Día 9: ¡Lluvia!

848 79 1
                                    

Soap corrió por las calles durante una lluvia que pareciera no querer parar, sintiendo la gotas heladas caer por su cuerpo, probablemente las cuales lo dejarían enfermo por el cambio de temperatura brusca que había tenido.

Había decidido salir a comprar algunas cosas para cocinar aquel día, sin embargo no contaba que una gran lluvia vendría, terminando en que dejó las compras para otro momento y así volver corriendo a su hogar, sin embargo la lluvia solo pareciera querer empeorar.

Corrio empapado por todos los negocios, sin la intención de detenerse y esperar que la lluvia mejore o que se detenga, decidido en llegar antes de que Ghost llegara de una de sus misiones. Con sus ojos entre abiertos y su brazo sobre estos en busca de mejorar su visión logro ver su hogar desde lejos, sonriendo al instante, pero lo cual no duró mucho cuando notó el auto de Ghost afuera de este. Avergonzado y decepcionado de si mismo continuó corriendo, con la esperanza de entrar por la puerta trasera de su hogar y no encontrarse con Ghost en el camino, sin embargo cuando se encontraba en el patio no había logrado ver una de las rocas resbaladizas entre al pasto, terminando por caer y hacer un gran ruido desde allí.

—¡Mierda!— grito molesto mientras se sentaba en el suelo y acariciaba su cabeza por el golpe, sintiendo como la lluvia mejoraba convirtiéndose en gotas un poco más finas y menos rudas, —O-Oh, hola Simon...— miro hacia la puerta, encontrándose con la mirada asesina de su pareja, la cual había creído que un intruso estaba tratando de entrar y por eso había apuntado el cañón de su arma sobre su cabeza.

Ghost al reconocerlo tiro el arma hacia adentro, saliendo a la lluvia y ayudándolo a levantarse, —Mierda Johnny, creí que algo malo te había sucedido cuando no logré encontrarte en toda la casa— acuno su rostro, seguido de sostenerlo de su cintura y besar su frente, —Nunca vuelvas a salir con esta lluvia, te podrías resfriar— acaricio su mejilla y corrió los mechones de cabello húmedo de su rostro. Soap río suave y avergonzada, abrazando a Ghost por el cuello a la vez que besaba sus labios.

—Lo lamento, no sabia que lloveria, al menos nos resfriaremos juntos— le guiño el ojo, recibiendo un gruñido fastidiado de este a la vez que un fuerte abrazo, —Quería comprar algunas cosas para cocinar y la lluvia me tomo por sorpresa— la lluvia comenzó a empeorar, terminando en que ambos se adentraron a su hogar y comenzaron a retirarse las prendas para bañarse juntos en agua caliente.

—La próxima me dices por teléfono que quieres que compre y nos ahorraremos el regaño de Price

¡30 días OTP, versión GhostSoap!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora