simon, quienes venían en caso de que alguna emergencia pasara y tengan que entrar en batalla nuevamente.

Soap tomó la foto a lo que podría ser una pista hacia una base más grande, siendo esto unos papeles escritos en ruso, aparentemente aquel camino lo haian utilizado como un escondite debido al barranco que había a sus costados, y seguramente aquel papel se les había caído durante la persecución. Lo tomo entre sus manos y luego lo guardo dentro de una bolsa plástica, con la idea de llevarlo com alguien que pudiera traducir lo que este decía.

Soap bromeaba junto con Gaz, dando bromas sobre distintas cosas hasta que a Gaz se le ocurrió una brillante idea.

—Soap, ¡Tomemosnos una foto con los filtros de Snapchat!— dijo animado, enseñándole su teléfono con alegría mientras lo tomaba por el cuello y lo apegaba a el, —Luego te las pasare, ¡Sonrie!— dijo felizmente, tomando más de una foto com distintos filtros, contando uno de orejas de perro y otro de gatos.

Ambos comenzaron a revisar las imágenes mientras continuaban su recorrido por aquel camino de tierra húmeda, quedándose paralizados cuando lograron ver la última foto que habían sacado. En aquella foto se podía apreciar a Soap y Gaz con el filtro de orejas de gato, pero también, detrás de Soap era fácil ver a Ghost quien estaba Muy cerca de ambos, aparentemente decidió posar en aquella foto aunque no había sido invitado a participar en ella, y ellos no lograron darse cuenta de aquello.

—Pasame esa foto— murmuró antes de acercarse a Ghost y acercar su celular a ambos, —Vi que saliste de indeseado en nuestra foto Simon— se enredó en el, sonriendo dulcemente mientras escuchaba la leve risa ajena, —Así que... no lo hagas más, simplemente pídeme para sacarte una conmigo—sonrío, colocando el celular con aquel filtro frente a ambos, sonriendo de oreja a oreja y tomando más de una, sintiendo las manos ajenas apretar su cintura.

—Pasamela luego Soap— dijo antes de separarse y volver a hablar con Roach, quien estaba más que confundido y perdido por lo que habia sucedido.

—¡Claro L.T!— sonrió y volvió con Gaz, quien estaba boquiabierto mientras le quitaba el celular para mirar aquella foto que aquellos dos que son totalmente opuestos se habían sacado.

—Aveces siento que me vuelvo loco...— le entrego el celular, escuchando la carcajada de Soap a su lado.

¡30 días OTP, versión GhostSoap!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora