🏵️ Cap Treinta y cuatro

16.9K 1.8K 397
                                    

No fueron al cine.

Tampoco al departamento del Alfa

Jungkook no iba por él al finalizar sus clases.

Jimin no sabía lo que pasaba, o más bien si pero se sentía tan tonto al aceptarlo.
Desde que esa Omega llegó a sus vidas todo volvió meses atrás, el Alfa casi ni tenía tiempo para él. Cuando iba a su búsqueda solía encontrarlo conversando con ella, no quería interrumpir por lo que simplemente se marchaba sin decir nada. Pero comenzaba a ser molesto.

__ Deberian hablar con él__ aconsejo Hoseok.

__ Si, es lo mejor Park, debes aclarar las cosas con Jungkook __ dijo Soojin sentándose frente a ellos.

__ Lo sé, pero ha pasado una semana y apenas cruzamos palabras. Se que tiene mucho entrenamiento, que debe estudiar para los exámenes finales y eso, pero cuando voy a verlo los veo juntos…hasta la lleva a casa.

__ ¿Por qué hace eso?__ frunció su ceño Sung Woon.

__ Su coche está en reparación y su madre le pidió que la llevara a casa hasta entonces.

__ Vaya, entonces sus familias si son unidas__ murmuró Hoseok__ Aún así no es correcto, tú eres su novio.

__¿ Lo soy?

__ Jimin…

__ Yo, lo siento es que__ negó __ No es nada, iré al salón hasta que comiencen las clases __ dijo con una pequeña sonrisa mientras se ponía de pié y se alejaba.

Caminó cabizbajo por los pasillos cuando repentinamente chocó contra alguien quién se disculpó por casi hacerlo caer.

__ Perdón…lo lamentó no te ví, lo siento mucho.

__ Esta bien__ susurro intentando seguir su camino pero un suave agarre en su muñeca lo detuvo.

__ Disculpa las molestias pero…¿sabes dónde puedo encontrar el gimnasio?__ preguntó.

Jimin lo observó __ Si está por-

__¿ Me acompañas?__ interrumpió __ Lo siento pero no conozco nada aquí y soy una mierda con las indicaciones, quedé en venir a buscar a mí hermana quien me dijo que estaría allí. Intenté enviarle un mensaje de que había llegado pero me quedé sin pila y eso…

__ Oh, claro __ sonrió.

__ Soy Eun Woo.

__ Jimin.

__ Es un gusto__ le sonrió.

Caminaron juntos hasta el gimnasio mientras el Alfa hablaba y se quejaba de su hermana.

__ Ella está algo obsesionada con esto al encontrar a su destinado.

__ Vaya…¿cuando paso?

__ Hace tiempo, creo que está loca, pero la entiendo __ rió __ Encontrar a tu otra mitad es importante. Supongo que se emocionó.

__ Es increíble.

__ Mmm, aunque creo que el Alfa no sabe de ella aún, es por eso que intenta acercarse poco a poco a él __ bostezó Eun Woo __ La verdad es que me hubiera gustado tener un hermano Alfa, ser el hermano mayor de un Omega es agotador__ rió seguido de Jimin.

__ Aquí es__ informó__ ¿Logras ver a tu hermana?

__ Si, lo hago __ sonrió levantando su mano.

Jimin vio en cámara lenta como Jeong yeon quien estaba conversando con Jungkook, se acercó a ellos con una sonrisa. Sus ojos se encontraron con los del Alfa y algo en su interior dolió mucho pues Jungkook le dijo que no tenía tiempo para verlo y cuando le preguntó si podía ir al gimnasio le dijo que su entrenador no permitía eso. Pero lo que más le sorprendió fue cuando oyó a los hermanos hablar.

Me amas o Me odias|• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora