Jimin lo observó con cuidado, se notaba cansado y algo alterado, supuso que quizás el almuerzo no fue tan bien como esperaba y quizás el pelinegro discutió con su padre o su madre. Se sentía triste por el Alfa, y quería hacerlo sentir bien, por lo que resignandose suspiro y se acercó al contrario.__ Park…
__ Será rápido __ susurro sobre el cuello del Alfa a lo que esté asintió.
Fue allí cuando Jungkook se estremeció al sentir la tibia y húmeda lengua de su lindo Beta lamer su cuello hasta llegar a sus labios en un beso tan mojado para ambos que logró ponerle duro en cuestión de segundos. Jimin lo hizo girar en su lugar y luego lo empujó con delicadeza hasta hacerlo sentar en la cama.
__ Bebé…__ susurro al verlo dar un paso atrás.
Con algo de pena Jimin llevó sus temblorosas manos a su camiseta quitando está con lentitud a ojos del Alfa quien no se perdió de nada fijando sus ojos en sus pezones los cuales se encontraban duros en ese momento. Deslizando las manos por sus costados llegando a sus caderas Jimin se dió la vuelta y bajó sus pantalones junto a su ropa interior. Se encontraba descalzos por lo que fue fácil quitarlos.
A decir verdad temía darse la vuelta, por lo que no lo hizo y Jungkook al verlo lo tomó de sus caderas acercándolo a él.__ Eres tan hermoso Park Jimin __ halagó deslizando su lengua por la espalda del menor mientras tomaba sus glúteos entre sus manos oyendo los jadeos bajos de este __ Tan delicioso bebé __ sonrió.
Jimin se estremeció con los toques del Alfa y Jadeó cuando Jungkook lo hizo hacerle frente.
__ Ven aquí __ pidió palmeando su regazo pero el Beta se sentí sibre sus rodillas en el piso __ Jimin.
__ Eres quien no se encuentra bien Hyung __ susurro __ Mereces sentirte mejor.
__ No es necesario bebé, podemos -
__ Dejame hacerlo __ suplico.
Jungkook quedó embobado en ese rostro y solo asintió. Fue cuando Jimin llevó sus manos tímidamente a sus pantalones y ayudando con eso se los quitó. Sus ojos se cruzaron con deseo antes de que el rubio bajaba su ropa interior solo un poco dejando salir su polla.
__ Es muy grande…
__ No tienes que hacerlo__ negó mordiendo su labio inferior al momento en el cual el menor lo tomó en su mano.
__ Quiero hacerlo __ susurro Jimin.
Lo siguiente que el Alfa sintió fue la lengua del Beta en la punta de su polla probando tímidamente. Esa sola imagen y la sensación lo llevó a la locura.
__ Mierda…__ jadeó mirando hacia abajo__ Respira por la nariz y relajate, no lo tomes todo si no puedes con el- ahhh Park __ gimió ronco cuando Jimin abarcó toda su longitud.
Fue algo impresionante, le habían practicado sexo oral en sus celos y no lograba recordar muy bien eso, pero estaba seguro de que nada se comparaba con Park Jimin. La sensación que el Beta le hizo sentir fue increíble que no aguantando enredo sus manos en ese rubio cabello y empujó solo un poco.
Oír los gemidos de Jimin con su boca llena de su polla era tan exquisito, el menor se alejó solo para tomar algo de aire y luego lo observó desde su posición.__ ¿Lo hice bien hyung?__ preguntó tímidamente.
Jungkook sonrió__ Mas que bien.
__ Entonces…¿Puedo montarte?
__ Mierda, si que estás salvaje hoy Beta __ se inclinó para limpiar la comisura de sus labios antes de besarlo __ Ven aquí __ llamó a su regazo.
En menos de unos cuantos minutos Jungkook se encontraba recostado de espaldas en la cama mientras Jimin lo montaba moviendo sus caderas en círculos con sus manos apoyadas en sus pectorales. Las manos de Alfa fueron al trasero del menor apretando y amasando este hasta dejarlo algo rojo por ello, Jimin mordía su labio inferior tratando de no gemir en voz alta recordando que estaban en casa de sus abuelos y que podría oírlo.
Jungkook comenzó a mover las caderas del rubio buscando más contacto, cuando sentía que llegaría a su orgasmo tomo con aún más fuerza las caderas del rubio y lo tiró sobre la cama colocándose entre sus piernas llevando una de ellas a sus hombros para penetrarlo con fuerza observando cómo las lágrimas brillaban en ese hermoso rostro y como Jimin cubrió su boca con una de sus manos para evitar gemir a lo alto.
ESTÁS LEYENDO
Me amas o Me odias|• KOOKMIN
FanfictionJimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fijarse en su persona? o quizás Jimin terminaría rindiéndose por completo. . . . 🏵️ Parejas : Jimin y...