Día 7: ¡Día de boda!

871 79 13
                                    

Ghost suspiro sobre el altar, moviendo sus dedos nervioso, no había logrado ver a Soap durante unas buenas horas del día. Sabia perfectamente porque no había podido hacerlo, conocía a Soap, y sabia que este se estaba arreglando y no quería que lo viese si no hasta que el momento indicado llegase.

Se sentía levemente inseguro y asustado, no había podido abrazarlo a la mañana debido a que este tuvo que escaparse para poder planear las cosas de aquel gran día, un día que no esperaba que llegaría por toda su vida, un día que jamás espero, pero que tanto quiso en silencio.

En aquel día no usaba su mascara, decidido en mostrar su rostro por todo lo bueno que le había sucedido, feliz y emocionado de poder finalmente cumplir aquel sueño desde que conoció a aquel humano que ahora abarcaba todo su corazón que alguna vez había estado muerto y perdido, pero que ahora se encontraba caliente y vivo gracias a esas manos cálidas que todos los días le demostraban que había alguien que lo amaba de verdad.

En ese momento en el altar recordó todo, absolutamente todo.

Recordo la sonrisa de Soap en las primeras misiones como dúo, recordó como lo animaba, recordó su emoción, su cuerpo, sus miedo y felicidades. Recordo a aquella persona que se encargó de amarlo como nunca nadie lo había hecho antes cuando apenas lo conoció.

Recordó el hermoso brillo en aquellos ojos azules que tanto amaba ver por las mañanas, recordaba ver ese brillo, sabiendo que la semilla del amor estaba floreciendo en aquel corazón tan lleno de vida. Pero eso lo asustó. Lo asusto demasiado.
Nunca había amado a alguien antes, nunca había sentido su corazón latir de aquella manera por alguien hace mucho tiempo, y saber que una persona se encontraba enamorado de su corazón frío y partido lo había aterrado. Tenia miedo de lastimarlo, Ghost no era fácil, un hombre que pasó por mucho pero que nunca quiso hablarlo con alguien, pero Soap no se alejó aún después de haber conocido aquella parte destruida y negra que había en el, ni siquiera corrió dos pasos hacia atrás, todo lo contrario, se acerco a el y abrazo aquella parte obscura en el, la amo, tanto como lo amaba así tal y cual era. Cuido de esa parte de su alma apagada, la cuidó hasta que su corazón volvió a tener vida.

Ghost se asustó y gritó noches enteras al comprender luego de mucho tiempo que su corazón se encontraba enrollado por el de Soap, aquella persona que no era compatible con su persona, aquel hombre que merecía más que él. Lloro noches enteras al saber que su corazón se ablando por él, grito y quiso borrar el amor que había sembrado en él con tan pocas acciones, pero no lo logró, no pudo borrar aquello. Se enamoró. Se enamoró perdidamente de aquella persona que ahora estaba orgulloso de poder llamar esposo.

¡30 días OTP, versión GhostSoap!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora