Capítulo cinco

7.6K 405 78
                                    

Cuando me desperté Enzo ya estaba levantado tomando un vaso de agua en la cocina. Me ofreció un poco y acepté.

Sentía mi cara hinchada. Ni me molesté en lavarme la cara, así como me levanté, vine enseguida la cocina. Estaba deshidratada.

—¿Dormís con la luz prendida? —afirmó en una pregunta.

—¿Cómo sabes? —confirme. Deje el vaso de agua vacio en la mesa y me acerqué al lavamanos de la cocina, para ahora sí, lavarme la cara.

—Anoche me levanté temprano y vi que estaba la luz prendida.

—Sí —digo y me seco un poco con mi remera—. Me da miedo la oscuridad y no puedo dormir sola.

—Que rarita.

Al rededor de las nueve y media de la mañana, ya estaba acostada en la cama de mi casa. Enzo se encargó de dejarme en la puerta.

Como no daba más del dolor de cabeza me volví a dormir, era domingo, no tenía nada que hacer. Iba a dormir hasta las cinco de la tarde y después estudiar como buena mujer del bien que soy.

Cami:
"Gracias por traeme"
"La pasé bien anoche, voy a
extrañar a Oli"
"Avisame cuando llegues"

Le mandé por Whatsapp y sin esperar su respuesta me dormí.

Y así pasó mis primeros días de la semana. Domingo, lunes y martes me la pasaba encerrada en casa hablando con Caro mientras estudiaba y me unía a mis clases de zoom. Disfrutaba un poco de la paz de mi casa, pero sinceramente extranaba a la pequeña Olivia. De vez en cuando le mandaba mensajes a Enzo para preguntarle como estaba ella, y a veces me mandaba fotos.

El miércoles fue un día extraño. Me levanté temprano y en un pensamiento impulsivo me metí al gym, ahí pasé al rededor de dos horas escuchando música y haciendo unos pocos ejercicios.

No quería admitirlo, pero también extrañaba un poco la compañía de Enzo. Mi cara pasó de dolerme de tanto sonreir a tener que hacerle masajes para que no se durmiera. Hasta sentí el fúnebre silencio en mi casa. Quería que fuera lunes lo más pronto posible.

El jueves decidí cortar con el aislamiento y decidí que iba a desayunar en una cafetería cerca del centro. Subí una foto a mis historias porque me sentí realmente linda, pocas veces me sucedía eso.

@camiigomez.dl 5 min.

@enzojfernandez ha reaccionado a tu historia: 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@enzojfernandez ha reaccionado a tu historia: 😍

Cuando leí su mensaje sobre la barra de notificaciones, no supe como reaccionar. Si suponía que éramos "amigos" esa relación va de de buena onda ¿o había alguna otra razón? Pensé y pensé, y no llegué a nada, solamente respondí el mensaje con un "🥰" y salí de casa para ir a desayunar.

ਏਓ 𝑩𝑨𝑩𝒀𝑺𝑰𝑻𝑻𝑬𝑹  ✩꙱ 𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗳𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇.ffcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora