Soap abrió la puerta de su habitación, quitándose casi todas las prendas que estaba utilizando y arrojandolas hacia distintos puntos del lugar, terminando por tirarse sobre su cama y hundirse entre las sábanas grises y calientes.
Se encontraba exhausto luego de haber pasado por un largo y complicado entrenamiento nocturno, terminando con la mente y cuerpo hecho pedazos, listo para dormir profundamente en su cama y no despertar hasta el día siguiente por el mediodía, sin embargo, no lograba quedarse dormido.
Dio vueltas en la cama, sintiendo su cabeza rogar a gritos al menos una hora de descanso, sin embargo su corazón pedía a gritos algo totalmente diferente e imposible en ese momento. Se tapó el rostro con la almohada, odiando a su corazón por rogar algo que solo una vez había logrado suceder luego de haber rogado un buen tiempo.
Dormir con Ghost.
Tuvo que estar rogando un buen tiempo para dormir junto a él una noche de invierno en la base, terminando Ghost en aceptar aquel propuesta debido al frío que hacia, terminando en que ambos por la mañana se encontraban abrazados y terminando en ser la burla de Gaz debido a que este los había encontrado cuando fue su turno en despertar a Ghost. Ni siquiera podía explicar porque le había insistido tanto, mucho menos ahora cuando podía sentir como su corazón gritaba por tenerlo junto a él devuelta.
Grito en su almohada, entrando en crisis cuando sentía el impulso en ir a molesta a Ghost para que lo volviera a dejar dormir con el. Pero sabía que si iba sería echado inevitablemente de su habitación por este.
Pero de repente escucho como alguien entraba a su habitación, por instinto tomó el arma debajo de la cama y apunto hacia el individuo en la puerta, soltando el arma la cual cayó al suelo cuando reconoció a la persona quien venía de brazos cruzados y con ojeras muy notorias bajo sus ojos.
—¿Ghost?... ¿Que haces aquí?— el contrario no dijo ni una palabra, caminando hacia el y empujándolo para que le diera más espacio, echándose junto a él para tirarlo y que quedara frente a su pecho, —¿Uh? Gho-
—No puedo dormir... quiero dormir contigo Johnny— lo sostuvo de la cintura, enterrando su rostro en su cabello castaño e inhalando su aroma, —No lo admiti este tiempo pero... quería dormir contigo hace mucho, pero no tenía la valentía en pedirtelo— murmuró, sintiendo el cuerpo pegado al suyo abrazarlo con fuerza, a la par que una pierna se enredaba en la suya, —¿Cómodo eh?— beso su frente con amor.
—No molestes... estoy feliz que vinieras— elevo su cabeza besando brevemente los labios de Ghost antes de esconderse y caer dormido en segundos, sintiendo las caricias suaves de este en su espalda y los suaves besos en su cabeza antes de sentir como también cayo dormido preso del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
¡30 días OTP, versión GhostSoap!
FanficUn 30 días OTP, solo que versión GhostSoap, disfruten... •☆-GhostSoap •☆-Contenido maduro •☆-Largo •☆-No sigue el lore del juego •☆-Ghost [T] x Soap [B] •☆-Mencion a relación amorosa homosexual Los días: Día 1: selfie juntos Día 2: compartiendo u...