🏵️ Cap. Diecisiete

26.9K 2.7K 512
                                    

Jungkook ayudaba a su abuelo a plantar algunas flores en el jardín, el sol estaba fuerte y el sudor brillaba en su frente además del lodo, gracias a Dios su abuelo le prestó sus botas o de lo contrario sus tenis blancos estarían de otro color ahora. De soslayo sus ojos miel se fueron directamente dónde su abuela y el Beta quien era regañado por esta ya que comía un limón como si fuera una naranja dulce. Inconscientemente Jungkook sonrió pues sabía que a Jimin le gustaban las cosas ácidas, era extraño pues él no las soportaba mucho pero el Beta las amaba.

__ Dejemos esto aquí __ hablo su abuelo __ Con estas es suficiente, solo debemos esperar ahora __ sonrió palmeando el hombro del menor __ Hiciste un buen trabajo kook.

Jungkook solo sonrió y observó cómo su abuelo se alejaba, él por su parte se quedó observando las semillas que plantó.

__ La abuela dice que bebas limonada __ hablo Jimin aún lado del Alfa con un vaso en sus manos__ Juro que yo no la prepare, puedes beber tranquilo__ aseguró.

__ Gracias __ acepto bebiendo todo el contenido.

__ ¿Qué flor es?__ preguntó inclinándose para ver las semillas hasta el punto en el que se sentó de cuclillas a su lado.

__ Según el abuelo, es tu favorita…__ susurró Jungkook__ Esa de nombre extraño __ frunció su ceño al no recordarlo.

__ Tiger flower __ susurro Jimin con una pequeña sonrisa observado al Pelinegro __ Esa flor es hermosa Hyung…su significado también lo es, siempre le pedí al abuelo plantarlas.

__ ¿Qué significado tiene?__ preguntó curioso cubriendo la semilla con tierra

__ "Por favor amame"__ susurro Jimin y Jungkook lo observó de inmediato. Ambos se quedaron viendo a los ojos por varios segundos hasta que el Beta desvió la mirada __ Ese es su significado, ¿es algo tonto no?

__ ¿Por qué lo sería?

__ Porque pide ser amada__ susurro algo decaído Jimin al tiempo que se ponía de pie __ Las personas no deberían pedir algo así…ni siquiera las flores, todos merecen amor, sentir la necesidad de pedirlo es tan triste.

__ Jimin.

__ Hyung vamos adentro, tengo hambre __ sonrió.

Jungkook solo suspiro al no saber que decir.

[...]

El resto del día sus ojos no se despegaron de cierto rubio, Jungkook no sabía que ocurría con el, en verdad se sentía perdido ya que jamás había sentido eso antes. Pesno en lo que su padre le dijo, eso de buscar a su Omega pero al mismo tiempo Jungkook lo veía como una pérdida, pues aún si encontrará a alguien al momento de que su Omega destinado llegase debería dejarla.

__ Regresaremos en unos minutos __ aviso su abuela __¿ kook quieres algo?

__ No, estoy bien asi__ sonrió.

Jimin observó eso y miró a su abuelo __ ¿Abuelo porque no me preguntas si quiero algo?

__ Porque tú siempre quieres algo, y ya se lo que es __ rodó sus ojos el mayor.

__ Abuelo siempre eres tan cruel conmigo __ puchereó Jimin tiernamente haciendo reír a su abuela quien pellizco sus mejillas.

__ Si lloras no te traeré gomitas Beta __ señaló el mayo y el rubio sonrió lanzandole un besito __ Ahhh __ salió de casa.

__ ¡¡Se que me amas abuelo!!__ gritó.

__ No lo molestes, hablé en serio con esa amenaza __ rió su abuela __ Kook__ llamó al Alfa __ ¿Puedes quedarte hasta que regresemos del mercado? No quiero que Jimin toque nada, procura que no lo haga.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora