🏵️Cap. Dieciséis

26.9K 2.6K 383
                                    

Los días continuaban pasando y en todo ese tiempo Jungkook se sentía confundido, no sabía qué era lo que le ocurría exactamente pero los nervioso llegaba a él cuando veía a Jimin acercándose, cuando el rubio le sonreía y lo saludaba a si sea de pasada. En ese tiempo su relación extraña con Lisa ya no existía y eso pareció enojar a la Omega quien le dijo a todos que ella lo dejó por "impotente", eso era algo que verdaderamente lo tenía sin cuidado pues jamás estuvieron juntos, Jungkook se dio cuenta de ello cuando la Omega solo lo buscaba para alardear que salía con él frente a sus amigas, cuando estás no estaban simplemente se marchaba.

__ Kim __ llamó a Taehyung quien estaba quitándose su uniforme de entrenamiento.

__ ¿Qué sucede?__ lo observó después de quitarse su camiseta buscando una nueva en su casillero.

__ ¿Cómo supiste que te gustaba Seokjin? __ preguntó finalmente desvistiendose quedando solo en ropa interior __ Es decir, cómo es que te diste cuenta de que no solo era por amistad y esas mierdas.

Taehyung suspiró pensativo después de vestirse sentándose en la banca para colocarse sus tenis__ Lo obseve__ contestó simple.

__ Eso no ayuda querido amigo __ rodó sus ojos Jungkook colocándose sus pantalones y tomando su camiseta__ Se más específico.

__ Okay, okay__ sonrió __ Supongo que comenzó cuando al verlo ya no se sentía igual que antes. Solía verlo como un amigo más cuando Yoongi nos presentó, pero con el tiempo mí forma de verlo y sentirlo cerca cambió drásticamente __ sonrió cabizbajo __Nunca le preste atención a su sonrisa y viendo todo comenzó me enamoré de ella, jamás me gustaron sus chistes pero me vi escuchando con detalles cada uno de ellos, odio el rosa pero irse esos feos pantalones solo para que me notará.

__ Te veías ridículo__ recordó Jungkook ya vestido sentándose a su lado en la banca.

__ Pero lo valio__ rió __ Se acercó a mí para preguntar dónde los había conseguido, le dije la dirección pero dijo que era malo para recordarlas y me ofrecí a acompañarlo al día siguiente __ recordó __ Fue divertido.

__ Entonces…¿Todo comenzó por los pequeños detalles?

__ Supongo que si, comenzó por esas cosas que presenciaba siempre, esas a las que comencé a prestarles más atención que antes.

Jungkook sonrió, en su mente comenzó a enumerar cada una de ellas cosas que recordaba del rubio Beta, esas cosas que antes le molestan pero ahora no podía dejar de ver. Sonrió cuando la respues comenzó a ser clara, pero dejó de hacerlo cuando la verdad también lo era__ Kim…¿Estarías dispuesto a rechazarlo todo por Seokjin hyung?__ preguntó justo cuando Taehyung tomó su bolso y se puso en pie.

__ Si, pero lastimosamente eso no solo depende de mí __ susurró __ Ambas partes están en ellos Jeon, y en mí caso solo yo estoy dispuesto a hacer algo como eso__ suspiró decaído.

__ Tae…

__ Nos vemos mañana __ se despidió saliendo de los vestidores.

Mientras tanto Jungkook suspiro, sabía que las cosas con Seokjin y Namjoon eran algo especiales pues en su tiempo ellos compartieron muchos momentos juntos. Seokjin creía que pasaría su vida junto al Alfa pero de un día a otro todo su cuento de hadas se convirtió en una pesadilla cuando la pareja destinada de Namjoon apareció y su lobo la reclamó olvidándose así de Seokjin. Tuvieron que pasar dos años para que el Beta logrará recuperar su sonrisa y en ese tiempo su ayuda fue Taehyung, quien se esforzó al máximo para ganar su corazón dando todo de sí para demostrarle que sus sentimientos eran sinceros y de verdad lo quería.
Jungkook sabía todo lo que Taehyung se esforzó, él como pensaba minuciosamente cada detallé para lograr conquistar al Beta. Pero también sabía el cómo sufría porque no había que ser ciegos para darse cuenta que lo de Seokjin y Namjoon aún seguía allí, o al menos rastro de ello. No tenía dudas de que Seokjin amaba a su amigo, pero sabía que no podría decirlo sin antes terminar todo con Namjoon, solo eso podría causar seguridad en Taehyung.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora