No
Su respuesta había sido un no.
Esa noche ambos fueron a dormir, Jimin en su habitación y Jungkook en la sala. La incomodidad que sentía el Beta en esos momentos era increíblemente grande, quizás también estaba combinado con algo de tristeza pues no le creía, no creía que Jungkook hablara en serio. Paso tanto tiempo buscando esas palabras, buscando su reacción a él, pero eso jamás se dio hasta ese día.
__ Vas a lastimarme…y si acepto aceptare salir herido si solo es una broma de tu parte __ susurró para sí mismo Jimin con pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas.
Si era franco consigo mismo, jamás lograría sacarlo de su corazón por completo, había algo allí que lo obligaba a pensar en el Alfa, algo que no podía controlar, es como si fueran…__ Eso es imposible __ negó con su cabeza al pensar en ello. No era un Omega como para sentir que ellos tenían una conexión de ese tipo.Cerrando sus ojos Jimin secó sus lágrimas con el dorso de su mano para así tratar de dormir un poco y evitar pensar demás.
Por otro lado,ç Jungkook aún tenía sus ojos fijos en el techo pensando en la respuesta del rubio, bien sabía que se merecía ese rechazo, pero aún así dolía como la mierda y era hasta cierto punto gracioso ya que jamás imaginó que Park Jimin lo rechazaría.
Las cosas habían cambiado con el tiempo y Jungkook se daba cuenta de ello, ahora sabía mejor que nadie que la situación era distinta. Ahora le tocaba a él esforzarse.__ ¿Estás seguro de esto Jeon Jungkook?__ se preguntó a sí mismo observando el pasillo por dónde quedaba la habitación del Beta __ ¿Por qué siento tantas ganas de abrazarte?__ susurro con tristeza.
Lo había pensado mucho, pensó que él le dorros que sí y que en esos momentos estarían en la misma cama durmiendo juntos en esa fría noche en la cual lo abrazaría para transmitirle calor. Jungkook imaginó que pasaría toda la noche contando las pecas de su hermoso rostro mientras lo veía dormír y hacer tiernas muecas en el acto por lo cual él trataría de adivinar qué es lo que soñaba en ese instante. Pero nada salió como esperaba.
__ Tú nunca lo hiciste, al menos no hasta darlo todo __ suspiro cerrando sus ojos __ Entonces yo no lo haré hasta haberlo dejado todo Park Jimin.
[...]
Esa mañana, Jimin despertó solo en casa, Jungkook se había marchado no sin antes dejar listo su desayuno lo cual lo sonrojo un poco ya que era todo lo que le gustaba y jamás espero que el Alfa lo supiera. Desayuno con calma y se preparó para ir a clases ya que era viernes, en el camino llamó a su madre y habló con ella hasta que llegó a la universidad preguntando qué había hecho y cómo la estaba pasando a lo que ella le relató todo con emoción que lo hizo sonreír sin poder evitarlo ya que extrañaba verla así de emocionada por algo.
Al menos ella la estaba pasando bien.
__ ¡Park!__ llamó llegando a su lado de inmediato.
__ Minho Hyung __ sonrió Jimin.
__ Quería pedirte un favor __ le sonrio __ ¿Estás libre después de clases?
__ Si, no trabajo en la biblioteca los viernes por lo que saldré temprano, ¿por qué lo preguntas Hyung?__ lo observó mientras caminaban junto a su casillero.
__ Yo, iré a ver un departamento __ dijo y Jimin paró en seco para poder observarlo con sorpresa__ Conseguí un lugar, pero quiero ver en qué condiciones está.
__ Creí que no querías mudarte por…
__ Lo he pensado, es momento de intentar dejar el pasado atrás__ susurró__ Será temporal, me iré el año entrante__ aviso__ Quiero estudiar lejos de aquí, no me gusta esta aldea, no me gusta tener-
ESTÁS LEYENDO
Me amas o Me odias|• KOOKMIN
FanficJimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fijarse en su persona? o quizás Jimin terminaría rindiéndose por completo. . . . 🏵️ Parejas : Jimin y...