Día 2: ¡Compartiendo una bebida!

1.3K 131 2
                                    

Soap se recostó sobre la mesa de su hogar, era su día de descanso al igual que el de todos sus compañeros luego de haber ganado en una misión peligrosa, siendo esta la recompensa para todos y no tanto para algunos. No tenía mucha idea de que hacer, estaba aburrido y el tiempo parecía pasar extremadamente lento, como si buscara torturarlo con los microsegundos que parecían detenerse y luego avanzar. Y mirar el reloj de mano que llevaba no servía de nada.

Bufo entre dientes, decidiéndose por entrenar un poco y matar el tiempo con ello. Recordó la misión al derecho y al revés, como tuvo que adentrarse a una base enemiga para buscar información, siendo atrapado y teniendo que luchar por su vida y así salir vivo de aquel lugar espantoso, terminando con algunas pocas heridas en sus brazos debido a que terminó por caerse de un pequeño barranco y se cortó con piedras filosas y ramas puntiagudas. Siendo salvado justo a tiempo por Price y Ghost, quienes tuvieron que llamar a refuerzos debido a que se desató una guerra entre los hombres enemigos y los aliados. Siendo ellos los vencedores luego de estar asesinando que mucha gente

Extrañamente ese dia en el que podía descansar no se sentía de humor para hacer lo que debería, dormir y descansar luego de todo lo sucedido. Se sentía más perdido, solo y aburrido, no sabía que hacer luego de tener que irse de la base y dejar a la persona con la que siempre hablaba y se divertía. Ghost.

Pasaron minutos y comenzó a escuchar  como alguien tocaba la puerta suavemente, como si no buscara perturbar su tranquilidad inexistente, —¡Ya voy!— grito del otro lado, caminando hacia la puerta y abriéndola en cuestión de segundos, —¿Ghost? ¿Que haces aquí?— sonrio burlon, —¿Me extraño, señor?— movio su cadera coqueto y burlón, escuchando un suspiro entre frustrado y molesto de su contrario.

—Tu sabes que si Johnny— lo empujo de la puerta y la cerró detrás de el, terminando por sostener a su contrario de la cintura y besarlo con cariño y pasión, hundiendo sus dedos entre el cabello castaño mientras sentía las manos inquietas enredarse en su cuello, —Estoy... estoy feliz de que estés bien— miro sus brazos vendados, además de haber sufrido cortes profundos había logrado recibir una herida de bala en su brazo izquierdo.

Soap beso su mejilla, —Estoy bien... siéntate, prepararé algo— dio un corto beso en sus labios, caminando hacia la cocina y preparando uno de sus tragos favoritos que llevaba Vodka.

Ghost se sentó en una de las sillas de la cocina, observando atentamente a Soap quien se movía de un lado a otro preparando aquella bebida, la cual él suponía que debía de ser alcohol al conocerlo. Realmente había estado muy preocupado cuando Soap no había contestado el micrófono durante la misión, terminando por escuchar cuando este lo dejó activado, pudiendo comprender que este se encontraba herido y a la par estaba corriendo.

John se sentó a su lado, colocando la bebida entre ambos y probando con un sorbo pequeño si el sabor era correcto, —Estoy feliz de que te preocupara por mi, Simon— coloco su mano en la mejilla del mencionado cuando este comenzó a beber aquel trago, mirándolo a los ojos con aquellos sentimientos tan confusos y que solo ellos podían comprender cuando se miraban a los ojos todos los días en aquella base. Sintiendo feliz al saber que aquel hombre había logrado amarlo.

Y así bebieron aquello, sacando tema de conversación cada cierto tiempo, terminando en besos y caricias una vez la bebida había acabado, sintiéndose felices de tenerse uno al otro vivos.

—Te amo Ghost— lo beso, un beso tierno y lleno de sentimientos.

—Y yo a ti, Johnny...

¡30 días OTP, versión GhostSoap!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora