Esos 5 días pasaron bastante lento para Isaac, puro y lin, bueno más para Isaac, ya que no tenía mucho que hacer, ya que aún no había buscado un lugar para quedarse, además dr.k les dijo que le iban a asignar una casa para que se quedara, eso y el tener que acostumbrarse a la nueva forma que había adaptado para pasar lo más inadvertido posible.
Su nueva forma era parecida a la de dr.k, solo que pequeñas partes de su cuerpo eran de un color azulado, sus ojos eran de color negro y era un poco más bajo que dr.k o lin.
Lin: porque eres más bajo que nosotros?
Isaac: para evitar posibles confusiones, y porque no me gusta ser demasiado alto, hace que me duela la espalda.
Dr.k: ya... Pero porque siento que tu cuerpo es un poco diferente de lo que recuerdo que dijiste que sería...
Isaac: aveces hay aspectos de mi cuerpo que no logro controlar, usualmente es por algo subconsciente. Pero también siento que no es totalmente por esa razón....
Y en efecto, por alguna razón, el cuerpo de Isaac sería más o menos de un aspecto androgino... (Isaac: ahora entiendo el porque me sentía un poco raro... AUTOOOR VEN Y MUESTRA TU PUTA CARA!!!!! NADIE JUEGA CON MI ASPECTO, NI SIQUIERA TU!!!)
Autor: para que, si te voy a terminar dando una paliza.*sonríe de manera muy sospechosa* Y probablemente cause que cambie aun mas tu cuerpo.
(Isaac: entonces no he dicho nada)
Continuando con la historia(debo dejar de meter estos textos tan largos, enserio).
Dr.k: ya veo, pero cual sería esa razón?
Isaac: realmente es solo una suposición, lo más probable es que sea por lo primero.
Dr.k: que interesante, pero continuando con lo que había preguntado, por qué vinieron aquí?
Lin: porque queríamos pasar un rato contigo, especialmente Isaac, que el fue quien dio la idea.
Dr.k: ok. Solo una cosa más, por qué puro no vino?
Isaac: se quedó cuidando la casa, además solo venimos para hablar un poco, por lo que puro no quiso verte, parece que no se llevan muy bien, ya que se veía un poco preocupado de que lin me acompañará.
Dr.k: si... Es por algo que hice, aunque ya lo hablamos supongo que me sigue guardando rencor.
Dr.k los invito a pasar, para luego seguir hablando, empezando sobre lo que pasó entre puro y dr.k, luego hablando sobre sus planes para cuando llegaran los humanos.
Pasaron 4 días, con Isaac visitando al dr.k regularmente. Hasta que llegó el día en que llegarían los humanos.
Isaac estaba hablando con dr.k, cuando su comunicador sonó.
Rh=representante humano.
Rh: Buen día señor K, lo llamo para informarle que llegaremos a la ciudad en aproximadamente 1 o 2 horas más.
Dr.k: entiendo. Estaremos preparados para recibirlos.
Isaac: espera... Ya van a llegar? Necesito arreglarme un poco para recibirlos no?
Dr.k: pues ahora que lo pienso, si, deberíamos arreglarnos un poco.
Dr.k llamaría a puro y lin para avisarles y decirles que vinieran al edificio y se arreglaran un poco.
Isaac: oye K, perdón por la pregunta, pero, tienes ropa un poco mas formal que puedas prestarme? Solo tengo lo que llevo puesto y un cambio de ropa que me regaló lin.
Dr.k: claro, creo que tengo algo de una talla parecida a la tuya.
Isaac: gracias K, que bueno que pueda confiar en ti.
Isaac se arreglaría rápidamente junto con K y los demás, para luego esperar a que llegaran los humanos.
Luego de esperar como media hora, se logró ver a unos camiones de carga y vehículos destinados a transportar personas acercándose hacia la ciudad en ruinas.
Dr.k se emocionó bastante, ya que esta era la razón por la que el había sacrificado su propia humanidad, para lograr que los humanos resurgieran de sus cenizas, para volver a poblar la tierra, era imposible que no se emocionara al ver que lo que tanto trabajo y sacrificios le costó, al fin se complete en su totalidad.
Isaac: K... Lo lograste. Lograste hacer resurgir a la humanidad.
Dr.k: lo sé... Pero esto todavía no acaba, probablemente más aventuras nos esperan, aún tenemos que colaborar con ellos para lograr un futuro mejor.
Isaac: cierto...
No se crean que ya termino la historia..... Solo acabó el prólogo.Así que prepárense, que ahora se viene lo chidoo!!
Don fuera!
ESTÁS LEYENDO
Changed: Isaac History
RandomYa me decidí a intentar seguir esto por lo que no lo cancelaré. Advertencia: voy a actualizar la historia cuando me acuerde de su existencia, por lo que al que de alguna manera le interese leer esto que sepa que subiré capítulos de manera un poco i...