🏵️ Cap Treinta y ocho

20.2K 2.1K 197
                                    


Cinco meses después.

Con una pequeña sonrisa terminó sus clases y salió encontrando a Sakura esperando por él como siempre. Había decidido quedarse en Tokio, conseguir un departamento no fue tan complicado pues la Omega le brindó su casa ya que ella vivía sola ya que su antigua compañera se había mudado de regreso a su ciudad natal por lo que ahora estaba sola y pensó que sería lindo tenerlo allí. Jimin se negó ya que Minho era su primo y el alfa también necesitaba un buen lugar para quedarse, pero Sakura le restó importancia y sí corrió a Minho quien tuvo que buscarse un nuevo departamento.

Tomar esa decisión había sido duro para Jimin, despedirse de sus amigos y sus abuelos fue doloroso, pero todos comprendieron sus motivos y lo apoyaron en ello.

A esas alturas Jimin se sentía bien, quizás no genial pero al menos trabajaba en ello arduamente. No supo mucho de Jungkook, lo prefería así y jamás preguntaba por el Alfa porque al hacerlo su corazón comenzaba a doler nuevamente.

__ Vamos a comer a un café nuevo, oí que sus postres son deliciosos__ sonrió Sakura

__ Genial…

__ Oye, mañana no podré estar en casa, pasaré el día con una amiga por su cumpleaños__ suspiró __ Vive algo lejos por ello Minho me llevará, quizás regrese al día siguiente pero no te preocupes Haerin irá a verte y amenace a Minho para que lo hiciera también, cree que se quedará contigo en la casa.

__ Esta bien __ asintió.

El día de ayer Seokjin llamó, le dijo que irían junto a Hoseok. En la llamada Jimin noto que el Beta no se oía mejor que la última vez, desde hace dos meses atrás que Seokjin ya no bromeaba, no decía sus chistes de abuelo e incluso se negaba hacer vídeo llamada, era extraño pues el mayor jamás fue así. Varias veces intentó preguntar qué le sucedía pero este evadía la pregunta. Otro más que se encontraba algo extraño era Hoseok y su madre, incluso sus abuelos.
A esas alturas Jimin comenzaba a preocuparse pues todos se comportaban de forma diferente cuando lo llamaban, no entendía qué pasaba, pero algo dentro de sí en su corazón le decía que no era nada bueno.

Algo extraño se asentaba en su pecho cuando hablaba con ellos. Sentía que le ocultaban algo.

__ ¡Jimin!__ grito acercandose a ambos.

Sakura al ver de quién se trataba tomó el brazo del rubio y comenzó a caminar rápido haciendo reír a Jimin por su acción.

__ Oye…

__ Vamos, vamos__ murmuró.

Mirando atrás el Beta se dio cuenta de que Suno comenzó a correr tras ellos para alcanzarlos a lo que la Omega estaba a nada de hacer lo mismo pero para alejarse, aunque Suno se salió con la suya pues los alcanzó y se interpuso en su camino.

__ Jimin…

__ Hyung, es tu hyung mocoso del demonio ten más respeto por los mayores __ regaño la Omega.

El Alfa se sonrojó un poco ante eso.

__ Tranquila, yo le dije que podía llamarme asi__ sonrió Jimin __ ¿Qué ocurre?

__ Nada, solo quería verlo __ sonrió tiernamente __ Ayer me dijo que me invitaría un helado y estoy aquí para cobrar eso.

Sakura iba a golpearlo por desvergonzado pero Jimin la detuvo __ Lo olvidé, íbamos a ir a un café __ sonrió __ ¿Quieres venir con nosotros?__ preguntó.

La Omega negó con su cabeza pero el Beta la empujó hasta que finalmente aceptó y Sino sonrió feliz por ello.

__ Con gusto, ¿usted paga no hyung?

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora