Jimin abrió sus ojos al ver que el sol se había puesto, suspiro cerrando los de nuevo y acomodándose mejor en esa cómoda superficie hasta que frunció su ceño y abrió nuevamente sus ojitos dándose cuenta que ese era el pecho del pelinegro alfa. Cuando quiso quitarse de inmediato notó que este tenía una de sus manos en su cintura afirmando su agarré lo cual lo avergonzó y sonrojó.
Para cuándo Jungkook abrió los ojos se encontró con el rostro todo rojo de su Beta quien tenía un pequeño puchero en sus labios y parecía querer llorar de la vergüenza. Decidido a jugar un poco con su corazón, Jungkook sonrió fingiendo estar adormilado y lo abrazó con ambos brazos suspirando sobre su cabeza dejando un pequeño beso en ella.__ No puede ser__ susurro bajito Jimin __ Eres un descarado, ¿cómo le haces esto a tu Hyung?__ se reprochó a sí mismo__ Iras a la cárcel __ trato de removerse lentamente __ Ahh
__ Minie…__ murmuró a ojos cerrados Jungkook.
Jimin se asustó por eso __ No__ fingió otra voz__ No soy él, vuelve a dormír…
Jungkook sonrió __ Apenas son las ocho treinta Park.
__ Si pero- ¡Hyung!__ casi gritó haciendo que Jungkook frunciera el ceño__ Dime que no estás despierto…__ pidió con un puchero.
__ No lo estoy.
__ Gracias __ suspiro aliviado pero luego abrió sus ojitos en demasía y levantó su cabeza para hacerle frente al Alfa __ No es gracioso__ regaño.
__ Buenos días.
__ Buenos días kook.
__ ¿Dormiste bien?__ sonrió y Jimin asintio__ Es bueno saberlo, yo tengo un calambre en mi espalda y mi brazo…
__ ¡Lo siento!__ intentó levantarse pero Jungkook toror de él nuevamente__ Hyung.
__ Bésame__ pidió pero el beta negó con su cabeza__ Jimin__ puchereó.
__ No, tengo mal aliento en las mañanas Hyung__ dijo avergonzado__ Espera a qué me cepille los dientes.
__ Pero-
__ Vamos a levantarnos, entremos a la casa, podemos dormír dentro__ dijo y Jungkook asintió.
Ambos salieron de la carpa, también limpiaron y recogieron algunas cosas para luego entrar. Estaba nublado y parecía que lloverá en cualquier momento por lo que Jungkook entró a la cocina para preparar el desayuno a su adorable Beta quien corrió a lavar sus dientes. Mientras preparaba el desayuno, sonrió al recordar cómo anoche se besaron hasta quedar dormidos, fue una noche perfecta pues ese adorable rubio ahora era solo suyo.
__ Mío __ suspiró.
__ Que es tuyo Hyung __ pregunto Jimin ingresando a la cocina mientras bostezaba inflando sus mejillas miró al Alfa a la espera de una respuesta.
__ Tú, ¿te gustan los waffles? __ preguntó.
__ Si me gust- ¡¿Yo?!__ lo observó.
Jungkook rió __ Si, tú__ pellizco ambas mejillas del rubio __ Vamos a la habitación, desayunemos y luego sigamos durmiendo __ propuso saliendo de allí con una bandeja que ck tenía los waffles, dos tazas de café con leche, jugo de naranja, tostadas y mermelada.
Jimin miró impresionado todo lo que la bandeja contenía cuando ambos comenzaron a desayunar juntos. Jungkook no le dió importancia por lo que después de varios minutos el Beta tampoco lo hizo y comenzó a comer.
Cuando el alfa lo observó no pudo evitar reír al ver que el menor tenía espina en su boca, se veía tan lindo cuando sus ojitos lo encontraron y lo observaron confundidos.__ Ven aquí __ llamo y Jimin acercó su rostro a él. Jungkook iba a tomar la servilleta pero en su lugar tomó el rostro de su novio.
Jimin se sonrojó de inmediato cuando el alfa lamió sus labios__ Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Me amas o Me odias|• KOOKMIN
FanficJimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fijarse en su persona? o quizás Jimin terminaría rindiéndose por completo. . . . 🏵️ Parejas : Jimin y...