Autor: Okey, comensemos con esta historia... Mierda no se como comenzar...... Ah ya se
Bien. Todo comienza con Isaac despertando en una capsula, al igual que en el juego de Changed.
Isaac: pero que carajos pasó? Porque desperté aquí si yo estaba durmiendo en mi cama?
En eso Isaac recuerda lo que había pasado antes de llegar ahí.
Isaac: mierda casi lo olvido, cierto que el autor me dijo que hiba a entrar a cierta historia que había creado, me dijo que tendría libertad casi total para hacer lo que quisiera.
Autor(hablando dentro de la cabeza de Isaac): correcto, me sorprende que lo recordaras a pesar de tu memoria de mierda.
Isaac: cierto.... Espera, acabo de desarrollar esquizofrenia o escuche una voz en mi cabeza? y como que memoria de mierda idiota? Me crees idiota acaso!?
Autor: para la primera pregunta, no, no estas esquizofrenico, soy yo, el autor, o acaso no te acuerdas?. Para la segunda, claro que tienes una memoria de mierda, ya olvidaste que soy prácticamente omnipotente y puedo hablarle directamente a tu mente?. Y para la tercera, pues si, aparentemente lo eres. Pero dejémonos de estupideces, asumo que sabes como salir de aquí, por lo que te dejo tranquilo, además ya solo enviarte un mensaje ya cansa ademas de molestar a los lectores. Así que Chao.
Isaac: que hijo de p*** el autor, aparte de molestarme se desaparece como padre latinoamericano promedio... En fin, mejor salga de esta habitación toda encerrada, que ya siento que me ahogo por no tener aire libre.
Dicho eso, Isaac procede a buscar algo que le permita salir, encontrando un botón oculto en un ductor de ventilación o algo así.
(no encontre nada mejor que eso, por lo que imagínense que es Isaac. o sea un poco más alto y con pelo negro azulado)
Isaac(pensamiento):pinche autor ni buscar imágenes sabe...
Al hacerlo sale algo extrañamente parecido al látex que sueltan algunos árboles y hongos al cortarlos.( la información de lo que acabo de escribir la saqué de wikipedia por si se lo preguntan)
Isaac: pero que carajos es eso!!!
El "látex viviente" se arrastró hacia Isaac a una velocidad rápida para su forma, haciendo que Isaac se asuste y cambie de forma de manera inconsciente, pegandose al techo con unas garras en vez de manos de un salto.
Isaac: como mierda hago que se valla!? Vamos Isaac piensa, piensa!
En ese momento vio una rendija en el suelo, con un pensamiento rápido se bajó del techo y atrajo a la cosa hacia la rendija, haciendo que que caiga por los ductos.
Isaac:okey, okey, calmate.*respira profundamente* y-ya estoy mejor, pero que mierda era eso? Me pego un buen susto... Bueno no importa, primero tengo que salir de aquí.
Volvió a revisar la rejilla donde estaba el botón, esta vez asegurándose que no hubiera nada, presionó el botón y se escucho un *clack* donde estaba la puerta.
Isaac: parece que ya se puede abrir, no?, Maldito autor, no me aviso que iba a pasar eso nada más despertar. En fin... Sigamos.
FIN DEL CAP.
(porque no aguanto más el sueño y porque ya se me fue la inspiración XD)
Nota del autor: COMO MIERDA HACEN COMO 28 GRADOS SI SON LAS 2:30 AM AAAAHHH MALDITO CALENTAMIENTO GLOBAAAL.
ESTÁS LEYENDO
Changed: Isaac History
RandomYa me decidí a intentar seguir esto por lo que no lo cancelaré. Advertencia: voy a actualizar la historia cuando me acuerde de su existencia, por lo que al que de alguna manera le interese leer esto que sepa que subiré capítulos de manera un poco i...