Negando con su cabeza, el Beta pestañeo varias veces y volvió sus ojos a la persona frente a él.
__ Tú…
__ ¿Me extrañaste Park?
__ Demonios, hay muchos en Japón __ asintió Jimin dispuesto a cerrar la puerta pero el contrario no se lo permitió __ Parece real __ susurro con miedo dando un paso atrás cuando esté entró al departamento.
Jimin estaba viendo su vida pasar frente a sus ojos cuando Jungkook se acercó a él y tomó sus manos.
__ Si así fuera, ¿cómo es que estoy tomando tus manos ahora?
Al caer en la realidad, Jimin se alejó de inmediato tropezando pero logrando quedar en pie, luego de eso apuntó al contrario con su dedo temblando__ ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí?
__ Park…
__ No, no, no__ negó __ Vete, debes irte de aquí, no puedes estar aquí tú-
__ Yo…
__ No puede ser cierto__ negó __ Kook__ susurro con lágrimas en sus ojos.
Jungkook se acercó nuevamente y acuno ese lindo rostro entre sus manos __ No sabes todo lo que pase para llegar aquí, ¿aún así quieres que me vaya Park?
__ Escucha__ intento razonar, aún no podía creer que lo tenía frente a él.
__ No, tu escucha…te oí esa vez, la última vez que hablamos y déjame decirte esto, tu le diste un final a nuestra historia, pero para mí aún hay páginas por llenar Park Jimin.
__ No puedes estar aquí__ negó de inmediato, era una mala idea, él no debía estar allí.
__ Claro que si.
__ No, tu deberías estar con ellos, con tu familia…con tu Omega __ susurro, aunque su corazón dolió al decir lo último__ No aquí.
__ Jimin…
Con lágrimas en los ojos y sintiéndose tan culpable por su presencia Jimin negó__ Realmente no valgo la pena, no lo valgo Jungkook, como puedes desafiar al destinó, tu Alfa no lo soportara y-
__ ¿Qué Alfa?
__ Eh__ lo observó confuso__ No estoy jugando con esto, por favor entiende.
__ De que hablas Park…
__ De tu lob-…__ calló de inmediato y el contrario le sonrió __¿Por qué me miras así? No es gracioso esto n-
__ Te diré algo __ interrumpió Jungkook __ Desde que nos hicimos pareja, ¿cuántas veces te dije que te amaba?
__ Kook__ negó con su cabeza.
__ Responde…
__ Muchas__ suspiró resignado__ Lo dijiste muchas veces…pero esto no-
Jungkook sonrió y lo interrumpió__ Quizás no lo creíste del todo, pero no mentía, no lo hacía Park. Yo en verdad te amo tanto como para estar dispuesto a renunciar a todo solo por ti…incluso mí Lobo__ confesó.
Ante sus palabras, los ojos de Jimin se abrieron a más no poder__ Qué…acaso tú.
__ Si él no te ama, entonces no lo quiero conmigo, porque yo si te amo Park, y te amaré por el resto de mí vida __ susurro __ Y si en esa vida tengo que perderlo para encontrarte, entonces estoy dispuesto a ello.
__ ¿Qué dices?__ susurro en shock__ ¿Qué es lo qu-
__ Ahora podrás burlarte de mi pequeño Beta__ sonrió.
Fue allí cuando Jimin lo notó, algo no cuadraba allí, algo estaba ocurriendo y cuando finalmente se dió cuenta de ello miro a Jungkook completamente incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Me amas o Me odias|• KOOKMIN
FanfictionJimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fijarse en su persona? o quizás Jimin terminaría rindiéndose por completo. . . . 🏵️ Parejas : Jimin y...