Cap.14(ese Número Ya Se Ve Serio) (1/2)

14 4 12
                                    

POR LA CONCHA DE SU MADRE POR FIN TENGO TIEMPOOOOOOO AL FIIIIIINNNN (tiene examen de cinturón en prácticamente nada)

POR FIN TENGO ALGO DE TIEM-*se acuerda del examen*

La pu[censurado porque después me tumban la historia] *gritos silenciosos de sufrimiento*

.......... Bien, bien... Ya estoy calmado.

Aver, se que me demoré, la verdad es que hasta yo estoy enojado, porque no he tenido ni un pu#@ segundo para ni siquiera respirar... Pero ya es suficiente de mi, vamos a lo que importa, la historia.

El viaje de vuelta a su ahora misma casa no fue demasiado largo, a pesar de que nadie debía saber que Isaac era un cambia formas y que además estaba herido(por muy sorprendente que parezca), eso no significó un problema mayor, casi todos los humanos estaban más ocupados en reestructurar lo que quedó de civilización, porque, aún que ya tenían un asentamiento y la cura, todavía quedaban algunos asuntos que atender.

Luego de que llegaran, Isaac volvió a cambiar a su forma habitual, lobo blanco antropomorfo y todo eso, lo raro es que aún conservaba las heridas, no las mortales, pero si se veía como si hubieran intentado matarlo.

No había prácticamente sangre, pero tampoco lucía bien... Ya se imaginarán lo confundido que quedó blaky al ver a lo que empezaba a considerar su "mamá" (por como lo cuidaba) llegar como si le hubieran dado una paliza......

Solo, digamos que no fue la mejor experiencia de su vida.

Dr.K: de nuevo, disculpas por excederme, esta vez si me pasé, pero igual tengo una pregunta, por que no te has regenerado? Se que eres capaz de eso.

Isaac: buena pregunta, no tengo ni la más mínima idea del porqué, supongo que mi subconsciente pensó que si me la gané.

Dr.K: qué tu o tu subconsciente piensen que te merecías un castigo, no justifica el hecho de que descargue la última semana de estrés sobre ti... En serio, lo siento.

Isaac: esta bien, en serio, a pesar de que mi regeneración esté un poco lenta, no significa que no puedas ser rudo conmigo jeje

Isaac: además, solo mirame, ya me estoy curando a una velocidad más normal para mi.

Y en efecto, Isaac ya estaba casi completamente bien... Y ya se imaginarán la confusión aún mayor de blaky al ver como Isaac volvía a estar casi en perfecto estado.

Esto en serio lo estaba confundiendo(tengan en cuenta que blaky no ha visto a Isaac cambiando de forma fuera de generar alguna qué otra cosa)

Mientras dr.K e Isaac seguían hablando con blaky siguiendolos, volvieron a la mesa y terminaron su desayuno. Luego, se pusieron a enseñarle a blaky como si nada hubiera pasado.

*al día siguiente, 7 am aprox.*

Hoy era martes, ni dr.K o Isaac tenían nada que hacer, de hecho, no había mucho por hacer en todo el asentamiento... Era un día algo lento.

Isaac, se despertó con dr.K pegado como ya se estaba haciendo costumbre(se deshizo del peluche porque K se lo pidió)

La verdad, empezaba a agradarle despertar así, solo que hoy tuvo una pequeña sorpresa...

Blaky estaba entre los dos durmiendo tranquilamente, y como tonto perdido qué es durante las mañanas frías, se quedó pensando como llegó Blaky ahí.

Se debe haber quedado unos 5 minutos procesando el donde estaba y como Blaky estaba ahí, hasta que a su cerebro le dio por despertar.

Isaac: (...cierto que esta haciendo frio, ya se me había olvidado... Hombre, es bastante calentita la capa extra de pelaje qué me puse jejeje)

Changed: Isaac HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora