Soap sonrio emocionado a la par que caminaba entre la multitud de personas, siendo seguido por Ghost con cuidado. En aquel día habían decidido irse a pasar por un lindo restaurante caro, como premio luego de haber trabajado muy duro durante meses en la base, terminando así en pagar una gran suma de dinero por algo de comida y música de ambiente.
Pero no sólo por eso habían decidido pagar tanto tan solo como una pequeña recompensa, de hecho lo hicieron debido a que su aniversario era aquel día, entonces decidieron planear aquella cena juntos para disfrutarlo como pareja.
Ghost se sentó en una pequeña mesa apartada de todos, siendo seguido de Soap que no dejaba de observar cada rincón del bello sitio con emoción.
—Veo que te gusta—, Ghost acaricio la mejilla de escocés con cariño, sintiendo la mejilla tibia calentarse en su mano, —Te ves realmente hermoso, como siempre— beso su frente con la mascarilla antes de sentarse junto a este.
—Estoy feliz de poder celebrar nuestro aniversario lejos de la base, extrañaba esto hace tiempo— miro las luces y la gente pasearse por distintos lugares mientras se acomodaban, —Estoy feliz de que sigamos juntos Simon, te amo mucho— coloco su mano sobre la contraria, acariciando con cariño las cicatrices que esta poseía.
Ghost levanto su mano, besando por sobre arriba de la mascarilla el torso de esta, haciéndole soltar una risita al escocés mientras lo miraba.
Había pasado tiempo desde que pudieron celebrar su aniversario lejos de la base, muchas veces tuvieron que celebrarlo dentro de esta y no fue muy romántico que digamos, pero fue lindo para ellos de todas formas. Y esta era una de las que finalmente pudieron celebrar su aniversario lejos de la base y sus compañeros que solían meterse en lo que hacían constantemente.
Ambos rieron mientras hablaban y recordaban pequeños momentos de su relación, pero entonces una música suave y relajante sono al centro de la pista, miles de parejas se encontraban levantándose y comenzando a bailar juntos.
Ghost observo en silencio la multitud centrarse en el medio, levantándose y extendiendo su mano hacia Soap, quien lo observo curioso por la idea que sabía que iba a sugerir: bailar.
Soap asintio suave, tomando su mano y caminando juntos a la pista, siendo sostenido rápidamente por Ghost a su cintura, apegandolo mientras se meneabam juntos.—No pude haber pedido algo mejor— John sonrió, sosteniendo a Ghost del hombro mientras daba una pequeña vuelta y se molia de espaldas contra el cuerpo de su contrario, —Extrañaba esto...— levanto su cabeza, sintiendo las manos frías rodear su cintura y acaricias suavemente la pequeña curva.
Pronto ambos se hicieron el centro atención, bailando juntos mientras se observaban intensamente, sintiéndose solos en aquella pequeña pista, demostrando la magia como pareja que podían lograr cuando se conectaban.
Ghost lo sostuvo de la cintura, jalandolo hacia atrás e inclinandolo, mirándolo en silencio antes de juntar sus labios en un tierno y cariñoso beso, siendo aplaudidos por todas las parejas que se encontraban rodeandolos.
ESTÁS LEYENDO
¡30 días OTP, versión GhostSoap!
FanficUn 30 días OTP, solo que versión GhostSoap, disfruten... •☆-GhostSoap •☆-Contenido maduro •☆-Largo •☆-No sigue el lore del juego •☆-Ghost [T] x Soap [B] •☆-Mencion a relación amorosa homosexual Los días: Día 1: selfie juntos Día 2: compartiendo u...