Jimin había terminado de rendir sus exámenes en la mañana por lo que Minho a quien aún le quedaba tiempo lo invitó a un café cerca de la universidad y el Beta aceptó. Había notado que Jimin no sé sentía muy bien por lo que pensó que sería bueno hablar lejos de los demás, pero ahora que sabía la razón de la tristeza del Beta, enfureció en demasia.__ ¿No has hablado con él?
__ Yo...no.
__ Jimin...__ suspiró.
__ ¿Qué esperas que le diga Hyung? Que su lobo me rechazó y que eso me dolio__ susurro cabizbajo __ No quiero enorme eso, no quiero oír sus palabras porque se que va a disculparse.
__ Es algo que debe hacer__ frunció su ceño Minho.
__ No, no lo es porque él no puede controlarlo __ negó de inmediato Jimin __ Se que estás enojado con él por esto Hyung, pero debe entender algo __ suspiró __ Cuando eres un Omega o un Alfa tu parte humana la compartes con tu lobo, todo lo que hagas será en conjunto con él y desafialo solo traería desgracia.
__ Park eso n-
__ Se que él dice que me ama y le creo, pero también sé que su amor no será eterno pues él ya encontró a esa persona__ sonrió con tristeza __ Sabía que esto pasaría cuando le dije que sí, lo pensé mucho y me dije que al menos merecía vivir esa fantasía con la cual soñé tanto tiempo...creí que quizás no sentía amor por Jungkook y que solo era un gusto más del montón __ suspiró __ Pero no era eso, él en verdad me gustaba.
__ ¿Entonces solo lo dejaras ir ?
__ Pedirle que se quede a mi lado, ¿Eso no sería acaso ser masoquista?__ sonrió __ Si le pido eso se que lo aceptará, pero la atracción con su Omega seguirá allí y en sus celos pensará en ella, en cada momento lo hará y quizás su lobo terminé odiandome por alejarlo de su destinada...lo lastimara no estar cerca de ella.
__ Pero te lastimaras si te alejas.
__ Puedo superarlo.
__ No, no puedes __ negó con tristeza Minho __ Pero te ayudaré a hacerlo.
__ Gracias Hyung.
__ ¿Irás dónde los chicos? __ preguntó cambiando de tema después de varios minutos en silencio. Jimin asintió a sus palabras __ Te acompaño, tengo tiempo hasta mi siguiente clase. Terminemos aquí rápido.
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
Jungkook suspiró ante el silencio, era incómodo para ambos y ella lo sabía también.
__Esa noche...
__ ¿Es esto necesario?__ preguntó a lo cual la Omega lo observó.
__ Lo sabes...
__ Siempre lo supe __ confesó.
Jeong yeon se sorprendió pues pensó que quizás Jungkook no sabía que eran destinados en un comienzo, pero ante está revelación no sabía qué pensar__ ¿Entonces lo supiste y aún así te alejaste?__ susurro dolida.
__ Te dije que tenía a alguien, sabes quien es esa persona y aún así continuaste __ le recordó Jungkook.
__ Soy tu destinada Jeon.
__ Lo sé.
__ Lo sé __ rió __ ¡Un no sé no arregla nada!__ grito furiosa con lágrimas en sus ojos __ ¿En verdad hablas en serio?
ESTÁS LEYENDO
Me amas o Me odias|• KOOKMIN
FanficJimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fijarse en su persona? o quizás Jimin terminaría rindiéndose por completo. . . . 🏵️ Parejas : Jimin y...