Cap. 15

13 4 56
                                    

Isaac despertó, casi soltando un grito.

Aunque a último momento logró controlarse un poco.

Sin siquiera pensar un momento, se giró para ver si Dr.K estaba ahí.

Obviamente estaba acostado a su lado, aún durmiendo, a pesar de que Isaac se había separado de él bruscamente.

Isaac, de inmediato, se acercó a él para hacerle un chequeo de cuerpo completo mediante su habilidad... No había nada mal o extraño, de hecho, no podía estar más saludable.
678
Luego, examinó su propio cerebro, luego su mente y por último, intentó incluso revisar su propia alma, en busca de algo que no debería esta allí.

Pero no había nada, ningún rastro de intentos de control o algo similar.

Pero aún no podía calmarse, seguía preocupado, por lo que se deslizó fuera de la cama(de forma muy líquida y literal) y se escabulló dentro de la habitación de blaky, para hacer el mismo examen que le hizo a Dr.K.

Solo cuando estuvo totalmente seguro de que no había nada malo, logró calmarse un poco.

Se devolvió a su habitación y se acostó en la cama sin despertar a Dr.K.

Y ahí se quedó, unos 2 o 3 minutos pensando sobre esa pesadilla tan extraña. Probablemente había alguna explicación del porqué, pero realmente era incapaz de encontrar la razón.

Y de repente un pensamiento pasó por su mente...

"no será algún tipo de sueño profético no?"

El solo pensamiento de que algo de eso pudiera pasar, le dio escalofríos a Isaac, quien casi por instinto, abrazó a Dr.K lo más fuerte que pudo, sin el riesgo de despertarlo.

Aunque yo como autor, no tengo pensado un evento así, no puedo simplemente intervenir y entrometerme en la vida de Isaac... Por mucho que lo cuide.

Por suerte, Isaac logró despejar su mente y volver a dormir, aún preocupado y algo paranoico sobre su pesadilla.

*9.30 AM, miércoles 30 de octubre del año 20XX*

[pongo esto para irme acordando de la fecha y el paso del tiempo]

El primero en despertar fue Dr.K, quien se confundió un poco por la situación en la que se encontraba.

Contrario a lo que ya era costumbre, esta vez era Isaac el que estaba pegado a Dr.K, como si no lo quisiera soltar.

Y aunque quería levantarse, no podía siquiera moverse bien por el agarre extremadamente fuerte de Isaac.

Aunque, por alguna razón, no lo estaba apachurrando como se supone que debería ser teniendo en cuenta la fuerza sobrehumana de Isaac.

También, Dr.K notó algo extraño en el como Isaac lo estaba abrazando, a pesar de su agarre firme, el estaba... Temblando?

Por frio no podría ser, el día estaba bastante cálido.

Y además, no eran temblores de frío o algo similar, parecía que Isaac estaba temblando de miedo?

"Espera un momento... Miedo!?"

Fue el primer pensamiento de Dr.K.

Simplemente no podía creerlo, a que le tendría miedo Isaac!?

¿Y que cosa sería para que este tan pegado a él?

Dr.K fue pensando en eso mientras intentaba despertar a Isaac, después de todo, tenían que seguir enseñandole más a blaky.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changed: Isaac HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora