Soap abrió la puerta de su hogar con cansancio, atinando a caminar hasta una de las sillas de la cocina, sentándose en ella mientras se recostaba por la mesa y quedaba profundamente dormido luego de haber realizado una misión extensa. Había regresado exhausto debido a que tuvo que realizar una misión larga junto con Ghost, quien terminó quedando en la base ya que debía de hacer unas cuantas cosas más que le llevarían muchas horas, teniendo así ambos un día libre por el esfuerzo que habían puesto en aquella misión.
Luego de que unas horas pasaran Soap desperto de golpe, con el extraño sentido de que Ghost estaba viniendo en esos momentos y que debía de cocinarle algo para que se sintiera mejor. Se estiró en la silla, sintiéndose emocionado y energético nuevamente, dando leves pasos hasta la habitación de arriba para cambiarse la ropa que utilizaba y usar una más cómoda y suelta para cocinar.
Pronto volvió a bajar, utilizando uno de los buzos azul oscuro de Ghost y simplemente su ropa interior, colocándose el delantal blando que colgaba en un pequeño gancho junto que la cocina, y así poniendo manos a la obra. Primero trajo todos los ingredientes necesarios para cocinar los dos platos preferidos de Ghost, quería animarlo y sabia perfectamente como hacerlo, y milagrosamente esta vez si poseía todos los ingredientes necesarios.
Comenzo en sellar la carne sobre la sartén con aceite caliente, cebollas cortadas y perejil, siguiendo por esperar para darlo la vuelta y luego meterlo en el horno a la temperatura especifica. Continuo con el postre, siendo esta vez pastel de frutillas, el favorito de Ghost; comenzó por cortar las frutillas en rodajas finas a la par que controlaba la carne en el horno, haciendo de un lado y del otro la crema que llevaría adentro, manchandose de apoco sus manos con las diferentes mezclas que estaba preparando.
Paro de hacer el relleno y colocó la masa dentro de un molde que llevaría al horno. Una vez logró acabar aquello se dispuso a esperar que la carne terminara para poder colocar el pastel.
Una vez escucho que la comida ya estaba lista la saco del horno, colocandola en un plato con una presentación bonita para Ghost. Desde hace mucho Soap disfrutaba de la cocina, y había decidido enseñárselo a Ghost desde que comenzaron a estar juntos.
En ese momento comenzó a colocar la mezcla de la base en un molde, sin escuchar como detrás de él la puerta era abierta, asustandose inevitablemente cuando las manos heladas de su pareja se colocaron sobre su cintura y la respiración calmada sonó en su oreja.
—Mierda... Ghost, me asustaste— recostó su cabeza hacia atrás, chocandola contra su hombro, —¿Como te fue?— Ghost se revolvió en su cabello.
—Bien... ¿qué estás cocinando? Huele bien— beso su cuello con cariño, —¿Y para ti?— Soap bufo suave.
—Lo olvide, supongo que vamos a tener que compartir, ¿Eso te molesta?— en ese momento colocó la base dentro del horno, Ghost acaricio su espalda, —Ghost-
En ese momento Ghost lo empujo levemente contra la mesada, escuchando a Soap quejarse ante el movimiento brusco. Pero las quejas no le duraron mucho, puesto que sus insultos fueron bloqueados por los labios fríos que se movían lento y suave, saboreado con paciencia.
—Ghost- la comida, se va a enfriar...— se separó suspirando, sintiendo los labios comenzar a besar toda la extensión de su cuello, marcando la zona cuidadosamente, —Mgh...— jadeo, sintiéndose impaciente.
Ghost se detuvo, —Bien, terminamos de hacer el postre y luego, comeré un poco— lo beso de nuevo, escuchando la afirmación de Soap.
Una vez escucharon el sonido del horno sacaron la base de este, colocandola sobre la mesada en donde comenzaron a decorarla con la crema que Soap había hecho y las frutillas. Muy pocas veces habían tenido la oportunidad de cocinar juntos, debido a que uno o el otro estaba en misión, pero ahora estaban teniendo aquella oportunidad y se sentían felices, como si lo hubiesen hecho miles de veces.
Pero entonces, Soap, de manera divertida, le tiro algo de crema sobrante en una parte de su rostro a su querido acompañan. Escuchándolo reír por aquel juego de niños.Ghost sonrio, guardando el pastel en el refrigerador para que tomara frío y sepa más delicioso, —¿Quieres jugar? Bien, juguemos— Ghost tomo crema y mancho los labios de Soap, escuchando la risa divertida de este, —Te limpiare— en ese momento, lamió con cuidado cada rastro de cobertura dulce, disfrutando del sabor que este tenía, —Como dije, te ayudaría, pero luego comeria— Soap sonrio al escucharlo besandolo con pasión mientras la tranquilidad de estar juntos los invadía.
ESTÁS LEYENDO
¡30 días OTP, versión GhostSoap!
FanfictionUn 30 días OTP, solo que versión GhostSoap, disfruten... •☆-GhostSoap •☆-Contenido maduro •☆-Largo •☆-No sigue el lore del juego •☆-Ghost [T] x Soap [B] •☆-Mencion a relación amorosa homosexual Los días: Día 1: selfie juntos Día 2: compartiendo u...