Empecé a buscar trabajo a penas llegué a Portugal. Me tomé la libertad de hacer un año de Universidad en el extranjero para conocer otros lugares y no estar en la monotonía. Hace una semana me había instalado en un pequeño monoambiente que me parecía perfecto para mí sola. Las clases eran online y solo me tenía que presentar a la Sede para los finales.
Tiré currículum para cualquier trabajo, de camarera, en puestos de comida rápida, para atención al público, pero nadie me había llamado, a excepción de mi amiga Carolina.
—¿Hola Cami? —preguntó del otro lado de la línea.
—Hola Carito, ¿cómo andas? —sonreí por la repentina llamada. Caro seguía en Buenos Aires estudiando y nos comunicamos todo el tiempo por mensaje, ella sabía por todo lo que estaba pasando acá en Portugal y se comprometió en ayudarme a buscar trabajo.
—Bien negri, ¿vos? Escúchame, hablé con mi amigo que está viviendo ahí cerca de dónde estás vos, y me dijo que está necesitando una niñera, como trabaja la mayor parte del día no tiene a quién cuide la hija, se separó hace poco. Te pasé el contacto por instagram mandale mensaje por ahí. No es una joda, digo de ante mando. Mandale mensaje ¿ok?
—Bueno~ —le dijo sonriendo mientras alargaba la "o"— Gracias Carito, ahora te mando mensaje. Nos vemos, jaja.
Cortó la llamada y enseguida vi el mensaje por instagram de mi amiga. Entré al chat y cuando vi el verificado en el nombre del usuario levanté ambas cejas sorprendida. Me dijo que no era joda, así que le mandé mensaje.
@camiigomez.dl
"Holaa, soy Cami"
"Me dijo Carolina que
te mande mensaje porque
necesitabas niñera"Sentada en los sillones del balcón de mi departamento esperé su mensaje mientras miraba tiktoks. La verdad no tenía esperanza de que me mandara mensaje, cuando vi el verificado azul y que todas las fotos incaban que era jugador de fútbol, pensé que Caro se había confundido de usuario. Pero nada podía pasar, ya que con la cantidad de seguidores que tenía seguramente mi mensaje se iba a perder en alguno de tantos que le deben llegar al día.
Otra vez me sorprendí cuando apareció la notificación se mensaje en instagram.
@enzojfernandez
"Hola Cami todo bien?"
"Si hablé ayer con Caro
te paso mi watsap y
hablamos mejor"
"11656..."@camiigomez.dl
"Okii ya te hablo entonces"[©]
Hablé con Enzo durante una hora masomenos. Me comentó que me iba a necesitar para cuidar a Olivia, su hija, los días que él no estuviera trabajando. Estaba separado de su mujer hace medio año y al tener custodia compartida Olivia pasaba una semana con él y otra con su mamá, así que solo me iba a tener que ocupar de ella las veces que la tuviera él.
Me tenía que encargar de darle de comer y bañarla las veces que él me lo pidiera. Ella iba al jardín así que solo la tendría que dejar e ir a buscarla.Enzo Fernandez:
"Cuando podés empezar?"
"El lunes me traen a Oli y de siete
de la mañana hasta como a la
una y pico no llego a mi casa"
"Avisame si podés así me acomodo"Cami:
"Lunes puedo sisi"
"Igual acordate que yo estoy
estudiando, te aviso por si
llegas y me ves usando la
compu y con una banda de
cuadernos"Enzo Fernandez:
"Sii tranqui te entiendo"
"Oli tiene kinder desde las ocho y media
hasta las doce y media la podés
llevar y retirar?"Cami:
"Sip"Enzo Fernandez:
"Si querés el domingo nos juntamos
en casa y hablamos mejor"
"Asi te explico dónde estan las
cosas porque por acá no puedo jaja 😂"
Cami:
"Bueno dale, el domingo no
tengo que cursar así que
avisame"Enzo Fernandez:
"Bueno te mando mensaje"
"Nos vemos 😉"Lo dejé en visto y me puse a pensar. Enzo parecía una persona muy agradable por mensaje, y me daba algo de ternura su manera de usar los emojis. También me dió algo de curiosidad saber en donde jugaba, así que me metí a Google y busqué su nombre para chusmear. No sé para qué, porque no se nada de fútbol. Pero las fotos que vi de él me ayudaron a admitir que es un lindo pibe.
ESTÁS LEYENDO
ਏਓ 𝑩𝑨𝑩𝒀𝑺𝑰𝑻𝑻𝑬𝑹 ✩꙱ 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇.ffc
Fanfiction𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗮 𝗚𝗼𝗺𝗲𝘇 improvisó un viaje y se fue a Portugal a seguir con su estudio. Recibió una oferta de trabajo para ser niñera y quedó encantada con la pequeña Olivia, pero se dió cuenta que lo que más le gustaba de la bebé, era su papá: Enzo...