Cap.5

39 5 4
                                    

Isaac se levantó de la cama, descubriendo que era bastante temprano, ni siquiera había salido el sol.

Isaac(voz baja): vaya, me desperté demasiado temprano, no puedo volverme a dormir por lo que sería mejor que haga algo productivo.

Por lo que Isaac procedería a hacer una pequeña rutina de ejercicios hasta que hubiera salido el sol.

Isaac(pensando): se que puedo alterar mi forma para estar siempre en forma, pero debo mantener al menos un poco de disciplina o me volveré perezoso.

Seguiría haciendo ejercicio hasta que puro entró en donde el estaba.

Puro: Buenos días Isaac, que estas haciendo?

Isaac: solo hago un poco de ejercicio para mantener la disciplina.

Puro: ya veo, Y que vas a hacer hoy?

Isaac: por qué preguntas?

Puro: sólo curiosidad...

Isaac: pues planeaba hacer el desayuno para agradecerles que me dejaran quedarme aquí por mientras.

Puro: no te molestes, yo lo haré, ya estoy acostumbrado.

Isaac: insisto, me gustaría agradecerles de alguna manera, además te puedo enseñar alguna que otra receta.

Puro: bueno... Si insistes no me puedo negar, además me gustaría aprender algo nuevo.

Isaac y puro pasarían un buen rato haciendo el desayuno, con puro aprendiendo nuevas recetas de Isaac, e Isaac intentando aguantar la risa con las tonterías que hacía puro intentando seguir las recetas.

Isaac: que bueno que aprendas rápido, es bastante agradable que alguien sepa entender las indicaciones, diría que tienes talento, pero de verdad que eres malo siguiendolas.

Puro:jeje... Lo siento, me costó un poco entender totalmente lo que me habías dicho.

Isaac: descuida, es en parte mi culpa por no tener costumbre de explicar algo.

Isaac terminaría de hacer un desayuno modesto, en eso lin despertaría y llegaría al cocina-comedor donde estarían Isaac y puro con el desayuno ya listo.

Lin: hola! Se despertaron temprano por lo que veo.

Puro: si, e Isaac hizo el desayuno para agradecer que lo dejamos quedarse.

Isaac, puro y lin empezarían a desayunar tranquilamente, lin se sentaría un poco muy cerca de puro, cosa que Isaac notaría, pero no le importaría, dejándolo pasar... por ahora.

Luego de desayunar, pasarían un rato hablando, donde Isaac se abriria un poco sobre su pasado.

Lin: lo siento si es entrometido, pero, como acabaste como un cambia formas?

Isaac: de hecho es un poco entrometido.....*lin se avergüenza un poco* pero la verdad es que pensaba decirles en algún momento.

(recomiendo leer el siguiente texto lentamente para tener una mejor noción del tiempo)

Isaac: bien, todo comenzó con un experimento en el que estaba trabajando. para que sepan era científico, pero continúando con la historia. digamos que don pendejo intentó experimentar consigo mismo pensando que lo que creó era completamente inofensivo. Pues resultó que me equivoque, la verdad, si me dolió bastante los estragos que causó en mi cuerpo pero por suerte terminó medio funcionando y pude "" arreglarme"" tomando esta forma...... Ahora que lo pienso, es parecido a lo que le pasó a K, que coincidencia no? En fin*suspira*......... Supongo que obtuve lo que merecía, no debí experimentar con esa sustancia. Je, por suerte logre destruirla toda... Algo bueno pude hacer.

Changed: Isaac HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora